jueves, 29 de mayo de 2008

la risa

Es sorprendente como la risa puede cambiar sorpresivamente el estado de vida de una persona, la falta de peleas y las ganas de morir a carcajadas hacen mis días mas sanos y llevaderos.
Antes por cualquier motivo las discuciones se convertían en peleas espantosas, eso sumado a la universidad, el trabajo, y el no dormir bien generaban en mí toda clase de alteraciones que terminaba, tarde o temprano, defogando en dichas peleas.
Ahora me siento bien, me encuentro bien y espero que la sonrisa que llevo a diario no se agote.
Relamente puedo, con esto, aconcejarles a todos que se relajen y que piensen mucho más en si vale discutir por eso, por auqello o por lo otro... en realidad es djar un momento para pensar en que parecemos niños engreídos cuando nos encerramos y nos encaprichamos en tener la razón siempre; creo que lo mejor es reírnos de nosotros mismos y de las actitudes infantiles que a veces tomamos -porque en realidad si ves dichas actitudes desde otro ángulo son casi cómicas-.

viernes, 16 de mayo de 2008

Ecoogler

apoyemos una buena causa!

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico



Éste es el nuevo buscador que google y amazon han sacado para colaborar con el medio ambiente.
Estamos en contra de la deforestación. Con cada búsqueda que realices se donará una hoja... cada 1000 hojas forman un árbol que será plantado para acabar con la deforestación.
Apoya esta buena causa.. los mismos resultados de Google aparecen en el Ecoogler con la diferencia de que en el último es un buscador ecológico.