sábado, 12 de septiembre de 2009

Yo y mi chiquititud

Hace algunos años veía por las tardes 2 programas excelentes, "Escalofríos" y "¿Le temes a la oscuridad?", en uno de esos programitas (no recuerdo en cual) se veía a un grupo de chicos alrededor de una fogata con fotos suyas de cuando eran niños, uno de ellos mencionaba que las fotos de niños eran premonitorias... (supuestamente) al ver la foto de un niño puedes saber cómo será de grande... y en parte "comprobaron" que era cierto entre ellos... sus fotos de niños reflejaban lo que eran en ese momento.
Ese capítulo me dejó pensando y revisé mis fotos de pequeña... analizándolas, mi familia y amigos siempre me decían lo mismo: siempre sales muy sonriente y posas para todas las fotos. Eres fotogénica... Tienes una mirada pícara de niña traviesa.

Yo les pregunto queridos bloggeros, ¿acaso soy así ahora?... ok es cierto que estudio comunicaciones, que siempre he sido posera cuando veo una cámara cerca, que me río de todo y por todo.. pero ¿aparte de todo eso?

kate interior: esteeee... aparte de eso nada pues, si ya todo se cumplió ¿ya que más quieres? ¬¬
kate: ahhh si ¿no? =P
kate interior: ayyy cuando no tu... ¬¬

A ver por aquí les dejo unas fotitos de cuando yo era una ricura andante a ver que opinan.
kate interior: mírate ya eras emo! hahaha eras depresiva hahaha xD!
kate: lo extraño es que sí... cuando me stresso mucho por cosas de la univ o algunos problemas termino deprimiendome mucho.
Imagen premonitoria: ¡SI!
Kate interior: mira, eras una bruja cachetona jajaja. kate: si.. y ahora leer la mano y las cartas me hacen medio bruja de verdad =S
Imagen premonitoria: ¡SI!


Kate interior: ¿posera con cara de inocente? jajaja
kate: siii y hasta ahora lo soy =)
Imagen premonitoria: SIIIIIIIII