Soy adicta al facebook (lo confieso) y quitarme de manera brusca el facebook (la red social mas importante en mi vida) me ha afectado de mil maneras: NO SOY LA MISMA
El primer día sin internet lo superé de una forma simple, me quedé en la universaidad mas tiempo... llegué a mi casa a comer y a dormir.
El segundo día empecé a experiementar síndrome de abstinencia: no podía dormir, cerraba los ojos y pensaba en "lunita" (mi mascota del pet society), me sudaban las manos, tenía frío y calor al mismo tiempo. Caí en depresión, empecé a comer descontroladamente. Al llegar a mi casa luego de clases sólo dormía y empecé a arriesgarme abriendo el facebook en clases.
Empecé a desesperarme, busqué que hacer con las manos... MANUALIDADES! y corté y pegué, e hice flores chiquitas, medianas, grandes; de un solo color, de dos colores, de tres colores... todo para que mi mamá adornara su oficina en honor a la primavera.
Al día siguiente empecé a "crear"... me hice un depósito personalizado de aretes, en donde los ordene por color y tamaño y al terminar sentí que necesitaba hacer más y más cosas....
Empecé a ordenar y organizar mis peluches, mis zapatos, mis papeles, mis libros... y sólo pensaba en que el internet me hacía falta y necesitaba hacer algo más.... ocupar mi tiempo para no pensar en esa "droga cibernética".
Tomé mis materiales de bijoutería y empecé a hacer collares, pulseras, aretes... todo lo que se pueda imaginar.... 3, 4 y 5 de la mañana y yo... ahí concentrada viendo mis 3 canales favoritos indistintamente (disney chanel, E! y discovery home and health)
Y aún continuo en proceso de recuperación a punta de manualidades...
NECESITO EL FACEBOOK!!!
--------------------------------------
kateguan: escribí esto en la universidadkatetú: ¿quieren comprar collares, pulseras, aretes, etc?