lunes, 22 de junio de 2009

4ta reunion blogger!

Chicos este post es para recordarles que este sábado 27 es la gran reuna blogger del mes =) y esta ves auspiciada por El Hotel Las Fresas, ubicado entre la Av. Tomas Valle y Dominicos a pocas cuadras del aereopuerto jajaja.
Como la mayoría sabe, nuestro querido Pibot (más conocido como el chico hostal) ha donado amablemente su humilde hogar para que hagamos de las nuestras ese dia :D!
Como es válido aclarar el "tono" no será en el telo! sino en la casa de Pibot (según sus declaraciones el "telo" y su "jaus" stan divididos x una pared... esa pared nos separará y salvará de la perdición (quienes quieran perderse que crucen la pared) jajaja.

Ya saben este sábado 27 todos a la JATO-HOSTAL a las 6pm
Para mayor info entre aquí
•kateguan: ya empezaron mis examenes finales
•kateguan: obvio Pibot! bailaremos salsita de la buena como buenos chalacos que somos.
•katetri: lleven cámaras
•katefor: si estas leyendo esto, considerate invitado =)

miércoles, 17 de junio de 2009

2 cosas malas

1: Que un buen día, o mejor dicho, una buena madrugada, prendas tu compu y te des con la sorpresa de una pantalla negra con opcions como "reiniciar windows normalmente" "utilizar la ultima configuracion que funciono", etc y que presiones lo que presiones, tu pc se reinicia, y se reinicia... como burlandose de ti.

2: Que hayas trabajado todo un mes haciendo una campaña pro-virginidad y el día de la expo te quedes dormida y no asistas a clase por no haber dormido casi nada durante 3 días seguidos.

CONCLUSIÓN:

Mi vida es horrible!


Todo esto me paso a mi!!. Y para serles sincera, si estoy posteando ahora es porque me encuentro en una computadora en la universidad lamentandome por no haber entado a mi expo!

Todo comenzó hace unas semanas atrás cuando tuvimos que formar grupos en la clase de redacción publicitaria y se sortearon temas para desarrollar... y nuestro tema fue... PRO VIRGINIDAD! la suerte, no contenta con eso nos echó más... segundo papelito al azar: fecha de exposición.... 1era fecha : 17 de junio junto con otros 2 grupos.. el resto expone el veintitantos.... =/!

kate interior: que salada!

kate: ni te imaginas!

kate interior: claro que me iamgino, yo vivo contigo y me desespera que sean taaaan salada siempre. Hay que bañarte en ruda!

Bueno...
brief creativo: dimos pequeñas ideas de grupo, no se desarrollo concretamente nada. Un día antes tuve que amanecerme planteandolo bien para presentarlo al dia siguiente.

Estrategia creativa: No se había hecho nada... un compañero y yo tuvimos que crear la estrategia en una hora antes de su presentación.

spot de tv: junto con una amiga fui a grabarlo (me disfrace de monja, ademas de poner la plata para el alquiler), y me amaneci editandolo.

afiche publicitario: lo hizo una compañera de grupo pero al revisarlo se hicieron algunas sugerencias para su cambio.

nota de prensa: lo hizo una compañera.. pero en lugar de hacer la nota de prensa hizo un anuncio publicitario... tuve que explicarle como era que se hacia y darle las ideas del caso.

spot de radio: mi amiga lo tenia que hacer pero hasta ayer en la noche no habia nada... mi amiga le pago a mi hermano para que lo hiciera porque ella no tenia ningun programa de audio. Me amaneci haciendo el trabajo en mi casa con mi hermano.

logo: Ayer lo realice en la tarde.

Diganme... no merecía entrar a mi exposición??? ese trabajo era todo. Era casi-casi mi hijo! Tengo una impotencia maldita! Quiero llorar.

3 dias casi sin dormir... me acoste a las 5am, puse mi alarma... me quedé dormida... no senti nada de nada... mi papa me desperto 10:35 y mi clase es a las 11!

kate interior: ay pero cual es lo critico?

kate: lo critico es que yo vivo en La Perla y mi univ esta en surquillo! por mas que mi papa me llevo volando en su carro no llegue!

Voy a seguir lamentandom por aqui. Estoy esperando que los chicos de mi grupo salgan de clase para prguntarles como les fue.

Ahhh! y sobre mi pc... lamento informarles que mi fiel compañera sufrió un paro cardiaco. Intente la respiracion artificial pero nada. Ha caido en estado de coma y es probable que sea a causa de un maldito virus.

kate interior: será la gripe AH1N1?

kate: talvés.

Bueno, los dejo con el spot televisivo que realizamos






video

------------------------------------------------------

Kateguan: Las fotos de la tercera reu estaban en mi pc. Y mi pc esta en coma.

Katetú: Al parecer (gracias al cbox del pueblo) me enteré que la reuna será el 27 =)

katetri: la próxima semana empiezan mis examenes finales.

katefor: Creo que brian se apoderará de mi maquina porque me están llamando...

Brianguan: Yo Brian estoy postenado este escrito porque Kate no puede en estos momentos... xD

sábado, 6 de junio de 2009

Kate internacional e intercultural

No he tenido mucho tiempo para postear últimamente y generalmente cuando tengo tiempo de hacerlo, posteo de madrugada, pues creo que la tranquilidad y el silencio me ayudan mucho a respirar un poco y dejarme llevar por lo que escribo.

Les cuento que -como ya anuncié antes- tengo trabajo; es más, trabajo para una empresa de EE.UU.

El primer día fue muy ameno, conocí a dos personas muy dinámicas. Lo extraordinario (para mí) es que uno es venezolano (Jose Luis) y el otro, cubano (Mario); así que me enriqueceré de otras culturas y costumbres, y comprenderán que -gracias a ello- toda esta semana he estado escuchando cosas como "chica", "chama", etc. (me encanta su forma de hablar, es pegajosa; y los dos hablan casi iguales) jajaja xD!

kate interior: osea... que dentro de un mes vas a estar hablando con ese dejo?
kate: no :S!.... no creo.
- alienada!
-oye, sólo fue un comentario... además... bueno, supongo que se me pegaran algunas cosillas, más que nada algunas palabritas porque pasaré mucho tiempo en esa oficina.
- lo repito... alienada! ...sería recontra tonto que agarres el dejo venezolano o cubano estando en Perú xD! jajaja .... por lo menos viaja! para que tengas una buena justificación.
- oye saes que chama? vete al caraj*! lo único que haces es criticar.
- =S!!! ayyy que miedo...! una semana... una semana y mira como estás! te me desubicas! estamos en Perú hija reacciona!
- ayyy fue broma ¬¬!

Congenié mucho con Jose Luis (el venezolano) Me pasó algunos libros en pdf que yo quería leer desde hace tiempo (La saga de caballo de troya) y alguna música gótica y celta.

Ambos me estuvieron contando que lo que mas les chocó al venir aquí es que supuestamente aquí no hay tanta libertad a la hora de hablar, es decir, aquí no pueden hablar sueltamente con cualquiera; su forma de expresarse es lo que nosotros llamaríamos "full lisuras a diestra y siniestra" xD. Además que disque aquí la gente es mucho más prejuiciosa y que se fija mucho en las formas de vestir o en los comportamientos, etc. Además nos hacemos problemas por todo y no decimos las cosas muy claras sino que al intentar ser sutiles, andamos con muchos rodeos.

kate interior: congenio mucho con eso.... los peruchos somos muy fijones y floreadores como tú!
kate: oyeeee!! la primera fijona acá eres tú.
kate interior: si tu dices...!! que te quede en la conciencia.

Bueno, el punto es que ando internacional jajaja : conseguí trabajo directo y calientito recién traído de EE.UU, conocí a un venezolano y a un cubano de golpe -Ah! y hoy conocí a otra venezolana que también trabajara conmigo-; y para cerrar con broche de oro un chico mexicano me escribió un mail diciendo que había leído mi blog y que le gustó mucho; además mantengo comunicación aunque no muy fluida con Anthar (un blogger chileno).

Este mes es el mes de conocer gente de otros países. Apuntarte! jajaja xD!

---------------------------------------------------------------------------------

kateguan: Adoro el dejo que tienen, sobre todo cuando terminan las palabras con "ico" o "ica" como chiquitico, poquitica, etc. /Tomaré cafecico de lunes a viernes con ellos mientras intercambiamos opiniones y me enseñan algo más de sus países, por lo pronto... quiero probar las arepas! =D
katetú: si quieren su propia página web o conocen a alguien que quiera una, páseme la voz. Nosotros diseñamos la página web y le damos el servicio de alojamiento y dominio =).
katetri: Me queda menos de un mes para salir de vacaciones!! wujuu!
katefor: ¿¿existe la palabra intercultural?? jajaja

martes, 2 de junio de 2009

¡Estoy estrenando trabajo!

Este post es sólo para informarles que

CONSEGUÍ TRABAJO

Empecé el lunes (ayer). Espero que me vaya super bien.

El lugar para el que trabajo se dedica crearle páginas webs a las empresas y público en general así que yo haré los contactos y prestaré ese servicio.

Ya postearé las fotos de la III reu!

Comprendan que ando muy ocupada.

Estoy a full con la univ y ahora me llegó un trabajito cuando más lo necesitaba (porque comprenderán que tengo gastos =/)

Estoy feliz =)



Posdata: Si saben de alguna empresa o persona que necesite o quiera una página web, me pasan el dato ;)