lunes, 7 de mayo de 2007

los punks contra los emos?

y iega mi pregunta rigor... xq los punk odian a los emos???.... o sea.. yo scuxo punk y emo.. y no odio a ninguno d los 2 =S
osea... no tienen naa mas q hacr los punks q son mdio dolidos??? o nvidian a los emos??? creo q sip.. xq parece k kisieran ser como eios x eso los critikn....
total!! no ntiendo... predicam iwalda social etc etc.. k iwaldad?? si ellos mismos no puedn tra bien con los emos =S.. osea k??? a vr q xplikcion m puedn dar??? jajajaja...
oigan pero no generalizo... son solo algunos los q se creen inkisidores d los emos... (pffff!! jajaja) se d muxos punks q scuxan la musik xq la sientn y no se andan preocupando x los emos o si se pusieron correita punk.. o si llevan las tabas adecuadas...
io con orgullo puedo dcir q scuxo punk, emo, alguito d hardcore y gothic.... y tb puedo dcir q scuxo reggaeton, salsa y merengue y no x eso soy "posera" etc etc.... respetn la musik como sntimiento!
yo vivo x la musik y a mi no m puedn prohibir scuxar tal o cual cosa.. y tmpc m puend prohibir vstirm como kiero... y no es poseria!.... o acaso xq un dia t pongas jean stas imitando a los cow boys? (fuiiiiiiiiiiraa!!) identifikense! (se los digo a toos akellos q piensan q son los mas mas y el resto son gente "posera"....) y realmnt si creen q soy posera.. lo soy! pero tngo agallas pa nfrentarm... xq pienso q soy asi.. y asi sere (... he dixo!...)
ste tema sta recontra manoceadazo... pero nu c ps... io alucino q talvz leyendo sto le abrire la mnt a alguien (ojala ps...)
posero= tomar la pose d algo o alguien....
osea; el q studia medicina y habla con un doctor y trata de ser como el he intnta aprender el lenguaje... es posero pa ustedes nop?? ... xq segun sus terminos, asi pareceria...
akel q scribe poesia con el poco vocabulario q tiene, pero se esfuerza pa hacerlo tb es posero... sabn xq??? xq segun ustedes... el no llega a ser un poeta todavia.. asi kiera.. y asi imite.. y asi intente....
bajo esa prspectiva no creen q stan un pokito ekivcados??
predican cambiar el pais... ammmm pregunto iop.. como??? buscan iwaldad... ammm con k derexo???.... comiencn x ustedes xicos.... el punk puede!
pero no lo denigren d esa manera portandose como niñitos con berrinche!
jajaja weno sto mas parece una jalada d orejas... pero ta bien ps... xq es directo pa esa gente q se alucina "mas mas".... jajaja!
al q le caiga el wante....
y con orgullo.... viva diazepunk, chabelos, 6 voltios n lo mas comercial.... y viva futuro vegapop, sixpunk, terreviento, 40 gramos y tb MNP!!

1 comentario:

Ángel MP dijo...

Saludotes quien sea el dueño de este blog, y a todo aquel que lo lea....ahahah! xD!



-----------------------------------

*A mi me llegan lxs emos, osea lo digo por su actitud, por su forma de ver las cosas, son triviales, superficiales, conformistas.

Ud. dice:
"se d muxos punks q scuxan la musik xq la sientn y no se andan preocupando x los emos o si se pusieron correita punk.. o si llevan las tabas adecuadas".

Eso de escuchar la musica "por que la sientes" es otro plano. El Punk no dice que no escuches otra musica que no sea "punk". El punk es libertario, puede escuchar lo que se le de en gana, y vestirse como quiera, no es necesario ponerte puas, parches, remaches, sierres, piercing, fierros, y ciertas cosas para ser punk, el punk es actitud, esa es la esencia,

-----------------------------------
"y tb puedo dcir q scuxo reggaeton, salsa y merengue y no x eso soy "posera" etc etc".

Yo eschuco bandas punk, punk anarquistas, rock garage, rock'n'roll, subte, reggae, hip hop, jazz, clasica, metal, rockabilly, y mas basura...y no por eso soy "posero" uno escucha lo que le venga en gana nadie te lo puede prohibir y mucho menos el "punk"-Recordemos que el "punk" no es un estilo de musica mas-

Para el termino de "poser=" se le da al que escucha dice sentir, ser, y hablar muchas cosas sin saber, como los que se ponen parchesitos, puas, remaches se hacen mohicanos y cuando preguntas por que los hacen,te dan respuestas simples y superficiales, te dicen por la moda, por que soy punk, por que es chevere, por que estoy en la onda y mas cosas que quisas no eh escuchado aún. A ell=s se les puede decir "poser=", yo tambien me pongo parches, cierres, remaches, la verdad no se si soy "posero" y si lo soy me da igual, pues centralicarse en ¿quien es poser= y quien no? es demasiado sacado. Pero si yo me pongo algo, o tengo algo que tenga que ver con algo como el "punk" se por que me lo pongo y que quiero demostrar con eso.

-----------------------------------

"respetn la musik como sntimiento!"

Claro respeten la musica, si solo es un sonido son ciertos ritmos.
Pero halla aver si es un "sentimiento" como ud. dice bueno para mi me reagrada la musica pero pasar de ahy a decir es un "sentimiento" nada que ver.Bueno para mi.
-----------------------------------
"yo vivo x la musik y a mi no m puedn prohibir scuxar tal o cual cosa.."

Eso de vivir por la musica, suena superficial, conformista y eso no tiene nada que ver con lo de:"PUNK contra EMO"
Pero bueno es su vida si quiere "vivir por la musica" es cosa suya ud. eslibre y decide que hacer con su vida.

*Nadie te prohibe escuchar nada,nadie lo puede hacer.

-----------------------------------
"se los digo a toos akellos q piensan q son los mas mas y el resto son gente "posera"....)"

Eso de pensar que alguien es mas que otro es estupido a esto adjunto "Nadie es más que nadie".
Eso refleja aires de superioridad ante otr=s y eso no es del "punk".
¿Acaso el ser "punk" y dejar de ser "poser=" te hace mas que otr=s?
Nada que ver, nadie es mas que nadie por lo que es, y por lo que piensa.Esto tampoco es del "punk".


-----------------------------------
osea; el q studia medicina y habla con un doctor y trata de ser como el he intnta aprender el lenguaje... es posero pa ustedes nop??"

Jajajajajaja, sr./sra. ¡ja! da risa lo que dice, el ser "poser=" no tiene nada que ver con eso, y yo no creo que por que alguien estudie medicina, su anhelo sea ser como un "doctor" que él conosca o que halla oido de él, eso no tiene nada que ver con ser "poser="

-----------------------------------
"xq segun sus terminos, asi pareceria"

El hecho de que paresca no quiere decir que haci sea.
Ah y aver si porfavor se toma el trabajo de escribir los terminos que ud. cree que se le da a un "poser="...creo que no lo tiene bien definido.

-----------------------------------
"akel q scribe poesia con el poco vocabulario q tiene, pero se esfuerza pa hacerlo tb es posero... sabn xq??? xq segun ustedes... el no llega a ser un poeta todavia"

El ser "poeta" no tiene un grado para definir quien es y quien no. Uno puede tener poco "vocabulario" y puede escribir buenas poesías, poemas.

-----------------------------------
".. asi kiera.. y asi imite.. y asi intente....



El "punk" no dice limitate y no intentes, mas bien el "punk" apoya y dice que es mejor desarrollar nuestra capacidad intelectual, estudia, analiza, cuestiona, reflexiona, crea sin limites.

-----------------------------------
predican cambiar el pais... ammmm pregunto iop.. como??? buscan iwaldad...

El "como" es actuando, llevar acabo nuestras ideas, lucha constante, no tan solo palabras, acción directa. Ah y no cambiar el país sino mejorar nuestra calidad de vida, que la sociedad se de cuenta en lo que estamos y si seguimos haci a donde vamos.Sin que nadie le lave la cabeza ni le diga que hacer, libertad ante todo.
-----------------------------------
"ammm con k derexo???.... comiencn x ustedes xicos.... el punk puede!"

Con el derecho que todo ser tiene de ser libre, por el derecho de nuestro bienestar. Y si la verdad ahy que comenzar por unx mismx si queremos el cambio ahy que actuar de forma coherente, "La coherencia es acción"

Eso de que el "punk" puede no basta todxs podemos y no es necesario se "punk" para lograr un cambio, con la autoorganización en comunas, colectivos, se logra.


-----------------------------------
"pero no lo denigren d esa manera portandose como niñitos con berrinche!"

El "punk" esta denigrado, la verdad es una decepción en lo que se esta convirtiendo es decepcionante ver como se ha vendido.
-----------------------------------
"viva diazepunk, chabelos, 6 voltios n lo mas comercial.... y viva futuro vegapop, sixpunk, terreviento, 40 gramos y tb MNP!!"

Eso de que vivan y vivan, es cosa de cada un=, yo tambien puedo decir que viva Cramps, Led Zepepelin, The Beatles, Los Saicos, Grito Libertario, Morbo y hasta Hombres de Paja, y mas bandas que me gusten, ¿pero eso que tiene que ver con el tema?
El hecho de que a alguien no le guste algun tipo de musica no quiere decir que tenga que morir...

El hecho de que The Crass (por ejemplo) no te guste no quiere decir que sea fea ni mucho te guste...para cada uno ahy gustos musicales. Uno escucha lo que quiere.
-----------------------------------


Bueno eso era todo algún reclamo, ofensa, comentario o cualquier cosa responde a mi blog directamente creo que aqui sale el pink recién lo cree sino me mandas un mail blackghost_ans@hotmail.com juju! ya estoy repartiendo.jajaja!

Saludotes!
Sentimiento y actitud!
atte.EL NO PUNK.