domingo, 10 de mayo de 2009

Al igual que Carlos Galdós: Yo amo a mi mami


Feliz Día de la Madre para sus mamás! y aun abrazote fuerte para aquellas bloggers que celebran este día también. 

Hace poco leí algo que me causó mucha risa pero a la ves (de manera graciosa) me hizo recodar cada una de las etapas en mi vida en las que mi mamá siempre ha estado para mí (cualquier parecido con sus madres es pura coincidencia)


Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Mamá

 

  • Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "¡Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
  • Mi mamá me enseñó RELIGIÓN: "Mejor reza para que esto salga de la alfombra."
  • Mi mamá me enseñó LÓGICA: "Porque yo lo digo, por eso... y punto"
  • Mi mamá me enseñó PREDICCIONES: "Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y  sin agujeros por si tienes un accidente."
  • Mi mamá me enseñó IRONÍA: "Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que  llores."
  • Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO: "¡Guarda las lágrimas para cuando yo me muera!"
  • Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS: "¡Cierra la boca y come!"
  • Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO: ¡Mira la herida que tienes en la nuca!"
  • Mi mamá me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que termines el puré de espinaca."
  • Mi mamá me enseño METEOROLOGÍA: "Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
  • Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA: "¡Te dije un millón de veces que no seas exagerado!"
  • Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "¡Deja de actuar como tu padre!"
  • Mi mamá me enseñó: ENVIDIA: "Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como tú"
  • Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: "No reniegues, cállate y contéstame: ¿porqué lo hiciste?"
  • Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: "¡Me vuelvas a contestar y te voy a estampar los  dientes en la pared!"
  • Mi mamá me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de una patada en el culo"

Por eso y muchas cosas más

¡¡Gracias Mamá!! 

23 comentarios:

@webero01 dijo...

Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO: "¡Guarda las lágrimas para cuando yo me muera!"

jaja,,, asi se les quiere xD,,,

espero q ya estes mejor ^^ ,,,

saludos ahorrativos,,,

Un chico de Lima dijo...

awwwwwwwww!!

tantas cosas que te ha enseñado tu mamá... feliz día y espero que la pasen super juntitas hoy

Hombre Cotidiano dijo...

Mi mamá a mi también me enseñó todas esas cosas que has relatado en tu post jeje xD

Pero lo que más me ha enseñado han sido las conversaciones de horas y horas que a veces tenemos. Podemos tratar muchas veces los mismos temas pero siempre logramos darles enfoques diferentes y al final ella me da ideas que a mí jamás se me hubieran ocurrido (:

Y bueno si, han habido muchas ocasiones en las que se cumplió aquello que mi madre me decía "algún día me darás la razón" y es cierto, el tiempo hizo que se la diera. Imagino que al menos algunas de aquellas cosas en las que aún no le he dado la razón solo es cuestión de tiempo para dársela :D

Saludos Keiticita y espero que estés mucho mejor ia? ;)

Noé Alvarado dijo...

hey kate...

3 cosas:

1.- de galdos era yo amo mi suegra!
2.- esto ya lo lei en el blog de Cristina g

3.- Caraxo esto es una descripcion exacta de mi vieja :P

Saludos y chvr por tu mensaje a los correos :P

Sofia dijo...

demasiado bueno
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."... eso siempre nos decia eso mi madre a mi y a mi hermano xD! jajaja

Feliz día pa todas las madrecitas de los bloggers =D

Saluditos bOniTaph*
Dreiiiii.Taph

LaVioleta dijo...

Ohhh!!
es un manual que toda madre se lo sabe de memoria! jiji
Muchisimas gracias por los saluditos al correo, se te quiere! :D
Espero que la estes pasando bien con mami, un beso!!
Y saludos para todas las mamis de los bloggers! (:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Gracias por mandar ese mensaje al correo,espero que hoy la hayas pasado bien,yo tampoco tengo a mi mami al lado :(,cuidate mucho y que te recuperes kateshita :P

santiagoMdc dijo...

saludos a tu mami, que xevre la relación que lleban :)

Katy dijo...

awwww jajaja(:

Saludos a tu mamii n___n

glorissaxd dijo...

qe malllllllllllllllllllllll !
se nota qe no adoras a Carlos Galdós! xD ... n realidad su monólogo es "YO AMO A MI SUEGRA" y no lo qe usted dice señorita eqivocada!!! jaaaaaaaaaaaaa! :-) pero no importa todos cometemos errores! =0

weno muxas gracias x el saludo (mi primer año de mamacita y la pase enferma, GENIAL! ) xD ... !

Bye! C=

rita shinigami dijo...

que hayas pasado un buen dia con tu mama....

eso define a mi vieja
Mi mamá me enseñó LÓGICA: "Porque yo lo digo, por eso... y punto"


saludicos

Mely dijo...

Oh.. vaya qé no me enseñó mi mamá xDDD..
Buen posT!
un beso =D

G dijo...

Pareciese que a las mamás les dieran un manual con las frases célebres de la maternidad, ¿verdad? Mi mamá también me dijo algunas (por no decir todas) de esas máximas maternales.

Ayer mi madre empezó la mañana algo... ¿deprimida? Como yo no quería utilizar ropa limpia me puse lo primero que encontré tirado debajo de mi cama: un pantalón black jean y una camisa negra, y mamá me salió con: "¿Por qué te vistes de negro? Yo aún no me muero, José Guillermo"; luego me salió conque: "Seguramente ya tienes dinero de lo que has estado trabajando, y no me vas a comprar nada, ¿verdad?, si es así dame tu dinero y yo tendré que irme a comprar algo yo solita"... Y muchas cosas más, no sé qué le ocurrió ayer a mamá, felizmente todo se acomodó al final del día. Pero así se les ama a las mamis.

Este post me hace recordar una canción de Lucero: "Mi madre me ensñó lo que debo hacer, si salgo con un chico por primera vez..."

¡Un abrazo! Espero que ya estés mejor.

P.S. Galdós estará a fin de mes en San Marcos, ¡yehhh!

Dolores dijo...

jajajajaa.....porque MADRE SOLO HAY UNA!

Feliz día a las madres :)

glorissaxd dijo...

... jaja LA MENOPAUSICA es otra pz!!! pero si hay un dicho d Carlos Galdos es de su monologo "YO AMO A MI SUEGRA" y weno n la menopausica siempre dice qe adora a su viejita! eso ni qe hablar! pero n fin! Ya fue!! xD


iwual qedo chvr el post!!! =)

soleil dijo...

jejeje creo que te querias referir al libro de Jayme Bayly, " yo amo a mi mami" pero el mensaje es lo que cuenta!

diveritdisimo el escrito!

Enrique Palacios dijo...

jaja. La cagada es Galdós. Hace un tiempo lo vi en la Richi y no paraba de reírme de sus ocurrencias... Feliz día de la mamá! :)

::Lalinke:: dijo...

jaja eso me enseño mi porfesor en diapositivas xD!!!


SALUDOS A ATU MÁ
BESOTES
CDT

Damian dijo...

galdos nunca me cayo bien, en la universidad era un antipàtico.
pero bien q escucho su porgrama de radio en fin.
q la hayas pasado bien con tu mami

Rodrigo Yacasi dijo...

muy gracioso ,,, galdos da risa pero creo qe mejor comediante y showman es carlos alcantara, habe r si te das una vuelta por mi blog,, ahinosbeatles

gucho lakra dijo...

està paja tu blog
saludos desde chimbote

Anónimo dijo...

jajaja
Genial!

eskimper dijo...

que genial este post!!

me encanto! te juro q no dejo de reir mientras escribo esto!! de verdad las madres son asi!!

y tienen un sexto sentido!!! uyyy (NO ME MIENTAS!!!!!) xD

bueno un bsot!! nos leemos!
bye