sábado, 25 de septiembre de 2010

El nuevo "galán" de mi mejor amiga

"Era de esperarse", le contesté a mi mejor amiga cuando me contó que luego de una fuerte discusión, terminó con el enamorado con el que llevaba mas de año y medio.
Él no la merecía. No era lo que necesitaba. No le iba a dar el futuro que esperaba: Amor, comprensión, confianza, etc.
Pasó algún tiempo luego de "esa" trágica discusión y ella estaba muy tranquila (demasiado para mi gusto). Yo sabía que algo se cocinaba en su cabeza.
Luego de una charla y de mi intuición de mejor amiga con toques de detective periodístico supe la verdad.

-¿...ya están...?-, le pregunté por el celular. Luego de una pausa me dio un "si" temeroso.
-¿quéeeeeeee?-, le contesté e intenté arreglar mi reacción rápidamente para no hacerla sentir mal, -¡te lo dije! ¡ya ves que siempre tengo razón!, le comenté muy humildemente.

Luego de que me contara todos los detalles y de que presionara -finalmente- la tecla END de mi nextel confirmando que la conversación había concluido, me puse a pensar...

kate: Espero que le vaya bien... pero aún no puedo imaginarlos juntos.

kate interior: ¡¡no puedo creerlo!! eso significa que terminó con su ex por 2 motivos: primero, porque habían demasiadas discusiones y ya se había aburrido de todo y segundo, para estar con el primito de su ex (hago énfasis en PRIMITO). Mi amiga tiene 21 años y el chibolo tiene 16.

kate: La voy a apoyar en todo. Es mi amiga.

kate interior: No creo que dure mucho, hay mucha diferencia de edad, sus intereses son distintos. A él -fácil- lo siguen invitando a quinos y si la lleva, ella se va a sentir fuera de lugar, no sólo por ser la mayor, sino porque es alta y muy bien proporcionada, es difícil que pase desapercibida; y él... repito... sólo tiene 16.

kate: Hablaré con ella para integrar a su nuevo enamorado al "grupo", que no se paltee; después de todo somos alegres, divertidas y -con lo payasa que soy- lo haré sentir en confianza.

kate interior: eres un poco "goofy" así que sí... tienes razón, en edad mental es probable que sean iguales.

Luego de hablar con mi amiga y ponernos de acuerdo, decidimos salir en grupo.
"asu mare", me dijo un amigo mientras los veíamos caminar desde la otra esquina hacia donde estabamos nosotros.

La diferencia de tamaño y de edades era notoria (muy muy notoria), sin embargo mi amiga estaba feliz, y "él" un poco palteado por la situación.

Paseamos, tomamos, comimos, conversamos, jugamos, fuimos al cine y finalmente lo embarcamos a su casita (en donde su mamá lo esperaba porque eran más de las 10pm y no le habían dado permiso para salir).

kate interior: O_o!!

-----------------------------------------------------------

- kateguan: ¿Conocen parejas con diferencias de edad considerables?

- katetú: ¿algún lugar que me recomienden en donde se pueda ir en grupo y no gastar demasiado dinero? (porque comprenderán que quiero integrar al nuevo enamorado de mi amiga, pero depende de sus padres y no quiero que el dinero sea impedimento para no salir, o que mi amiga termine pagándole todo -no quiero que se sienta incómodo-)

- katetri: ¡Volví!

5 comentarios:

Katy dijo...

Que bueno tenerte de vuelta.

Y la verdad es que si se de relaciones con una diferencia de edad considerable! Sin embargo son las del cole y como sabras en ese ambiente no son muy notorias. Todo es aceptable JAJAJAJAJAJAJA.

Un saludo y no desaparezcas ;)

Hombre Cotidiano dijo...

Te comprendo...

Cuando yo tenía 19 mi enamorada tenía 15 xD Y la diferencia de edad era bastante notoria, porque yo ya era casi igual que ahora (cuatro años en el futuro) y ella tenía carita de bb awww! xD Aunque en realidad lo que más importa es la madurez y creo que ella era más madura en varios aspectos que yo en ese entonces xD

Bueno, ahora ella ya es mamá y es una de mis mejores amigas :D

He conocido varias parejas con gran diferencia de edad. Por ejemplo en mi universidad había un profesor de 41 que estuvo con una chica de 18 y encima quitándosela a su enamorado pero shht! no se lo digas a nadie x)

En fin, ganadazo el chibolo! x) No puedo decir que a su edad me hubiera gustado estar con alguien mayor, aún si fuera bien proporcionada, porque yo siempre he preferido estar con chicas que sean de mi edad o un poco menores. Dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres y es cierto y en una relación eso suele notarse bastante.

Saludos y nuevamente bienvenida al blog! ^^

P.D.1: Yo fui a mi último kino el año pasado xD Me sentí tío xD!!!

P.D.2: Lugar para ir en grupo... el Parke de la Reserva (queeé clásicooo! xD) o una disco donde no cobren entrada ni exijan consumo. En Barranco hay algunas. ¿Vamos al Trapiche? Pero guaaarda que hay tragos afrodisíacos mmmfff!!! xD

Noé Alvarado dijo...

Un ídolo el chibolo, se debe jactar frente a sus amigos. Así que eso le da estatus con su gente. (Huevadas masculinas)

Si tu amiga esta feliz, genial. Y si no le hace caso a los demás quizás la relación prospere.

Si escucha los comentarios de que su relación es extraña. No durará mucho.

Kate dijo...

Katy: Yo también he estado con un chico 4 años mayor que yo cuando estaba en el cole, pero... él también estaba en el cole y no se notaba tanto.

Gracias por la bienvenida!

* El tropicólogo * (Fer): Que chévere eso de ser amigo de tu ex, lo digo porque es difícil (yo también lo he logrado)
Con respecto a las mujeres... si! maduramos más rápido -3 años- con relación a los hombres.

¿Trapiche? ¿barranco? ¿tragos? me muero por ir, pero se me hace tan pero tan lejos :(

NeO : Tonterías de estatus varonil, vanales pero ciertas... muy ciertas.

Sin embargo el "chibolo" en cuestión no puede comentarle nada a nadie porque mi amiga era enamorada de su primo. Y nadie sabe ni debe saber que ahora los 2 salen juntos. Imagínate, ¿qué pensaría el "primo-ex"?

MARIO! dijo...

creeme he visto parejas con una edad de 2, 3 a + y creeme son felices, pero otros son un desastre como padre y como pareja , eso depende de uno
para mi que ese tipo no te cae... A esa gente la conosco y lo que mas busca es sexo a la firme no te miento y bueno si lo vez a ese man dile : Animal preocupate por tu novia weonn y deja de tonear con las chicas + !!