lunes, 11 de octubre de 2010

mi vida sin internet

Que frustrante es querer comunicarme, escribir, chatear, "feisbukear" y no poder por una simple y sencilla razón: NO TENGO INTERNET.
Soy adicta al facebook (lo confieso) y quitarme de manera brusca el facebook (la red social mas importante en mi vida) me ha afectado de mil maneras: NO SOY LA MISMA
El primer día sin internet lo superé de una forma simple, me quedé en la universaidad mas tiempo... llegué a mi casa a comer y a dormir.
El segundo día empecé a experiementar síndrome de abstinencia: no podía dormir, cerraba los ojos y pensaba en "lunita" (mi mascota del pet society), me sudaban las manos, tenía frío y calor al mismo tiempo. Caí en depresión, empecé a comer descontroladamente. Al llegar a mi casa luego de clases sólo dormía y empecé a arriesgarme abriendo el facebook en clases.
Empecé a desesperarme, busqué que hacer con las manos... MANUALIDADES! y corté y pegué, e hice flores chiquitas, medianas, grandes; de un solo color, de dos colores, de tres colores... todo para que mi mamá adornara su oficina en honor a la primavera.
Al día siguiente empecé a "crear"... me hice un depósito personalizado de aretes, en donde los ordene por color y tamaño y al terminar sentí que necesitaba hacer más y más cosas....
Empecé a ordenar y organizar mis peluches, mis zapatos, mis papeles, mis libros... y sólo pensaba en que el internet me hacía falta y necesitaba hacer algo más.... ocupar mi tiempo para no pensar en esa "droga cibernética".
Tomé mis materiales de bijoutería y empecé a hacer collares, pulseras, aretes... todo lo que se pueda imaginar.... 3, 4 y 5 de la mañana y yo... ahí concentrada viendo mis 3 canales favoritos indistintamente (disney chanel, E! y discovery home and health)
Y aún continuo en proceso de recuperación a punta de manualidades...
NECESITO EL FACEBOOK!!!
--------------------------------------
kateguan: escribí esto en la universidad
katetú: ¿quieren comprar collares, pulseras, aretes, etc?

9 comentarios:

zeven dijo...

jajaja!
eso parece grave ah!
...cuelga algunas fotos de tus collares para verlas...talvez me anime a comprarte algunas xD!

te sigo!

Lucía dijo...

KATEEE hahahaha que adicta eres oye x) oye que paja, estás vendiendo? yo creo que haré lo mismo, ya no quiero estar tan adicta al facebook de mierda.

Besoos :)

Un chico de Lima dijo...

yo también necesito internet en mi vida... si no, muero!

mercurycave dijo...

Tener computadora sin internet es como tener a tu pareja y no practicar el SEXO.

Cinthya Castillo dijo...

Yo creo ke me moriria sin internet, estar todo el dia en casa y solo viendo tele me muero.

A ver cuelga fotitos de aretes, facil me copio jajaja, yo en mis tiempo de ocio me mando a la bijouteria =)

Saludos despues de tiempo.

Anna dijo...

Rei mucho con este post ;)

Saludos

LJ-90 dijo...

Jajaja, que buena.
Aunque yo nunca he pasado una temporada larga sin internet, dudo que estaria asi solo por el facebook...
Sabes que hay clinicas al respecto verdad? XD
Aunque en mi universidad hay computadoras libres...o sino, una cabina siempre esta x ahi.
Saludos!

Laly dijo...

Dicen que no hay mal que por bien no venga no? después de todo parece que fue bastante productivo tu periodo sin Internet, si lo pienso un poco creo que a mi me vendría bien un par de días sin Internet... hay tantas cosas que tendría tiempo de hacer!

Anónimo dijo...

hola te invito a conocer mi blog de poesia, soy de colombia http://juanalzatepoesia.wordpress.com/