Las mujeres por lo general somos complicadas y quien diga que no es aún más complicada porque no acepta la realidad.
Las mujeres volvemos locos a los hombres con nuestras propias incertidumbres y es que (sin ofender al sexo masculino), nosotras razonamos mucho mas y hacemos -ciertamente- que las cosas se vean más complicadas de lo que realmente son. Conclusión: nos hacemos un mundo por todo.
Coemnzando por los gustos femeninos y hasta el modo de actuar en diferentes casos.
A las mujeres nos gustan los chicos sensibles para sentirnos queridas, un chico que nos entienda, que nos escuche cuando hablemos, que nos aconseje (aunque nunca le hagamos caso), un chico romantico, sentimental, cariñoso... pero a la vez deseamos que sea rudo y fuerte para sentirnos protegidas... para sentir que nada nos va a suceder estando a su lado, queremos a alguien que sepa defendernos, para que se pelee con el ratero cuando nos roban, para hacerle el "pare" al pata que nos molestó...
conclusión: las mujeres buscamos dos extremos diferentes en un solo chico.
A las mujeres nos gusta que nos hablen, que nos digan cosas bonitas, que sean expresivos; pero tambien nos gusta que no hablen de más, que no sean tan exagerados para decir las cosas, que no nos critiquen todo (que hagan lo que les decimos), que no busquen cambiarnos.
Conclusión: caos!
Pero no sólo las mujeres somos el problema, los hombres también buscan cosas opuestas en una mujer.
A los hombres les encantan las mujeres muy femeninas, que usen falda, que se arreglen, que huelan rico, que usen tacos, que aunque se mueran de frio siempre esten regias; pero tambien buscan a chicas que puedan caminar en "todo terreno", que hagan deporte, que no sean tan delicadas ni tan esticosas, que no sean tan frágiles.
Conclusión: decidan bien lo que quieren!
Las mujeres no somos Barbie´s. Talvez a uno que otro habrá soñado de niño tener una Barbie en carne y hueso pero no por eso esperen que su enamorada sea un día la doctora que cuida de ti, la veterinaria de tu perrito, o la prfoesora cuando no entiendes algo y que al día siguiente sea una sex simbol, modelo, bailarina o actriz profesional.
Es cierto que a toda mujer le gusta sentirse bella pero eso no implica que nos dejemos manipular por los estándares machistas que existen en el mundo.
**Uno no se enamora de la perfección de alguién sino de la imperfección que la hace perfecta para ti**
No hay comentarios:
Publicar un comentario