sábado, 4 de abril de 2009

Otro premio!!!

Guao! seguimos con la ronda de premios =)! 
 
Gracias Cristina G. (darle click al nombre para rediccionar) por considerarme en esa lista de blogs mágicos :D! 

Gracias por lo de "keiticita" (eres la única que me llama así y me gusta) es super sweet esa forma de llamarme! (arwwww!!) Esta mujer es lo máximo! 

kate interior: suena a mundo de ilusión "keiticita y su mundo blogueril con su premiecito de blog mágico" xD! 
kate: no te burles mucho porque tu también eres "kate"... eres mi kate interior. u_u!
kate interior: cof cof... ok tiene razón. Bueno quiero agradecer a mi mamá y a mi papá porque sin ellos no hubiese sido posible que yo escribiera... gracias por haberme matriculado en el colegio (xD!) ... quiero la paz mundial y admiro a Vargas Llosa y al Papa... jajajaja!!
kate: ¬¬ otra vez con tus tonteras de reina de belleza? jajaja estas loca! y estas dentro mio... me das miedo :S

Bueno... he aquí las reglas:

a) Exhibir la imagen del sello


b) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado


c) Elegir 10 personas para pasárselo



Y el premio de blog mágico es para:

1.- Andrea* con "Apunta de iluciones"
2.- Glorissa con "Salpicando estrellas"
3.- [Andreitaph!*] con "Alguien de un mundo ajeno"
5.- NeO con "Sin Direccion"
7.-Claudia con "Mi punto final"
9.-La boca del cielo con "La Boca del Cielo"
10.- Katty con "Una nueva historia"

----> dar click en el nombre de los blogs para redireccionarlos.

---------------------------------------------------

•kateguan: el 25 de todas maneras se hace la reu. Aun no está definido el lugar, estén atentos :) y vayan pasando la voz! 
•kate: Ando medio resfriada :(
•katetri: Mi msn no abreeeee!! Hace varios días que está así :(.

22 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Premiadaza!

La reu bloggera debe ser chupística mortal... Creo que los y las bloggers deben mostrar sus otros yo's interiores con unas chelas encima!

Katy dijo...

awwwwwww gracias(: ya tengo 3 premios(8) que lindo n_______n

Yo quiero ir a la reu:D are lo posible Uu.


Besos!

Sofia dijo...

katezitaph* gracias =)!!!! ioro es mi prmier premio y te agradezco =) te prometo que esta ves ire a la reu bloguera

Saluditos
cdt!!
drei.taph*

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola,uy veo q tas rayando con los premios jojojo,lo que hace la vara xDDDDDDD,jaja mentiraa,tienes too loq un xico kisiera de una xica,tas linda amia y tu blog es reweno :D,te deseo lo mejor y sigue para adelante :P

Minombresabeahierba dijo...

magicas felicitaciones! besos desde Argentina

jc (con 3!) dijo...

ok otra felicitacion para inner kate, siempre y cuando se olvide de los discursos preparados; solo asi -_- recibe sus felicitaciones

^^ vez eres buena en algo (sin ofender) y en muxas cosas mas (q etan por descubrirse)

psdt. si te falla el msn entra a:
https://imo.im/

rOoRAMONE dijo...

gracias kate hermosa!!
me encanta que me comentes, en verdad!
ya tendré tiempo para responder post y visitar más a gente bonita con blogs bonitos como el tuyo :)
Gracias por el premio,
y en verdad valoro mucho que te pases por mi sitio de mala muerte jajajaja,
un abrazo enorme, disfruta vacacioncitas!!
Un beso.

Mely dijo...

Congratulations (:!!!!!!

Ivonne dijo...

chispas!... no tengo premio..jeje ^.^

BocaDelcielo dijo...

Ajá! Muchas gracias!

andrea. dijo...

ay que lindaa (L)

pucha yo no se si pueda ir a esa reu :(!!

tengo parciales por esa fecha y son los primeros de mi existencia universitaria .. no quiero salir mal :'(

Kate dijo...

• Javier B: jaja chupistica mortal? bueno yo no tomo tanto, pero obvio que mostraré mi yo interior xD!

• Katty: Felicitaciones por el premio y has todo lo posible por ir a la reu esta vez :)

•[anDreiTaph!*]: De nada Drei =). sta vez tienes que ir.

• "MI CASA ES UN HOSTAL": Asi parece... estoy rayando en premios :) Gracias por el alago :D!

• Minombresabeahierba: Muchas gracias!!!

• jc (con 3!): oe que? como se soy buena en algo... jajaja yo soy buena en todo lo que hago (intento serlo) porque a todo le pongo dedicacion :) Cuidate! ya hablaremos por msn (ya lo arregle)

Kate dijo...

• rOoRAMONE: De nada ^^! Tu blog me gusta mucho. ah! vacacioncitas? :S te refieres a la semana santa? =/ igual me dejaran muuuuucha tarea en la univ!

• Utopía: Gracias! y gracias por pasarte por mi blog =)

• Ivonnette: Uy! Checaré tu blog mas seguido, el proximo premio que venga va para ti =)

• BocaDelcielo: De nada... y sonrríe!

• aNdrea*: Ay! me has hecho recordar... tienes razon!! tenemos parciales en esas fechas, pero la reu será sábado 25. Estudia mucho... es un sábado. Ojalá te toque ese día un curso fácil. Ey! que profes te enseñan? derre te puedo ayudar... yo ya pasé por eso :S jajaja Saludos :)

Lolle dijo...

jejeje q bonito premio felicitaciones!!! =D estas super premiada x lo q veo =D

bravazo =D

Noé Alvarado dijo...

pa un hombre se ve medio gay1

pero no importa premio es premio!

chvr kate ia lo colgare en mi proximo post....

@webero01 dijo...


el msn a veces se friega pero es raro que no se arregle en varios dias =$,,,

Resfriada??,,, espero t recuperes rapido ^·^,,,



saludos,,,

glorissaxd dijo...

ey ! (idem qe ayer) xD


pues esperame qe yo ercien posteare hoy =) recien lego d ela ksa de mi abue ... un besho !
Hablamos prontito C=

Lucía dijo...

" Javier B dijo...
Premiadaza!

La reu bloggera debe ser chupística mortal... Creo que los y las bloggers deben mostrar sus otros yo's interiores con unas chelas encima!"

JAJAJA diooos el 25 kate? bailaremos como agua bella? me pasaré por ahí un toque porque tengo una cita romanticona con Juaneco :] <3

PERO DE QUE VOY, VOY ^^

Felicitaciones por tus premiazos :)

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!

;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Hombre Cotidiano dijo...

Me cae chévere la Kate interior ;)

Hombre Cotidiano dijo...

Ow! se px, a veces soy dramático... y a la vez irónico xD Creo que tengo dos personalidades que se combinan xD

Iaaa! cuando kieras comemos hamburguesa! :P

P.D: Entra al MSN px! :)

Kate dijo...

• MixiFabi: siii ha sido mi sesión de premios :)

• NeO: Ay Neo! por favorrrr donde esta la personalidad!!! nada que medio gay!... medio gay es pensar que un premio es gay =/ jajaja (ya me enrede)

• webero: Siii pero es que instale el msn 9.0 y no se que demonios le sucede a mi pc! creo que es mucha tecnologia =/ jajaja... Ey! ya vi las fotos que tiens con evita y con claudy y siii eres igualito al de la imagen de tu perfil :D

• Glorissa: Okis! iwal un beso, ya estamos hablando ;)

• Juaneca*: Ajá! bien con la cita romanticona... pero jalate a Juaneco tambien pues xD! jajaja y lo convertimos en blogger xD! jajaja =)

• Fiore: Gracias Fiore :)!

• El xico sencillo: A todo el mundo le cae mi kate interior, por qué ah? que tiene de especial? es egocentrica, medio creida, directa, cargosa, espesa, medio achoris etc etc =/
Ay! muy tarde :S! no entre al msn :S sorryyyy!!