viernes, 22 de mayo de 2009

Tres cosas que decir; entre ellas: LA TERCERA REUNA!!

kateguan

LA REUNA

He notado que todos andan desconcertados porque a pesar de que se dió fecha a la reu, no se sabía en que lugar iba a realizarse. Debo decir que Fer propuso "Trapiche", Glorissa propuso algo mas tranqui como ir al "Starbucks" y Pibot (mas conocido como "mi casa es un hostal") propuso su lindo hogar. 

A la fecha no se ha concretado nada y dadas las circunstancias (y el hecho de que todo el mundo esperaba que yo dijera -por lo menos- "pío") creo que lo mejor sería hacer esta reuna en un lugar de emergencia; es decir, hágamos esta tercera reu en el mismo lugar de la primera, por 3 motivos:

1.- No se ha planeado con mucha anticipación el lugar ni la hora de la reuna y es mejor que sea en un lugar que muchos de nosotros ya disfrutamos

2.- Esto le daría tiempo a Pibot para propagar bien su propuesta de reuna para la próxima reu (para que así se apunten mas bloggers) 

3.- El karaoke "HOT" es un lugar fijo y nos podríamos encontrar allí mismo a las 7:30pm y así en un lugar cómodo y cantando podremos ir esperando a los demás bloggers; en todo caso terminamos al costadito en la disco, prque recuerden que el "Hot" tiene 2 divisiones (la primera -donde estuvimos, el karaoke; y la segunda es la discoteca a la que nunca entramos)

Acerca del día, muchos bloggers me mandaron mensajes y me comentaron que sería mejor que fuera el viernes. 

kate interior: La voz del pueblo es la voz de Dios! 
kate: ayyy ya apareciste otra vez?
kate interior: jaaa! me extrañaste?? 
kate: nooo!
kate interior: yo tampoco te extrañé a tí, pero estoy segura de que mis patas, causas, yuntas, chocheras bloggers si me extrañaron y por eso iran el viernes a la reu, pa verme bailar la danza árabe que nunca baile xD!
kate: ayy no me dejes mas por favor!!! Recuerda que si haces el ridículo, yo hago el rídiculo y bisceversa :S

Bueno bloggers ya saben!

Viernes 29 de Mayo a las 7:30 pm 
en el karaoke "HOT" 
(Av. La Marina 1622, Pueblo Libre)


kate interior: Pueblo libre??? manyaaa! pensé que era san miguel
kate: al parecer ese es el límite distrital =/ 
kate interior: ahhh!! cualquier reclamo me mandan un mensjito al cel (sólo para la gente que tiene mi número xD)



Katetú

Gracias Damian por el premio (que viene de México, en donde es primavera porque aquí estamos en otoño) y disculpa que no lo haya posteado antes pero, como ya sabes, ando de aquí para allá por mil trabajos que tengo en "nuestra" linda univ. 

Bueno, el premio que es para

-Fer
-Glorissa
-Webero
-Laura



katetri

Estoy con miles de trabajos en la univ, porque a causa de mi enfermedad me retrasé en algunos cursos; además estamos en pleno proyecto de trabajos finales, las cuales son notas importantes y desicivas. Gracias a Dios ya estoy mejor de salud y le puedo poner ganas a todo lo que hago. 
He visto también que muchos no estan posteando tan seguido como antes y supongo que se debe a las tareas y trabajos universitarias y/o colegiales. 

Un super beso a todos!


28 comentarios:

Katy dijo...

qe bueno saber noticias de ti(: y aii por fin los podre conocer si es en "plaza" ME APUNTOOO!

besos!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Nooo y mi telooo?digoo mi casa?jaja,weno pues q la gente decida,total somos un País donde la democracia gobierna jaja,ia enserio creo q tienes razón,podré propagar mejor mi idea,pero eso sí la sgte si de hexo en mi jato ahh!!y Ojo no es en un cuarto del HOSTAL,como muxos piensan por ahi,sino en la sala de mi jato,que es bien amplio,con patio,jardin,baños y todo incluido xD,asi q normal,cuando venga la chata Gaby de hexo tienen q hacerla aquí ,ella ia sabe tmbien :P,mm viernes?puxa justo ese dia tenia q ver a ... weno pospondré mi cita para ir ese dia psh :D

Pukiz dijo...

viernes? y tarde? buu no kreo

@webero01 dijo...


gracias por el premio ^^ ,,,

facil q voy,, yo salgo d mi facu a las 8, y estoy cerka,,,



saludos,,,

eskimper dijo...

mmmm
yo tmb quiero ir!!

se puede?? xD

Un chico de Lima dijo...

a pesar de que es la graduación de mi amiga ese día igual iré para pasar un rato con los bloggers, además, el karaoke siempre pone :)


lo único que queda, en este momento, es afinar los gallitos para que todo salga bien!

Damian dijo...

ah pues bueno me queda cerca iré,
aunque sea viernes, ojala que no se les ocurra filmar esa fecha de noche ahi si q me friegan.

kate fuerza échale ganas a la univ.

Hombre Cotidiano dijo...

Bueno, allí estaré! creo xD

Si, si, faltaré a mi clase x enésima vez, total, el profesor ya se acostumbró a no verme xD

Gracias x el premio!!! Ahora te pongo a ti como la Miss Otoño en mi blog! xD

Saludos Kate y que te mejores! :)

P.D: No puedo creerlo, estoy tercero en el top de tus comentaristas! xD Yo antes estaba primero, ahh nooo! tengo que reivindicarme! :P

G dijo...

Me uniría a Fer y diría que está bien Trapiche (me queda cerca a casa). El día viernes tengo examen de Derecho Tributario II, es a las 6pm, así que creo que sí podría ir, además San Marcos está cerca de Plaza, aunque primero debo encontrar a una amiga que me acompañe, es por seguridad, tú sabes: las calles hoy en día están muy peligrosas y mi mamá no me dará permiso a menos que vaya acompañado =P (carita angelical). Haré todo lo posible para acudir.

P.S. ¡Qué bueno que ya estés mejor!
P.P.S. Me parece bien que la próxima reunión sea en la casa-hotel.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

:O quishiera irrr!! pero salgo de la uni 5 y 20pm de surquillo hasta mi jato q ta en callao,llego a eso de 7 y media pm recien todo escaldao a mi jato mmm y de ahi a la plaza san miguel wow taria 9pm no porque demore tanto en llegar sino por q 1ero tengo q dejar mis cosillas en la jato,cambiarme y por q me echarán con llave la puerta sino lo acompaño a mi viejo a cenar,jaja son sus locuras pero ia ps,todo sea por la armonia familiar :D,además si voy no taría por muxo rato,es q el sábado en la mañanita tengo actividad en la Uni y es básquet y no kelo llegar borraxo a juar jaja,mira no es q no té de acuerdo con el lugar,por mi normal lo acepto pero la fexa,viernes 7 y media pm?mmm sábado mejor hubiera sido U.U,mira q la Evita tampoco podrá,tu sabesh q ella es la locura en persona :P,es infaltable xD,la gente de bloguersunidos,propone tmbien un fin de semana,sábado de preferencia,veré si sale una minireu pa tener una 2da opción pa los q no puedan este viernes y los q kieren repetir la juerga tmbién tarán invitados :D,sobretodo tu Kateshita,espero q t parezca mi idea jej

Un chico de Lima dijo...

oye hostal no seas falla... anda aunque sea un ratito para verte la cara pues!

LaMabe dijo...

hubiera sido mejor en el parque kennedy... mmmm digo no? MAS COOL! HEHEHE!

Kate dijo...

gente!! todos dan mil ideas... y en serio a mi tambien me hubiese gustado reunirnos en el parque kenedy pero dadas las consecuencias... mejor un lugarcillo conocido. Dense una vueltita. Los que tienen cosas que hacer no importa! Pibot al parecer estudias en la USMP =) bravazo! y de ahi a tu casa... 1:30? seguro?? hahaha la puedes hacer en una hora y diez; además puedes pedirle al profe permiso para salir 15 minutos antes, de ahi te vas volando a la javier prado y de ahi agarras la JV! jajaja (pa que veas que maso se donde vives :P)
Intenten darse una vueltita =) todo sea por el bien de las reunas bloggers.
Laura no faltessss!! =)

Katy dijo...

Ahora qe cheqeo bien el post no puede ser el Sabado plizzzz?

seria mas facil ir ):

a.d.a.n / julio dijo...

tratare de ir, aunke -.- etare molido xq tengo clases ese mismo dia ( >.< el sabado era oe -.-)

ya bueno, usen el metodo:
"bloggers a mi" y listo

psdt. jc con 3!

Noé Alvarado dijo...

ta males y yo en Piura!!!


Q MAL!


sAlu2 d NeO...quien conoce la discotek hot :P

Damian dijo...

el viernes no hay clases en la facu de cc turism y Psic. yeah tons de poder con mas razón, pero ya no se hechen pa' tras pues, aunq como dije hacienod eco de este post en el mio, tengo clases el sabado a primera hora asi q tan tarde no me puedo quedar pss

Lucía dijo...

VOY DE HECHO CON MARKSMAN xD! SOLO ME FALTA PREGUNTARLE KATECITAA :)!
996841768 mi cel cualquier cosa :B mandame un mnSaje cosa que asi tengo tu cel y coordino bien como chuma llego :B


Volviii katee que rico es saber que hay reuuuu :9

pd: en casa de mi casa es un hostal noo xq esta lejotes o_o

Dolores dijo...

Tengo un concierto y no podré ir...comprendo que esta es una reu de emergencia, distinta a la que estoy planeando hacer.
Se supone que la finalidad de la reu blogger es conocerse entre sí, a la única reu que fui y me pareció espectacular fue con los chicos de blogueros unidos, todos conversamos pues era en casa de Liz, y luego toneamos de lo más rico.
El problema de reunirse en un karaoke o centros comerciales es que se dispersan y hay demasiada bulla, la cuestión aquí es interactuar todos...por eso que una jato es el lugar idóneo para hacerlo...pero no hay casa y chico del hostal ofreció la suya, pero como no es lugar céntrico y hay menores de edad hay que tener cuidado....bueno estaré buscando un lugar donde hacerlo mientras tanto :D

Disfruten la reu :)
Besoo

glorissaxd dijo...

ahi estare por tercera vez =)
nos vemos ahi keiticita ...!

xD...

* dijo...

es en la marina no? pucha tantas ideas y ya me confundieron :S bueno al parecer ire con mi amigo zapatos vagabundos (como dice el, si no sale con alguien su mamá no lo deja salir ¬¬) y asi lo llevo a su casita sano y salvo ^^!


si eso se confirma voish y cantareeee!! :P


[noooooo!!! XS!!!!]

Kate dijo...

gente los espero mañana a las 7:30pm en el karaoke HOT y lola!!! ya hemos estado antes en el karaoke y si pudiemos conversar y todo... los que armamos el chongo en ese karaoke fuimos nosotros xD! jajaja hasta nos pusimos a bailar :P

Juaneca!! que bueno que hayas regresado! =) te mando un mensajeeeee :D

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

KATEEE!!AMIA SAN MARTINIANA :D,creo que ahora sí podréee irr!!es que en nuestra uni como seguro sabrásh este viernes no hay clasess yeahhhhhhhhhh :P,elecciones de los weones del tercio estudiantil y sino vas a botar,40 soles de multa pff q abuso,ni q fueran candidato presidencial,mañana voy aunke sea un rato,por q sabao tengo actividad jeje

LaVioleta dijo...

Me entere el mismo viernes a las 2:40 mientras almorzaba, por un mensajito de Fer xD
Ay :(...será pa la prox (:
La prox reu qe sea en un lugar cercano, es lataza hasta la marina :(

Maxtian dijo...

¡Bu! Yo quise ir , pero no pude =/

Saludos, un fuerte abrazo!

Julio Cesar dijo...

x q siempre leo esto de las reus dos dias después de qe sucedieron!!!! :P

Enrique Palacios dijo...

Pa la próxima será :S... llegue tarde, hum...

Besos Kate. Hace tiempo no me pasaba x aca

Enrique Palacios dijo...

PD: Si tengo el honor de ser invitado, la próxima en el Parke Kennedy pe :P


Saludos a todos!