miércoles, 17 de junio de 2009

2 cosas malas

1: Que un buen día, o mejor dicho, una buena madrugada, prendas tu compu y te des con la sorpresa de una pantalla negra con opcions como "reiniciar windows normalmente" "utilizar la ultima configuracion que funciono", etc y que presiones lo que presiones, tu pc se reinicia, y se reinicia... como burlandose de ti.

2: Que hayas trabajado todo un mes haciendo una campaña pro-virginidad y el día de la expo te quedes dormida y no asistas a clase por no haber dormido casi nada durante 3 días seguidos.

CONCLUSIÓN:

Mi vida es horrible!


Todo esto me paso a mi!!. Y para serles sincera, si estoy posteando ahora es porque me encuentro en una computadora en la universidad lamentandome por no haber entado a mi expo!

Todo comenzó hace unas semanas atrás cuando tuvimos que formar grupos en la clase de redacción publicitaria y se sortearon temas para desarrollar... y nuestro tema fue... PRO VIRGINIDAD! la suerte, no contenta con eso nos echó más... segundo papelito al azar: fecha de exposición.... 1era fecha : 17 de junio junto con otros 2 grupos.. el resto expone el veintitantos.... =/!

kate interior: que salada!

kate: ni te imaginas!

kate interior: claro que me iamgino, yo vivo contigo y me desespera que sean taaaan salada siempre. Hay que bañarte en ruda!

Bueno...
brief creativo: dimos pequeñas ideas de grupo, no se desarrollo concretamente nada. Un día antes tuve que amanecerme planteandolo bien para presentarlo al dia siguiente.

Estrategia creativa: No se había hecho nada... un compañero y yo tuvimos que crear la estrategia en una hora antes de su presentación.

spot de tv: junto con una amiga fui a grabarlo (me disfrace de monja, ademas de poner la plata para el alquiler), y me amaneci editandolo.

afiche publicitario: lo hizo una compañera de grupo pero al revisarlo se hicieron algunas sugerencias para su cambio.

nota de prensa: lo hizo una compañera.. pero en lugar de hacer la nota de prensa hizo un anuncio publicitario... tuve que explicarle como era que se hacia y darle las ideas del caso.

spot de radio: mi amiga lo tenia que hacer pero hasta ayer en la noche no habia nada... mi amiga le pago a mi hermano para que lo hiciera porque ella no tenia ningun programa de audio. Me amaneci haciendo el trabajo en mi casa con mi hermano.

logo: Ayer lo realice en la tarde.

Diganme... no merecía entrar a mi exposición??? ese trabajo era todo. Era casi-casi mi hijo! Tengo una impotencia maldita! Quiero llorar.

3 dias casi sin dormir... me acoste a las 5am, puse mi alarma... me quedé dormida... no senti nada de nada... mi papa me desperto 10:35 y mi clase es a las 11!

kate interior: ay pero cual es lo critico?

kate: lo critico es que yo vivo en La Perla y mi univ esta en surquillo! por mas que mi papa me llevo volando en su carro no llegue!

Voy a seguir lamentandom por aqui. Estoy esperando que los chicos de mi grupo salgan de clase para prguntarles como les fue.

Ahhh! y sobre mi pc... lamento informarles que mi fiel compañera sufrió un paro cardiaco. Intente la respiracion artificial pero nada. Ha caido en estado de coma y es probable que sea a causa de un maldito virus.

kate interior: será la gripe AH1N1?

kate: talvés.

Bueno, los dejo con el spot televisivo que realizamos






------------------------------------------------------

Kateguan: Las fotos de la tercera reu estaban en mi pc. Y mi pc esta en coma.

Katetú: Al parecer (gracias al cbox del pueblo) me enteré que la reuna será el 27 =)

katetri: la próxima semana empiezan mis examenes finales.

katefor: Creo que brian se apoderará de mi maquina porque me están llamando...

Brianguan: Yo Brian estoy postenado este escrito porque Kate no puede en estos momentos... xD

18 comentarios:

webero dijo...

campaña pro virginidad?? dond estudias ahh?? jajaj

weno Santa Kate de la Virginidad Perpetua,, chvr vert en habito xD,,


q t vaya bien en tus examenes finales =) ,,,

saludos,,

Brian Tejeda dijo...

Jajajajja.. esta re gracioso tu video... ¿pero tanto floro para poner eso? hubieras ahorrado espacio jajaja que divertido apoderarme de tu compu.. jajaja xD

Pd: La Virgen Kate de la Eterna Virginidad xD jajajaja.

Un besote.. xD jajajaa

damian dijo...

ay kate, mira que todos, TODOS, los q conozco estan en las mismas, cuando estaba en el local de la av. brasil (uuuuuuuuuhhhhhhhh, hace mil años) a mi las clases no se me hacian tan pesadas, ahora mismo si, un poco, pero supongo q es x la practica, espero q no este asi, el prox ciclo

Katy dijo...

que tal tema te toco, y asuu te despertaste tarde ):

Todos tenemos temporadas malas.

Animos!

Janice dijo...

la la la

:)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola Kateshita, io te entiendo porque tmbien soy chalaco como tú y vivo en el mismo callao jeje, aunke io demoro 2 horas y almenos a ti te lleva tu papá,yo tengo q lidiar por un maldito micro q encima para lleno e ir parao asuuuuu q martirio en finn, espero q puedas exponer en otro momento,ala con la miss,yo hago asi :P,metan un floraso xD

BocaDelcielo dijo...

jaaa! Ta bien eso de la pro virginidad, pero tenía que ser una monja cantando? Jaaa!

Eso de llegar tarde ó no llegar sigo insistiendo de deberían crear una máquina teletransportadora de una vez... aunque igual nos quedaríamos dormidos.

rita-chan dijo...

k gracioso tu comercial....aunk no me imagino a las monjas d mi cole haciendo eso xD.

Javier dijo...

hubieras acudido al hostal para haer tu campaña pro hostal!


que barbaridad... oye espero que tu compu reviva y que no te quedes jato en otra oportundiad -no sé cómo pero yo sí la hice una vez, de ahi jamás-

* Fernando * dijo...

Sor Kate, espero que pueda solucionar su problema de no haber expuesto. Quizá si va a clases vestida con hábito y pone el ambiente espiritualón... yo le púedo enseñar cómo hacer eso xD

Pro virginidad...? Y dime, de haber podido elegir el tema ¿hubieras elegido ese? U_U

En Derecho ya terminan los finales lalá (8)

Nos vemos en la reuna! :P

Ale dijo...

Oo!! jajaj no te c ae el habito xD naaa jajja la pinguino kate xD jajjaja


Ta muy chvre ^^! felciitaciones por tu trabajo xD pero para la proxima no te quedes dormida ^^!


Saludos y que engas buen dia.

'iiita dijo...

jaja bien ahi con el hábito, bien sexy tú

haha, ojala arregles los problemitas,merecía buena nota ah,
y tbm lo de tu PC
deditos cruzados*

Salu2 (:

Zapatos Vagabundos dijo...

Allá en el 2006, cuando aún era un cachimbo, recuerdo que preparé bien bonita mis diapositivas para mi exposición acerca de El Príncipe de Nicolás Maquiavello, y me preparé y me preparé hasta saberme el libro totalmente de memoria (incluso conseguí una versión antigua con las opiniones del gran maestro Napoleón bonaparte). Llegó el martes y fui temparnito a la universidad parami clase de Teoría de la Investigación, reviso mis cosas y noto que mi disquette (en ese tiempo no usaba USB) no está, entonces, acompañado por mi amiga Artemisa, emprendimos un viaje interprovincial para llegar hasta mi casa. Llegamos a las once y media de la mañana a mi casa, almorzamos algo que encontramos en la refrigeradora y cargué mis dos disquettes (uno de repuesto), así que volamos de regreso a San Marcos.
Con las justas llegamos a tiempo, clase de Introducción a la ciencia Política; yo estaba arreglándome la camisa y Alexandra me ayudó a colocarme la corbata y a estar presentable para la exposicion. Total que salgo, introduzco mi disquette y la máquina de porquería que no lo reconoce, inserto el disquette suplente y corre el mismo destino... no hubo exposición.

a.d.a.n / julio dijo...

O_O x la santa fruta q sirve para los panetones de navidad .... -_- mi hermana y yo casi nos caemos con verte con habito, osea si ya se -.- tienes el trauma de ser la novicia rebelde y todo eso, pero pero X.x

>.< y esta grabado

tu coma no esta en coma, aun se puede salvar mi compu a sobrevivido infinidad d cosas, la tuya si puede si puede

-_- paso lo mismo (es el distrito del mal en q andamos) ni volando llego temprano a mis clases

anda deshogate a un parke, no estalles en la univ

jc con3!

Azul en Verso dijo...

Que pena no hayas podido llegar
sobre todo cuando todo fue tuyo...
bueee
esperemos el resultado

buenas vibras!

karina dijo...

jajaja briaaannn!!!! =P=P=P=P


bien, ayuda a la pc en coma de Kate u.u

JAIME dijo...

pobre pc, pobres alumnos, pobre thalia, pobre los alumnos de la san martin q andan como locos con sus cursos, me he dado cuenta q hay como 5 blogs de la san martin q por ahi he visto y todos estan en las mismas

victorysilcana dijo...

Venga chica ,que quieres que te diga... animo . Todo pasa...
Saluditos