lunes, 22 de junio de 2009

4ta reunion blogger!

Chicos este post es para recordarles que este sábado 27 es la gran reuna blogger del mes =) y esta ves auspiciada por El Hotel Las Fresas, ubicado entre la Av. Tomas Valle y Dominicos a pocas cuadras del aereopuerto jajaja.
Como la mayoría sabe, nuestro querido Pibot (más conocido como el chico hostal) ha donado amablemente su humilde hogar para que hagamos de las nuestras ese dia :D!
Como es válido aclarar el "tono" no será en el telo! sino en la casa de Pibot (según sus declaraciones el "telo" y su "jaus" stan divididos x una pared... esa pared nos separará y salvará de la perdición (quienes quieran perderse que crucen la pared) jajaja.

Ya saben este sábado 27 todos a la JATO-HOSTAL a las 6pm
Para mayor info entre aquí
•kateguan: ya empezaron mis examenes finales
•kateguan: obvio Pibot! bailaremos salsita de la buena como buenos chalacos que somos.
•katetri: lleven cámaras
•katefor: si estas leyendo esto, considerate invitado =)

27 comentarios:

@webero01 dijo...

¿llevar camaras al hostal??,,

pucha d alli aparece el video en polvos azules jaja,,,


saludos,,,

Kintaro dijo...

Que paso con katetu? o.O
kateguan hablo dos veces!

Salu2!

Damian dijo...

para algunos va ser lejos, otros haran el esfuerzo, otros se apuntaran si o si
apuntense, yo mañana me voy un toq a las fresas pa ver si hago un croquis mas, y lo posteo el miercoles
saludos chic@s

Noé Alvarado dijo...

ta males....

sigo en Piura y esta en duda mi viaje en agosto :S

Salu2 :(

LaMabe dijo...

es bien lejoooooooooooooooos!

Un chico de Lima dijo...

no sé si la haga...

es muy lejos!


¿y después cómo me regreso? salvo que me quede con alguien en el hostal... xD

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja oie que pasa con esa gente bifeadoraaa!!!jaja ia pss no deasnimen a los q recien leen el post, IA ESE DÍA SOMOS, PONGANLE VOLUNTAD AMIGOSSS, VALDRÁ LA PENAA, PONDRÉ CHACALÓN JAJA, MENTIRA PUEDEN TRAER CDS DE TODO GÉNERO,PUNK, ROCK, HASTA HUAYNO SI KIEREN NORMAL EL HOSTAL SE ACOPLA A TODOOO!! y recuerden no hay lugar lejano sino lugar no conocido :D, asi q cuando vayan se daran cuenta q no era tan lejos como pensaban y hasta la sgte iran con atajos, porque ya manyaran la ruta pss!!tmbien una idea es q se reunan en grupos con los bloguers de su zona y se vengan en mancha aL TONAZOOOOO!!JUJU
ASI QUE NO HAY EXCUSA PA PERDERSE EL TONAZOO QUE TA PROMOCIONANDO LOS CONDONES VLADI JJAJA, ia saen :P,además ese dia es el cumple de FERNANDO , asi q doble motivo pa irrr!!!!

andrea. dijo...

puchaa :( no puedo muchachos, me voy al concierto de aventura . sera para la proxima :)
me pasan la voz puees y .. EXTRAÑENME xD

un beso.

Anónimo dijo...

Exijo una decentalización de reunas blogger. Hágase una en Ica.

(:

Katy dijo...

a mi ya m dicen falla ya uu. dmz lejos ):

Diviertanse pues.!

FUGITIVA dijo...

a todos nos queda lejosssssssss jaaa! pero igual iré todo sea por la salvación del hostal de mi querido bufón, asi que tienen que ir, forman un grupo que viva cerca de sus casas y se van juntos.
animooo chicosss :D

aloony* dijo...

palta, alucina, stan ahi chupando y se escucha "ahahahahahahaha!"
lo maximo, pucha kieor ir! pro e sle cumple d mi abue :(

Hombre Cotidiano dijo...

Puxa yo kiero ir pero no sé como llegar. Para mi, el Callao es Terra Incógnita.

La única parte del Callao que conozco un poco es La Perla porque ahí vive una de mis mejores amigas pero nada más :O

Digan como llegar o propongan que nos encontremos en algún lugar U_U

Me quedaría hasta eso de las 9pm xq de ahí tengo mi megatonazo en una disco del rico Barranco, oh si! (H)

a.d.a.n / julio dijo...

waa oe me perdi, si fuera llegaria a eso de las 8 o 9

pero kate, ayuda pz ... me ubico hasta:
av.faucett - tomas valle - dominicios - av. el olivar - ub.el olivar - previ 2etapa.. de hay no doy mas T_T (la escases entenderas)

aclarame antes del viernes para ver si puedo ir, de ti depende ... si puedo te paso un correo

psdt. >.> oe como es q me cuidaras q no tome, no sera al revez?

jc con3!

Anónimo dijo...

jajaj el que cruze la pared xD


jjaja Ire un toque nu mas. Y suerte con tus examenes finales.

Bye.

Dolores dijo...

a los q les qda lejos hagan un grupo y se quitan en mancha a la casa del hostalero xD
Yo ya armé mi manchita :D

Walter dijo...

El crokis del hostalero es muy poko descriptivo...el hostal no keda adentro del kallao sino en la entrada nomas.
tomen komo referencia la kuadra 40 d la av peru o sino el ovalo d dominikos o sino dominikos cruce con el olivar....si me entendieron xevere :s
va a ser mi primera reuna, asi k espero k sea xevre...lleguen en grupo pa k no c pierdan..io vivo cerka del ostal..asi k oi dia m dare una vuelta x ai pa buskar la direccion exacta, si kieren nos enkontramos i io los ievo.
Saludos

† David der Nacht † dijo...

Las estrellas del Cholotube...
Hola, lei lo de tu pc q fea vaina Debiste poner tus fotos en otra unidad q no sea el "C" Por lo visto haz estado en todas las reus bloggers xvr!

Bien original lo de kateone, katetu, katetri y katefor (Me faltan más?)

Será la 1era vez q baje a una reu de bloggers :D

MichO ツ dijo...

yo tb kiero buuuuuuuu

Unknown dijo...

por lo visto en el blog de damian, la pasaron bien
pero si fueran mas, ya seria abuso

Grecia..!!! dijo...

weno xaque no pude ir...kisas...para julio sin duda ire eso si...!!!esperare con ansias conocerlos a todos..bye cdt.

Yo dijo...

Me lA Perdi :(

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me dijieron que la reuna salio linda que chevere!!...
Que envidia de la buena que se hallan reunido, espero que en septiembre halla alguna reunion asi los conosco.


Saludos del otro lado del charco!!

Jota dijo...

llegué tarde
(?)

Ivonne dijo...

Bueno Kate, hay que formar una asociación civil... jaaaaaaa
Así cuando haya campañas , reuniones o causas... seremos más sólidos
xD

Un gustazo conocerte ese día

saludos!

Gerardo dijo...

Cuando sera la proxima yo tambien quiero irr xD

Joseph Gonza Chavez dijo...

Hola estoy perdido en alguna dimension, una reunion! esta cerquisima mi casa, de ahi solia partir a correr por las mañanas