martes, 11 de agosto de 2009

¿Nos vemos en el Blog que?

Ha pasado tanto tiempo desde que no escribo, que ya hasta olvidé como lo hacía (jaja, no es cierto!)

Ando ocupadísima en la univ. y estoy en "redaccionline", el portal universitario periodístico de mi univ. y hoy subieron un texto mio!! wiiiiiii. Podrá parecerles algo tonto pero a mí me emocionó mucho ver mi nombre ahí. Por si lo quieren chequear ésta es la pág web: www.redacciónline.com búsquenme bajo el nombre "Melody Gutiérrez Montalva" (mi verdadero nombre en la vida común, aburrida y monótonamente real)

kate interior: jajajaja tu nombre da risa xD!

kate: what?? mi nombre da risa?

kate interior: melody... hablaaaa melodyyyy, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo! bien ahí rumberaaaaa!!

kate: ¬¬



Mientras esperaba mi carrito afuera de la univ me encontré con "hostalito" y me comentó rapidamente acerca del blogday... ando desactualizada así que podrían darme detalles al respecto, please?

kate interior: en cristiano.... alguien podría explicarme que demonios es el blogday (día del blog obvio) , para que sirve y con qué se come? dónde es y a que hora?



Javier B. me habló de algo en uno de sus comentarios y de que podría ser ocasión para la reu blogger de este mes, y me parece genial :) así que "desasnenme" xD! informeme todo toditititoooo!

Con suerte puedo ir a hacer una nota preiodística con un fotógrafo de la univ o tal vés con un camarógrafo :D!



Les mando un besote

muakkkk!!





------------------------------------------------------------------------

kateguan: Ya no veo a Brian en redacción... dónde andará?

katetú: con respecto a mi enfermedad... sigo comiendo verduras y aun no me he ido a hacer análisis porque no tengo tiempo, llego tarde a mi casa :(

katetri: mi mamá está de vacas.... que desesperante!!!

katefor: chismeenme todo lo que haya pasado en mi ausencia :)

15 comentarios:

Damian dijo...

yo te vi en el paradero una vez, pero ni te pase la voz por q estabs con untio sino me equivoco, el mismo de la otra vez, y como estabas con una cara de circunstancia, pense q iba a incomodar, si te voe sola, te paso la voz :)

webero dijo...

facil q voy al blogday,,,

me colare alli sin roche xD,,,

saludos,,,

NeO dijo...

bloday y yo en piura!!!

fuck!!
ia weno

escribe mas seguido!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Kateshita :(, que diga Melody, hoy te vi pero debo confesar que no me sentí tan bien como en otros momentos que había coincidido contio, nc si fue mi culpa o tuya, o la de ambos o la de nadie buu nc, sentí la extraña sensación de lejanía con tu persona, será que el decirme que no eras KATE sino MELODY, cambió mi percepción y trato entre ambos, SÍ QUE LA REALIDAD CHOCA EH!, Pucha yo que ya me había encariñao con el name :(,buu si justo te iba a mandar un sms a tu cel cuando te subiste al carro pero andaba apagao :S, weno cuidate y naa espero que nuestras monótonas vidas reales no sean obstáculo para seguirnos llevando CHEVRE, AUN TE CONSIDERO MI HERMANA CHALACA :D, bye

PD: SI VAS A LLEVAR CAM Porfa el mismo dia subelo o asegura bien tus archivos, porque ya tienes fama de perder la info ps jaja, van 2 reus perdidas, si filmas tenla bien guardado los videos y fotos,byee tkm amia :)

::: el F ::::: dijo...

Somos Blog Day!!!

Brian Tejeda dijo...

Ajaaa...!!! ampay Kate..!! jaajaja damian lo confirma..! jajaja habla damian..!! sí, increíble, soy yo.. xD Brian... sip, yo también dejé de escribir porque andaba en cosas... no tenía tiempo para nada.. xD y bueno, kate.. aún estoy en la univ.. tu no em ves, pero yo sip, pero como ni te acercas a redacción para ver si estoy o nisiquiera me hablas por el facebook, imagino que andarás full.. xD bueno... algún día revisaré tu nota... (si es que entro a redaccionline xD jeje) Un saludo para todos desde aqui.. ya estaré escribiendo en alguno de mis blogs.. xD aunque no sé que contaré... xD saludos.. kate... y no te hagas a la sobrada.. xD

Besos...

Javier dijo...

pues el blogday es el 28 del presente mes a las 7 pm y el local esta aún por definirse... ya que el mes pasado no hubo reu blogger porque la vocera oficial no dijo ni pio ya pues este mes será en el blogday, no??!!


Y EL CHINO WEBERO TIENE QUE IRRRRRRRRRRR!!!

ya nos veremos por ahi

kate dijo...

gracias por el dato Javier! y sii tiens razón, me desaparecí pero por motivos de salud! no los abandoné porque quise!! :(

entonces que la reu del mes sea ese mismo día como celebrando no? hahaha :)

Damian dijo...

sera q no slago de mi salón y cuando no, estoy practicnado macintosh y radio q no veo a nadie. a brian no lo veo, solo una vez y como estab con mi grupo, creo q ni me vio. hasta ahora no veo a hostal y eso q me voy tarde.
bueno por lo menos conocere a mi otor amigo blogger de la san martin el buen BSF

Ginno dijo...

soy una rumberaaaaa...vamos a bailaaaarrrr!!! xD

siempre emociona ver el esfuerzo de alguien reconocido (y)

Juaneca* dijo...

MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODYYYYY xD jaja amo tu nombre es super chispeanteee ;)
SUPPONGO QUE VAS AL BLOG DAY NO? miiiinimo despues de la desaparecida u.u

UN BESOTE MUJEER! LAS MANOS HACIA ARRIBA (8)

* Fernando * dijo...

Soy una rumberaaa! (8)

Tu nombre es original y musical, excelente! ^^

Mi nombre es super común U_U

Nos vemos todos el viernes en el BlogDay! Saludos! ^^

gatoreloaded dijo...

Felicidades Melody
cuántos alter egos tienes?
en el blog day se premia los diske mejores blogs (vara vara vara ¬¬)

gato interior: Estas picón...

gatoreloaded: juat!?

PD: Era una broma. Descuide yo no copio :P

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

KATEEEEEE HERMANA CHALACAAA!!! ANDA A MI REU DEL 26 DE SETIEMBRE EN EL HOSTAL JAJA, VI EL VIDEO DEL TOUR HOSTALERO Y NOTÉ TU EFUSIVIDAD AL QUERER EXPLORAR HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL HOSTAL JAJA, HABRÁ LASAÑADAA!!! EN MI BLOG Y OTROS HAY TODO SOBRE EL BLOGDAY ASI Q ANIMATE ESE DIA CONOCERÁS A MUCHOS BLOGUERS REXVRES!! TE ESPERO, MANDAME UN MENSAJE AMI MAIL PLISS BYEEE

JAIME dijo...

jajaja sigo siendo jaimex en tu blog :D

dammy me ha dicho q te ve, te ha mandado mis saludos ¿no?
bueno sino, por eso paso por aca para decirte hola.

HOLA!!!