sábado, 12 de septiembre de 2009

Yo y mi chiquititud

Hace algunos años veía por las tardes 2 programas excelentes, "Escalofríos" y "¿Le temes a la oscuridad?", en uno de esos programitas (no recuerdo en cual) se veía a un grupo de chicos alrededor de una fogata con fotos suyas de cuando eran niños, uno de ellos mencionaba que las fotos de niños eran premonitorias... (supuestamente) al ver la foto de un niño puedes saber cómo será de grande... y en parte "comprobaron" que era cierto entre ellos... sus fotos de niños reflejaban lo que eran en ese momento.
Ese capítulo me dejó pensando y revisé mis fotos de pequeña... analizándolas, mi familia y amigos siempre me decían lo mismo: siempre sales muy sonriente y posas para todas las fotos. Eres fotogénica... Tienes una mirada pícara de niña traviesa.

Yo les pregunto queridos bloggeros, ¿acaso soy así ahora?... ok es cierto que estudio comunicaciones, que siempre he sido posera cuando veo una cámara cerca, que me río de todo y por todo.. pero ¿aparte de todo eso?

kate interior: esteeee... aparte de eso nada pues, si ya todo se cumplió ¿ya que más quieres? ¬¬
kate: ahhh si ¿no? =P
kate interior: ayyy cuando no tu... ¬¬

A ver por aquí les dejo unas fotitos de cuando yo era una ricura andante a ver que opinan.
kate interior: mírate ya eras emo! hahaha eras depresiva hahaha xD!
kate: lo extraño es que sí... cuando me stresso mucho por cosas de la univ o algunos problemas termino deprimiendome mucho.
Imagen premonitoria: ¡SI!
Kate interior: mira, eras una bruja cachetona jajaja. kate: si.. y ahora leer la mano y las cartas me hacen medio bruja de verdad =S
Imagen premonitoria: ¡SI!


Kate interior: ¿posera con cara de inocente? jajaja
kate: siii y hasta ahora lo soy =)
Imagen premonitoria: SIIIIIIIII

14 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

HERMANA CHALACAAAAAAAA!!! DONDE ANDASS DESDE LA VEZ QUE NOS CRUZAMOS EN LA UNI Y QUE YO TABA CORRIENDO POR LLEGAR TEMPRANOOOOOO NO TE HE VISTOOOOOOOOO, INTENTÉ FONEARTE PERO TU BENDITO CEL SOLO DICE "DEJE SU MENSAJE" JAJA PA MI Q YA TE ROBARON WENOOO TE INVITO A LA REU BLOGUER PSS ESTE SÁBADO 26 DE SETIEMBREEE,ESPERO VERTEE Y SABER DE TI PRONTO CUIDATE :)

Ronald.ChicoLunar dijo...

JAJAJA que chiquititud...

Oe no me habia topado con tu blog
es muy bueno.-..
Siempre ahi algo por descubrir...
saludos...
hmm y la primera foto es algo extraña jajaja...

Buen post!!

webero dijo...

he quemado mis fotos de chibolo jaja,,

ta chvr tu foto d Halloween jaja,, y en la primera parece q estas rezando, o pidiendo disculpas por alguna travesura xD,,,

saludos,,,

Katy dijo...

Kate querida que era de tu vidaa :)?

Ya se te extrañaba .

Ame la primera foto te vez tan ricaaa ;)

Saludos!

Javier dijo...

hasta que por fin te dignaste a aparecer!!

qué tal infancia, eh... muchas cosas que suceden durante esos años y muchos miedos a los cuales nos tenemos que enfrentar!

gatoreloaded dijo...

Tu chikititud a la bimbomba!

A partir de q edad se puede ser Emo? wtf

Esta vez se expresaron 2 de sus kates

Saludos.

Laura dijo...

oy chuy donde andabas!!!! yayayaa aparece pronto!!

Fbio dijo...

kate! im back! mi blog ta en transition!

Lola Pastel dijo...

wow! volviste....!

yo era fan de escalofrios y le temes a la oscuridad....tb me gustaba el colegio del agujero negro <3

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

HERMANAAA CHALACAAA VUELVEEE TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO AHIII BUUU :(, SÉ MI VOCERA DE NUEO ;), GRAN REUNION EL 26 DE SETIEMBRE YEAHH, VEN PS PA BAILARNOS LA SALSITA Q NO SE PUDO LA VEZ PASADA XDD Y PA ESCUCHAR NUESTRA CANCION DE H2O-"SI ESTO NO ES AMOR"... TE ESPEROO BYE :)

Zapatos Vagabundos dijo...

La serie de los chicos alrededor de la fogata era "¿Le temes a la oscuridad?", y daba en canal 5, creo que en el programa de las gemelas Tornasol, me parece que en el 98; mientras que "Escalofríos" daba en canal 9, y de los dos, me parecía el mejor. Incluso, hay un capítulo en este último en donde había una cámara embrujada que toda foto que tomaba la regresaba con una premonición; por ejemplo: le tomábamos una foto a Pibot sonriente, y én la foto salía Pibot ensangrentado, y al día siguiente Pibot moría. Ese fue el primer capítulo de Escalofríos que vi, y recuerdo que me asusté mucho porque en una foto familiar todos salen convertidos en esqueletos; así que salí corriendo del cuarto y ya no vi el desenlace. ¡Lástima!

::: el F ::::: dijo...

Hay un chibolo que esta en la foto de halloween, el que esta primerito a la izquierda jajajajajaj con la cabeza metida en una mascara puta que cague de risa .

Pobre chibolo!!!

Frankie dijo...

jaja emo-depresiva! xD

Y quién no?!

Raúl dijo...

hola es la primera vez que paso por tu espacio y me parece chevere. La primera foto tuya mirando hacia abajo lo es todo jajaja esta buenisima. Asin nos arrochabamos en ocasiones.
TE estare visitando .!