sábado, 8 de marzo de 2008

Mc Donald

Me presenté entusiamadísima a Mc Donald´s para mi "día de prueba", me desanimó un poco el hecho de que el gerente me dijera que pagaban S/.2.80 por hora -pero que iba a hacer?-.
A pesar de que estoy segura de que la mitad del sueldo se me irá sólo en pasajes, estoy feliz -nisiquiera he entrado atrabajar y ya estoy feliz... mejor dicho me siento mc feliz-

Espero que sea la oportunidad perfecta para demostrar que puedo desarrollarme bien en un trabajo y que puedo ascender y llegar hasta donde quiera, sólo necesito entrar a laborar a algún lugar para demostrarle al mundo de lo que soy capaz.

No me han llamado, pero sé que lo harán, estoy exhausta y a la vez orgullosa de mí misma porque hoy en mi día de prueba fuí rápida y efectiva... todo fué Mc...nífico.

Tengo dos días para mantenerme en la espectativa de una llamada... mientras tanto cruzaré los dedos... -ojalá me llamen para la dinámica y luego.. adentro!- quiero ser indpendiente, voy a ser independiente...

Miles de veces me llamaron idealista -talvez hasta con esto, lo soy, pero que más da-

M e queda menos de una semana para saber el resultado.. sueño ilucionarme mucho, espero no caer en depresión si es que nadie me llama...

No hay comentarios: