jueves, 20 de marzo de 2008

Trabajo

He mandado mi curriculum por internet a muchos lugares. Pero a cada lugar en donde me presento no me aceptan. Doy la entrevista pero nunca me llaman; es acaso que hago las cosas tan mal?, de verdad tengo muchos deseos de trabajar pero es como si el destino se confabulara en mi contra para no dejarme trabajar.

Lo único que quiero es lograr mis objetivos, quiero comnzar a trabajar y ganarme el dinero justamente para poder comprarme poco a poco mis cositas; lo primero que tengo en la mira -porque ya hasta iluciones me he hecho con mi primer sueldo-, es un dvd (uno de eso chiquitos y compactos).

El empeño lo llevo dentro y de verdad soy muy apasionada para hacer las cosas y es probable que me ponga totalmnete la camiseta del lugar en donde laboraré (si es que lo hago).

Aún no se mi destino, pero como dice una persona que quiero mucho, talvez Dios no quiera que entre a trabajara a ninguno de los trabajos en los que me he presentado porque tiene algo mejor para mí (espero que eso sea verdad) *aunque personalemnete no creo que haya algo mejor de lo que me ofrecieron si es que entraba a trabajar al BCP*

Lo cierto es que le pondré empeño a todo lo que haga y aunque me sienta muy mal por no haber conseguido trabajo hasta hoy, sé que en este año lo lograré.

En la mañana me llamaron de CinePlanet, me tengo que peresentar el domingo a las 10am (domingo de resurrección -espero que esa sea una señal-)

1 comentario:

gini dijo...

hola kate, ay mira yo estoy en usa y tampoco encuentro trabajo aunq veo mas arriba que ya conseguiste, eso quiere decir q aun tengo esperanza haha. me parece curioso que escribas en blogs, alucina que es un buen comienzo si lo que quieres es ser periodista o escritora. y bueno de hecho se nota que llevas lo de ciencias de la comunicacion en las venas ! saludos - ginebra