lunes, 27 de octubre de 2008

criticar y criticar...

Si vistes siempre a la moda eres creida, super vanidosa y cojonudamente hueca y si no lo haces eres una chica sin gusto, despreocupada de su apariencia personal y fuera de época.
Si usas falda con botas apeluchadas es porque tienes complejo de gato o de barbie girl y si las usas totalmente lisas es porque tienes cierto morbo sexual demasiado desarrollado, casi llegando a meretriz.
Los polos axxs te hacen mas "saga falabelera o ripleyera" (¿existen esas palabras?), los polos nike te hacen mas deportiva (ja! como si usarlos te quitara toda la grasa que desborda de tu cuerpo), los polos "roxy" te hacen coleccionista roxy de nivel "mucho muy superior", en cambio los polos sin marca te hacen guerrera contra la vida aunque seas misia por no poder comprarte ninguno de los anteriores, mientras mas guerreros los polos mejor, si son de gamarra quiere decir que utilizas producto peruano -sin importarte que a veces se falsifiquen las marcas-, si usas polos de remate en el Callao eres brava porque sabes comprar barato y bonito (aunque después de tres lavadas ese polo haya perdido todo el color o se haya encogido).
Si utilizas chalina en invierno eres completamente nerd! está de moda morirse de frío por ahí sin abrigarse la garganta porque una chalina le quita todo el estilo chic a tu ropa, no seas tarada!
Si eres de los que usa lentes de sol en invierno eres un completo estupido, quieres parecer ciego o te quieres parecer a Jose Feliciano? y si usas lentes en verano es porque eres super creido y los lentes te dan un aire mas "surf" ademas no quieres malograr la retina de tus ojos azules de contacto verdad?
Si te tiñes el cabello de rubio y eres mujer es porque estas inconforme de como eres, te sientes fea y a toda costa quieres parecerte a barbie, si te lo tiñes de algun color extravgante es porque quieres formar parte de "chollywood si o si y no sabes que hacer para llamar la atención.
Si eres hombre y te tiñes el cabello de rubio es porque eres super metrosexual o porque ya se te está mojando la canoa y si te lo pintas de cuaquier otro color extravagante es porque eres una locasa y quieres que todo el mundo lo sepa...

Que pasa con la gente que solo ve defectos?
El nuevo hobbie de la mayoría es criticar?

Por eso el país anda escaso de genios...

No hay comentarios: