lunes, 6 de abril de 2009

¿Mamacita rica?


Quisiera saber porque demonios cada vez que salgo bien arregladita, perfumada, feliz y contenta de mi casa pensando en las musarañas escucho:

-muahhhhhh mamacitaaaaaa (con énfasis en la "aaaaaaaaa")
kate interior: no te quiero saludar baboso! 
-asu mareeeee todo eso es tuyo??? que ricooo por mi mareeeee
kate interior: Ajjjjjj!!!!! Tmr!! voltéate y pégaleeeee!! Háblale dile algo
kate: no! déjalo que hable... ya parará de hablar... sigamos caminando como si nada
-Dame tu número pues amiga para ver si salimos
kate interior: jajaja! y quien ha dicho que yo quiero salir contigo? yaaaaa ¿por qué sigues caminando como si nada? dile algoooooo!!
kate: nooo!
-No te hagas la difícil... psss, psss (llamándote cual mascotita) ¿a dónde vas tan solita?.. te acompaño. 
y esteeee??? tengo cara de caperucita o este pata tiene complejo de lobo feroz??? voy a encontrarme con quien no te importa a un lugar que no te importa y no necesito compañía... y créeme que si la necesitara no pensaría en ti!
-Estas bien rica mamita, estas como paraaaaaaaaa... (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) -irreproducible-

...sonidito de disco rayado...
(whatttttt! que dijo???)

juatttttttttttttttttttttt?????? czmr!!!!!!! alaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vulgar que te has creído para hablarme a mi así!! yaaaaaa ahora siiiiiii escuchaste, no? Me imagino que reaccionaras y le sacarás el aaaaaaanchoooo!! No seas quedada!! mira lo que nos ha dichooooo!!!
siiii... ahora siii... si lo escuché...  pero yo soy mas "fina" para estas cosas... u_u
kate interior: fina?... sera MIEDOSA!

Y mi reacción es... saco el dedo del medio y camino como diciendo: "habla con mi dedo", levanto la cabeza... con aires de "soy mas que tú"... 

Por qué no tienes el valor de decirle su vida?... haste respetar!
Es que siento que no merece la pena rebajarme por las palabras de ese tipo arre...
ummmm... pero a veces se pasan de la raya.. hasta quieren caminar a tu ladito y cuando te preguntan algo te quedas muda.
Es que me da miedo :S! prefiero caminar más rápido... tengo complejos... siento que esos patas son violadores! :S
pero por eso! con más razón deberías decirles algo para que ya no te molesten! aprende de mí! ya te he dicho.. a veces hay que ser achoris!
Me da miedo :S! a veces tengo miedo de que si les digo algo... vengan y me hagan cualquier cosa!!! además.. me llegan!!
ummmm...!!! pero incomoda... deberías cuadrarlos... bueno... eso opino yo! u_u

Es increíble como siempre, en todos lados, en todo lugar y a todas horas no falta el mañoso de la esquina que a veces es un pata que te piropea bonito y otras veces es un viejo verde que te dice cochinadas... las vulgaridades son demasiado extremas como para reproducirlas. 

A veces hasta nos acosan!! siiiii es horiible... y toooooodas las mujeres hemos tenido que cruzarnos con estos tipejos alguna vez en nuestras vidas, desde el clásico cobrador de combi que te grita obscenidades mientras la combi avanza a toda velocidad cuando tú estás en el paradero; o la estúpida "manchita" de chicos con ganas de fregar que pasan por tu costado y en 3segundos ya todos te dijeron de todo y hasta te dan sus nombres (ey! amiga... pásame tu número pe flaca! estás buenaza... yooo Andrés!), hasta el "guachimán", vigilante o policía que se lanza a mandarte besos volados y piropos subidos de tono al mejor estilo barraconil...!!! (se supone que ellos nos tienen que "cuidar" sin inspirarnos miedo!! :S)

Es difícil salir de casa y aguantar a estos "patitas" que no tienen nada mejor que hacer que andar "gileando" a cuanta flaca vean... o sea.. en serio creen que diciéndonos tooooodas esas cochinadas algún día una de nosotras atracará?... 

Esto va para toooodos esos patas que lanzan piropos super subidos de tono: 
ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES APRENDAN A LAVAR SUS CALZONCILLOS!!!! 

kate interior: oe! esteeeee... que te pasa ah? suenas a mi!! ... :S!
kate: ......disculpa... me dejé llevar u_u!

NOTA: A veces es lindo que alguien te lance un piropo... porque en algunas ocasiones a las mujeres, eso nos hace sentir que nos vemos lindas, que somos guapas o cosas así... =) (pero piropos bonitossssssss!! no cochinadas!)

jum! he dicho!!!


AY! qué difícil es ser mujer! ¬¬

kate interior: pido disculpas por la emoción y exaltación de este post... u_u quien tenga que contar alguna experiencia o hacer un reclamo que hable o calle para siempre!



----------------------------------------------------------------
kateguan: Después de tanta premiación ya era hora de postear algo. 
katetú: algún blogger que quiera brindar su casa para la reu del  25?

38 comentarios:

@webero01 dijo...

Si es horrible eso,,, pero hay q tomarlo como de kien viene,, son personas que no saben respetar,,


muchas veces los que piropean lo hacen porque estan en manchita, y la mujer esta sola,, entonces,, ahhh,, se creen muy valientes ofendiedo grupalmente a una mujer que se encuentra sola,,,

es lamentable,, ellos, junto con los pirañitas, y otros especimenes,,, forman la odiosa fauna callejera,,,

en fin,,, espero que no vuelvas a pasar por lo mismo kate,,,,

saludos,,,

Lolle dijo...

ajjj siiii esos son unos imbeciles!!

x la u siempre paran diciendo... "aaaaaaaaaasuuuuuuuuuuuu"

sonsonazos ¬¬

no saben decir otra cosa?? busken un trabajo algo ajjjj q colera

GUTI dijo...

Parece que estoy soñando y veo un angel pasar deslumbrando a toda la ciudad oh !!!
Que maravilla el cielo a regalado a la tierra un angel en señal de su belleza ^^.

algo asi seria bonito ?
o cursi ? T_T .

saludos kate jejeje ^^

Hombre Cotidiano dijo...

Y no entraste al MSN :(

Weeeno! Hay un pata del barrio que cuando está ebrio dice cosas como...

"Amiga qué tal! Me llamo Arturo y ESTOY DE MODA!"

xD!!!

Debo admitir que eso se me pegó un tiempo...

Osea eso de decir "estoy de moda" no lo de gileador de esquina O_o

Por mi parte weno, creo que deberías hacerle el pare a esos patas que te fastidian, a veces la indiferencia es buena pero con gente así no funciona...

Pero por otro lado, si te lo dice con tanta frecuencia como puede intuirse del post... supongo que es porque simplemente eres linda :)

(Uy! ya salió el Fernando halagador, ese es bravo así que mejor me voy a dormir! xD)

Saludos y... una casa? no iba a ser en una disco? :O

LaMabe dijo...

zi px ezo de zer mujer ez una soncera!.
Las veces en las que me he vestido como una señorita de mi edad, son las veces en q vengo a trabajar, y siempre creen q las chicas q mas afeminaditas se visten, lo hijos d su granP creen que son las mas debilitas, o inocentonas.
JAaaaa pero recuerdo que una vez, paso un tipo a mi costado y escuche algo sumamente asqueroso, voltio el dile dije: CONCHETUMARE ANDA DICELO A TU VIEJA!, muy fuerte!, jaaaaaaaa la cara del pata, no se lo esperaba!!!, y dijo el muy conchudo, eza boca!!!!, y le respondi, VETE A JODER A TU SUEGRA!.
y q xuxa! px!

glorissaxd dijo...

xD si es asqeroso tener qe estcuhar a pervertidos qe lo unico qe ven es de la cabeza pa abajo! Aj! :0 ... es qe tbn ayer estuvuste linda! y lo digo porqe te vi pues =D jeje weno...weno .. a mi tbn me dio gustazo hablar contigo ... tendremos mas oportunidades asi! ... ah y sobre lo del 25 ... todavia no consulto pero te aviso! Un besito C=

Kate dijo...

• webero: Siii la clasica "manchita" es esa en donde todos se creen los "mas-mas" los conquistadores, los "forajas gileros". No tienen respeto ni educacion!

• MixiFabi: Lo unico que logran es fregarnos el momento. Menos mal a mi no me molestas afuera de la u, porque mi facu es chica y manyo a casi toooodos xD

• GUTI: asuuuu! llevas un poeta dentro.. eso si es super meloso! pero lindo :) (aunque me paltearia mucho que me lo digan en la calle). Gracias por el cumplido :)
Suerte con el blog :)

• El xico sencillo: Recien leo que querias que entrara al msn! Sorry! bueno, pero igual mi msn esta malogrado, no quiere abrir, asi que de vez en cuando me meto al e-buddy, pero no es igual :(

y... gracias por eso de "linda" =)
kate interior: nos conoce pues! jajaja nos ha visto en la reuna yeah!
kate: Fernando, no le hagas caso... mi kate interior tiene complejos de diva u_u!


Y lo de la casa me lo sugirieron muchas personas para que podamos conversar tranqui primero y de ahi armar el tono xD! (en una disco no se puede) Ademas al parecer (eso espero) se estan apuntando mas bloggers =)

• Laura: jajaja! ya me imagino la cara que te puso el pata cuando le gritaste eso! jajaja. Voy a empezar a tomar lecciones contigo xD

• Glorissa: Gracias por lo de linda =)! Y bueno siiii! esos tipejos friegan siempre...!! ah! ya sabes cualquier cosa me mandas un mensajillo =)
posdata: hoy es martesssss!! soy felizzzz xD! utilidades, utilidades!!! oh yesssssssss :D

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Holaa,si tú que eres mujer te sientes tan incómoda y mal porque te hayan dicho eso,cómo crees que se sentiría un chico cuando al que le dicen eso es a su hermana o enamorada y en su presencia,osea la humillación,la rabia e incomodidad no tiene comparación con el de una mujer y creo que hasta corre más peligro,ya que si una mujer le rpde como laurita que le dijo "CONCHATUMADREE ANDA DICELO A TU VIEJA!,el pata a lo mucho se bacilará,se quedaría callado o le rpdería para no kedarse pero jamás pensaría en pegarle, y humillarle más de lo que ya está, en cambio a un chico,si el pata se pone saltón y le hace el pare diciendo cosas feas,el pandillero,o kien sea en su mayoria le saca la mierda y como en su mayoria paran en mancha, el pata suena y lo gomean en mancha,lo acuchillan aveces,tantas veces lo vi en la noticia,por defender a su novia o amiga,hermana mueren acuchillados,baleados,etc.
Sé que dirán que para qué los provoca ps,pero que no es lógico que uno se amarge al escuchar cosas así?¿entonces croe que es mucho más perturbador para un hombre soportar eso y dejarlo así como así,el orgullo está de por medio,el valor,hacerse respetar,ésta reacción es de lo más humana pero los que no son nada humanos son ese que resultan pegandote en mancha o acuchillandote,ellos sólo son animales,unos perros cobardes que solo te muerden cuando están en mancha,que solo ladran de lejos y si vas hacia ellos a patearlos se corren porque estan solitos,estos perros que no tienen sentimientos,sicarios del terror,bueno ya escribí mucho jeje,sorry pero es q me identifico mucho,uno de mis temas de blog fue éste,pero me decidí porque el que ya conocen ps jeje,pero fácil luego lo hago,mmm respecto a la reu,también pensé que sería en una disco :P,una jato?mmmmmmmmmmm ia ps propongo mi casa ,tengo 20 habitaciones JOJOJOJO,VAO AL TELOO XDDD

Betoxico dijo...

Asuu. see asuu se hacen los machitas cuando estan en mancha.. he sido testigo..hasta una vez creo q le refute a dos patas q andaban molestando a una chica y pushaa para qq x hacerme el fukin valiente recibi insultos e improperios en fin... la sociedad limeña.. cuiedese me gusto el post. hablaoz

Mely dijo...

Es realmente exasperante que estés toda tranquila caminando sin hacerle mal a nadie por la calle pensando en cosas y cosas, y de pronto... Zas!!
Mamaciiiitaaaaa tienes un cuu****
Ajjj asqueroso! Por lo general, yo suelo quedarme callada. Como tú, también tengo miedo a que puedan responder mal y eso.. o que me hagan algo... y eso, faltando solo dos cuadras para llegar a la U, muero. Son interminables los 10 segundos que una tiene que aguantar la mirada asquerosa del cobrador, temiendo si te hará algo si el estúpido te dirá alguna barbaridad!!!!! Wah, pero cuando estoy con mi hermano, también lo tengo que detener, tampoco quiero que le pase nada xDDD
Los que paran en manchita son los peores, tan cobardes que nunca se atreverían a decírtelo solos.

Saludos!

Te leo! =)

Un chico de Lima dijo...

ASUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

MAMACITA RICA Y DELICIOSA, CHICA POWER, A1, VIP!!

nanananana... eso solo en chongo con las mejores amigas nada mas pero no con aquellas que no s conoce, sobre todo sin son feas mortales!!!!

Kate dijo...

• "MI CASA ES UN HOSTAL": asu mareee!! acabas de escribirte todo un post! jajaja.. te inspiraste! Pero bueno... siiii tienes razon!
Pero lo de las muejeres es algo que soportamos casi a diario... los hombres no tanto.. ademas es diferente que te insulten a que insulten a otra persona.
Y... me enorgullece saber que tu eres de losq ue se bronquea porque le faltaron el respeto a una mujer! Hombres asi deberían haber mas... voto por ti para presidente! jajaja (broma :D) nooo.. en serio... tiens razon, los hombres salen golpeados por defender a sus enamoradas, hermanas, amigas, etc!

Y... sobre lo otro... enserio vives en un hotel? es tuyo? =/ hahaha reu blogger en un telo? que maleadoooo xD! jajaja

• Betoxico: Puxa tienes que tener cuidado! No quiero que en la tv salga que asesinaron a un blogger por querer pararle bronca a unos cuentos pirañitas :S

• Mely: Siii, nos friegan el día, y peor cuando estas super tranqui y plam! te lanzan tonterassssss!!! y no sabes que decirles! ...

Gracias pr entrar a comentar =) Pasa por aqui mas seguido. Nos leemos :D

• Javier B: Obvio que una cosa es chongo y que te lo diga un "pata", a que te lo diga un tipejo por la calle con una cara de....!! mirandote como si te desnudara con la mirada!! :S que miedo!

posdata: oeee! todas las mujeres somos bonitas yaaa!! No hay ninguna fea moratal u_u (hay chicas un poco descuidas, nada mas!)

Omar dijo...

Jajajaja.. buen post, felizmente no soy de piropear mucho, pero si que tengo amigos, expertos en eso..
Al menos uno es de abrazar de frente.. sin siquiera piropear..jajaja... claro quue muchas veces, su integridad fisica sale desfavorecida..
Saludos..

Katy dijo...

Tu lo haz dicho que dificil es ser mujer Uu.


Esos babosos no tiene nada mejor k hacer Uu. comprense una vida u____u

Como tu dices es bonito k te hagan un piropo pero bonito pues Uu. no esas estupideces k se les ocurre ><


Besos!

Anónimo dijo...

ja... en serio te dicen eso??? mmm... no se pero nunca he escuchado que digan esas cosas... sobretodo lo de "que rico por mi mare..." a menos que hayas estado en un barrio donde no hay mujeres ja...

Por otro lado, si te arreglas... en realidad por que lo haces? Osea a quien agrades de verdad no le importara si tas con mini o fladon. Yo creo que a las mujeres les gusta llamar la atencion de los hombres (claro, de los simpaticos). Lo malo es q no siempre hay chicos asi en las calles, como me decia una amiga.

Sofia dijo...

OMG!!! es horrible me dan colera qu no tienen nada q hacer??? ... cada ves q pasa cpor alguien con cara mañosona digo en mi mente plz!!! no me friegues!!! u.u jajajaja.


Saluditos
drei.taph

Lara Holmes dijo...

Sabes, me ha resultado el responderles con un: "AGGGG...Q ASCOOOO!!!"...se quedan calladitos y ya no dicen nada :-)

Pukiz dijo...

ajajaj clasikaaa, y nunka faltan los mañukos q t kiern meter manooo, ese es otro problemaa ahhh..

ajaja recuerdo una vez q m dijeron "amiga, estas de moda igual q el regueton" o seaa.. q comparacion habia entre el regueton y io?? jaja m rei muxisimooo en la cara del pata.

besitos Kate

Unknown dijo...

yo solo piropeo am is amigas y si quiero pasar la voz a alguien para que volteo, le silbo.
que puedo decir es la verdad

* dijo...

a mi nunca me pasa eso ¬¬
serio!

bueno casi nunca, yo te hago caso kate! (sere miedosa? o.O)


bueno, a las mujeres siempre les pasa esas cosas XD!

[dime lo que dice mi amia tere: Y TU QUE ACASO NO ERES MUJEEERRRR!!!!]


;)!

Anónimo dijo...

"Si siguen asi, caerán en lo mismo cada vez que se vean."
Eso suena como si nuestra intensión fuese 'no hacer cosas' y que si lo hacemos es sólo por 'habernos dejado llevar', cosa que no es cierto. Simplemente pensamos ¿por qué no? y hacemos lo que queremos.

Daphne dijo...

seeeee.... es una mierrrda... es como para ir y morderles los cachetes!

Frankie dijo...

Ves? Ya no salgas arregladita, perfumada, feliz y contenta pensando en las musarañas, entonces x)

Si aún así no se rinden, grítales que tu papá es policía. Sirve, aunque no creas xD

Jota Erre dijo...

Asu... ¿Por dónde vives que te dicen todas esas cosas en la calle?

Ps. Aquí entre nos ¿todo eso es tuyo? Ja.

Nos vemos el 25 ¿A qué hora es la reu?.

Kate dijo...

• Omar: Ay! que miedo con tu amigooo! espero no cruzármelo nunca :S

• Katty: osea... hagan una pollada, junten plata y cómprende una vida!!! xD!

En serio... tooooodas hemos pasado alguna vez por esas situaciones incómodas de los piropeadores mañosos!

• Goz: Para comenzar vivo en La Perla (Callao) SIII Callao!! jajaja. No uso minifaldas! muyyyy de vez en cuando... pero no suelo hacerlo, muero de frio! ademas sera para que no me dejen en paz en la calleee :S... esos patas que me friegan estan en todos lados... si fueses mujer sabrias que nisiquiera tienes que arreglarte mucho para que te esten molestando...
En serio nunca has escuchado que digan eso?... :S! y eso que no he puesto otras cosas :S!!!

• [anDreiTaph!*]: A mi me sucede lo mismo... mi kate interior va rogando que no digan nada.

• Lara Holmes: La proxima vez usare esa frase. Puede que resulte. Veremos!

• EviTa--Me: jajaja ya ves evita! estas de moda igual que el reggaeton xD! usuuu mare xD! jajaja son unos estupidos... esa comparacion!! ajjjjj! y si eso de meter mano es otro problema.. aunque gracias a Dios no he tenido muchos altercados de esos... a mi me da miedo en el micro! cuando estas parada y suben un monton de patas! :S

Kate dijo...

• JAIME: Pero bueno eso es otra cosa... son silbidos o cosas a tus amigas.. no sé.. al menos no te mandas con palabras fuertes

• Sandesca*: Eso mero te digo.. y tu acaso no eres mujer?? jajaja pero obvio que lo has pasado alguna vez pues! y es fregadoooo!!!

• Goz: Bueno... eso ya es otra cosa. Aunque entonces no le veo mucho sentido a eso de terminar.. son amigos cariñosos ahora? =/
Creo que tu manera sentimental de vivir es muy compleja para mis únicas 2 neuronas u_u jajaja!

• Daphne: Esteeee... yo no quisiera ir a morderles los cachetes :S!

• Frankie: Osea que tengo que salir hecha una bruja para que ya no me molestes? esa es tu solución? :S jajaja! Te diré que una vez estaba volando en fiebre, con un pantalon anchazo asi toda convaleciente, medio despeinada, con la cara lavada y me dirigia al hospital.. y hasta asi me han molestado!! son unos enfermos.. lo peor de todo es que yo siento que no soy demasiado bonita ni una mamacita.. sino que estos patas ven a una cualquier chica sola y la molestan...

• Jota Erre: Vivo en La Perla u_u!... y si todo esto es mio! jum!... la hora de la reu no la he puesto aun! pero es muy probable que sea en la tardecita... (mas temprano que esa vez) para darles chance a que lleguen, para poder conversar y luego juerguear xD!

Unknown dijo...

A mi me REVIENTA!!! que los tipos hagan eso

aggg

Gracias por los ánimos

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

¡MAMACITA!

Jajajaja

Me acuerdo que una vez de chibolo le dije ¡Mamacita! a una chica que me gustaba, todo por que oí eso en televisión y se lo dije solo por bromear, vino y me dio una cachetada! ¬¬

No soy de esos tipos que le lanzan piropos a los chicas que pasan por calle ... me parece una falta de respeto cuando dicen cosas asquerosas

Yo tengo una hermana y no me gustaría que le anden diciendo cosas en la calle además que ella tiene novio y no le gusta ese tipo de cosas

Un piropo... esta bien, es un halago no? pero de ahí a decir asquerosidades, que tíos tan tristes.

Pero a veces creo que las chicas tienen la culpa porque siempre están queriendo llamar la atención ¿o me vas a decir que no? :P

Ah si! gracias por la nominacion al "blog magico" xD no suelo hacer memes pero por ti Kate lo intentare.

Enjoy! :)

Kate dijo...

• Fiore: A uno la pone de mal humor eso!
Ayyy!! miles de buenas vibras de mi parte para que te mejores :)

• Cristhian: Muchas veces las chicas nos arreglamos para vernos bonitas para alguien en especial. Pero no para andar llamando la atencion a todo el mundo. Eso depende.. no todos los dias se sale con una micro minifalda y un ropcito... yo hablo de que hay gente que te molesta por el simple hecho de pasar el rato.. aun estando en jean y sin maquillar ¬¬

y Bueno! eso de la cachetada te pasó por andar repitiendo cosas de la tele xD! Jajaja pobrecito! y te merecias el premio de blog mágico =)

Saluditos :)

égona dijo...

en la clandestinidad de mi útero sé que soy una hermafrodita y por eso que cuando me vienen con eso digo carajo soy lesbiana, o asexuada o anormal y es un cague de risa la cara que ponen esos viejos arrechones

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajaja aaazu que buueeeena

Frankie dijo...

Hey, primera vez que escucho esta versión de Rehab =|

Si con Amy sola ya era buenaza, con el solo de Jay-Z está genial =D

Noé Alvarado dijo...

hey mamacita que rica tu esto me como tu otro....by keka

Yvonne dijo...

Cuántas Kate hay? :D

Sabes qué hago yo? me paro, lo miro a los ojos y le digo ya pue vamos, qué me vas invitar, qué te gusta hacer, qué quieres hacer y al toque se apagan toditos, dibujan su sonrisa más idiota y se van abergonzados. Todos esos son buenos para hablar así pero cuando los encaras se hacen la pichi.

Cristina G. dijo...

PARA QUé perder el tiempo en sacarle el dedo medio y demás?
no, noo.. no va conmigo esooo!!
simplemente, MIRADA DE DESPRECIO..y esoo q ni miradas se merecen..
TREMENDOS BABOSAAAAZOOOS!!

Kate dijo...

• ÉGONA: Oie! Fácil me funciona... además no me haría paltas por decir que soy lesbiana... me da igual xD! jajaja.

• Enrique Perez: sé de un dicho que dice... (valga la redundancia): "Quien solo se ríe de sus maldades se acuerda..." u_u .. mucha risita, no? jajaja. Gracias por leerme =)

• Frankie: Siii es muy buena esa song y Jay-Z le pone un toque hip hopero :D!

• NeO: Puxa mare! ya comenzaron a ponerme apodos xD! jajaja... Cristina G me dice "keiticita" y ahora tu me sales con lo "keka" jaja! Gracias por pasarte por aca Neito. =)

• Yvonne: Hay 2 kate´s... yo =) y mi kate interior :D! (que casi nunca esta de acuerdo conmigo)

• Cristina G.: jaja opino como tú!... a veces ni saco el dedo medio... solo alzo la cabeza y lanzo a latigazos mi indiferencia total xD!

sin rencor dijo...

hola komo estas bueno soy nuevo en estos lares del blogger y bueno y me parece entretenido tu blogger y kize komentarte ps haber si algunnnnnn diaaaaaa haces tu kampamento invites no importa si en tu jardin si la cosa es pasarla bien jajaaj te kuidas atentamente "sin rencord"ah verdad haber si me haces participe de tu blogger chau
http://sin-renkor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, te soy muy sincero pero en verdad no eres tan o al menos bonita como para dar un buen piropo. a mi me pareces una chica sencilla. pero si asi te tratan a ti imaginate como tratan a las chicas realmente lindas.

atte: Patrick