miércoles, 17 de junio de 2009

2 cosas malas

1: Que un buen día, o mejor dicho, una buena madrugada, prendas tu compu y te des con la sorpresa de una pantalla negra con opcions como "reiniciar windows normalmente" "utilizar la ultima configuracion que funciono", etc y que presiones lo que presiones, tu pc se reinicia, y se reinicia... como burlandose de ti.

2: Que hayas trabajado todo un mes haciendo una campaña pro-virginidad y el día de la expo te quedes dormida y no asistas a clase por no haber dormido casi nada durante 3 días seguidos.

CONCLUSIÓN:

Mi vida es horrible!


Todo esto me paso a mi!!. Y para serles sincera, si estoy posteando ahora es porque me encuentro en una computadora en la universidad lamentandome por no haber entado a mi expo!

Todo comenzó hace unas semanas atrás cuando tuvimos que formar grupos en la clase de redacción publicitaria y se sortearon temas para desarrollar... y nuestro tema fue... PRO VIRGINIDAD! la suerte, no contenta con eso nos echó más... segundo papelito al azar: fecha de exposición.... 1era fecha : 17 de junio junto con otros 2 grupos.. el resto expone el veintitantos.... =/!

kate interior: que salada!

kate: ni te imaginas!

kate interior: claro que me iamgino, yo vivo contigo y me desespera que sean taaaan salada siempre. Hay que bañarte en ruda!

Bueno...
brief creativo: dimos pequeñas ideas de grupo, no se desarrollo concretamente nada. Un día antes tuve que amanecerme planteandolo bien para presentarlo al dia siguiente.

Estrategia creativa: No se había hecho nada... un compañero y yo tuvimos que crear la estrategia en una hora antes de su presentación.

spot de tv: junto con una amiga fui a grabarlo (me disfrace de monja, ademas de poner la plata para el alquiler), y me amaneci editandolo.

afiche publicitario: lo hizo una compañera de grupo pero al revisarlo se hicieron algunas sugerencias para su cambio.

nota de prensa: lo hizo una compañera.. pero en lugar de hacer la nota de prensa hizo un anuncio publicitario... tuve que explicarle como era que se hacia y darle las ideas del caso.

spot de radio: mi amiga lo tenia que hacer pero hasta ayer en la noche no habia nada... mi amiga le pago a mi hermano para que lo hiciera porque ella no tenia ningun programa de audio. Me amaneci haciendo el trabajo en mi casa con mi hermano.

logo: Ayer lo realice en la tarde.

Diganme... no merecía entrar a mi exposición??? ese trabajo era todo. Era casi-casi mi hijo! Tengo una impotencia maldita! Quiero llorar.

3 dias casi sin dormir... me acoste a las 5am, puse mi alarma... me quedé dormida... no senti nada de nada... mi papa me desperto 10:35 y mi clase es a las 11!

kate interior: ay pero cual es lo critico?

kate: lo critico es que yo vivo en La Perla y mi univ esta en surquillo! por mas que mi papa me llevo volando en su carro no llegue!

Voy a seguir lamentandom por aqui. Estoy esperando que los chicos de mi grupo salgan de clase para prguntarles como les fue.

Ahhh! y sobre mi pc... lamento informarles que mi fiel compañera sufrió un paro cardiaco. Intente la respiracion artificial pero nada. Ha caido en estado de coma y es probable que sea a causa de un maldito virus.

kate interior: será la gripe AH1N1?

kate: talvés.

Bueno, los dejo con el spot televisivo que realizamos






------------------------------------------------------

Kateguan: Las fotos de la tercera reu estaban en mi pc. Y mi pc esta en coma.

Katetú: Al parecer (gracias al cbox del pueblo) me enteré que la reuna será el 27 =)

katetri: la próxima semana empiezan mis examenes finales.

katefor: Creo que brian se apoderará de mi maquina porque me están llamando...

Brianguan: Yo Brian estoy postenado este escrito porque Kate no puede en estos momentos... xD

18 comentarios:

@webero01 dijo...

campaña pro virginidad?? dond estudias ahh?? jajaj

weno Santa Kate de la Virginidad Perpetua,, chvr vert en habito xD,,


q t vaya bien en tus examenes finales =) ,,,

saludos,,

Brian Tejeda dijo...

Jajajajja.. esta re gracioso tu video... ¿pero tanto floro para poner eso? hubieras ahorrado espacio jajaja que divertido apoderarme de tu compu.. jajaja xD

Pd: La Virgen Kate de la Eterna Virginidad xD jajajaja.

Un besote.. xD jajajaa

Damian dijo...

ay kate, mira que todos, TODOS, los q conozco estan en las mismas, cuando estaba en el local de la av. brasil (uuuuuuuuuhhhhhhhh, hace mil años) a mi las clases no se me hacian tan pesadas, ahora mismo si, un poco, pero supongo q es x la practica, espero q no este asi, el prox ciclo

Katy dijo...

que tal tema te toco, y asuu te despertaste tarde ):

Todos tenemos temporadas malas.

Animos!

Mango dijo...

la la la

:)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola Kateshita, io te entiendo porque tmbien soy chalaco como tú y vivo en el mismo callao jeje, aunke io demoro 2 horas y almenos a ti te lleva tu papá,yo tengo q lidiar por un maldito micro q encima para lleno e ir parao asuuuuu q martirio en finn, espero q puedas exponer en otro momento,ala con la miss,yo hago asi :P,metan un floraso xD

BocaDelcielo dijo...

jaaa! Ta bien eso de la pro virginidad, pero tenía que ser una monja cantando? Jaaa!

Eso de llegar tarde ó no llegar sigo insistiendo de deberían crear una máquina teletransportadora de una vez... aunque igual nos quedaríamos dormidos.

rita shinigami dijo...

k gracioso tu comercial....aunk no me imagino a las monjas d mi cole haciendo eso xD.

Un chico de Lima dijo...

hubieras acudido al hostal para haer tu campaña pro hostal!


que barbaridad... oye espero que tu compu reviva y que no te quedes jato en otra oportundiad -no sé cómo pero yo sí la hice una vez, de ahi jamás-

Hombre Cotidiano dijo...

Sor Kate, espero que pueda solucionar su problema de no haber expuesto. Quizá si va a clases vestida con hábito y pone el ambiente espiritualón... yo le púedo enseñar cómo hacer eso xD

Pro virginidad...? Y dime, de haber podido elegir el tema ¿hubieras elegido ese? U_U

En Derecho ya terminan los finales lalá (8)

Nos vemos en la reuna! :P

Anónimo dijo...

Oo!! jajaj no te c ae el habito xD naaa jajja la pinguino kate xD jajjaja


Ta muy chvre ^^! felciitaciones por tu trabajo xD pero para la proxima no te quedes dormida ^^!


Saludos y que engas buen dia.

LaVioleta dijo...

jaja bien ahi con el hábito, bien sexy tú

haha, ojala arregles los problemitas,merecía buena nota ah,
y tbm lo de tu PC
deditos cruzados*

Salu2 (:

G dijo...

Allá en el 2006, cuando aún era un cachimbo, recuerdo que preparé bien bonita mis diapositivas para mi exposición acerca de El Príncipe de Nicolás Maquiavello, y me preparé y me preparé hasta saberme el libro totalmente de memoria (incluso conseguí una versión antigua con las opiniones del gran maestro Napoleón bonaparte). Llegó el martes y fui temparnito a la universidad parami clase de Teoría de la Investigación, reviso mis cosas y noto que mi disquette (en ese tiempo no usaba USB) no está, entonces, acompañado por mi amiga Artemisa, emprendimos un viaje interprovincial para llegar hasta mi casa. Llegamos a las once y media de la mañana a mi casa, almorzamos algo que encontramos en la refrigeradora y cargué mis dos disquettes (uno de repuesto), así que volamos de regreso a San Marcos.
Con las justas llegamos a tiempo, clase de Introducción a la ciencia Política; yo estaba arreglándome la camisa y Alexandra me ayudó a colocarme la corbata y a estar presentable para la exposicion. Total que salgo, introduzco mi disquette y la máquina de porquería que no lo reconoce, inserto el disquette suplente y corre el mismo destino... no hubo exposición.

a.d.a.n / julio dijo...

O_O x la santa fruta q sirve para los panetones de navidad .... -_- mi hermana y yo casi nos caemos con verte con habito, osea si ya se -.- tienes el trauma de ser la novicia rebelde y todo eso, pero pero X.x

>.< y esta grabado

tu coma no esta en coma, aun se puede salvar mi compu a sobrevivido infinidad d cosas, la tuya si puede si puede

-_- paso lo mismo (es el distrito del mal en q andamos) ni volando llego temprano a mis clases

anda deshogate a un parke, no estalles en la univ

jc con3!

Azul en Verso dijo...

Que pena no hayas podido llegar
sobre todo cuando todo fue tuyo...
bueee
esperemos el resultado

buenas vibras!

* dijo...

jajaja briaaannn!!!! =P=P=P=P


bien, ayuda a la pc en coma de Kate u.u

Unknown dijo...

pobre pc, pobres alumnos, pobre thalia, pobre los alumnos de la san martin q andan como locos con sus cursos, me he dado cuenta q hay como 5 blogs de la san martin q por ahi he visto y todos estan en las mismas

victorysilcana dijo...

Venga chica ,que quieres que te diga... animo . Todo pasa...
Saluditos