viernes, 28 de marzo de 2008

Escogida en Cineplanet

Por fin después de andar buscando tan arduamente trabajo, me escogieron en las filas de Cineplanet. Estoy muy felíz.

Ahora entraré a una capacitación de lunesa viernes de 3pm a 6:30pm en cineplanet alcázar por el ovalo gutiérrez. Me han dicho que debo llevar mi certificado de antecedentes penales y mi carnet de sanidad.

Es una semana de capacitación, el sueldo.. aún tengo cieratas dudas con eso porque me dijeron que era S/.275 por el trabajo de part time (4 horas)... pero por ahí me han dicho que ese pago es quincenal.. la verdad no lo sé.

Lo único que me importa (y de verdad ahora no me interesa cuanto me paguen) es trabajar.

Por fin, sea lo que sea que gane, podré comprarme mis propias cosas y manejar mi propio dinero.

Esperemos que todo me vaya bien el lunes... luego de la capacitación tenemos que dar un exámen para saber si finalemnte pasé, pero en realidad todo esto será muy fácil porque son conociemientos para la atención al público.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

oye una pregunta ya sabes como es el pago? si puedes me contestas

Kate dijo...

sip! trabajé 8 mses alli :) -este post es super antiguo-
weno son exactamnte 275 soles.. y d ahi dscuentasn algunas cositas... soles van, soles vienen
sacas aprox 125 kincenal

(si lo sé!... es una explotación)

Anónimo dijo...

hahaha bueno si creo q de hecho si y ademas ahora tienes de pasar una dinamicas de seleccion ., qparece q estuvieran necesitando gente para el teatro hahahaha buen de todas maneras pase estoy en alcazar solo me falta pasar el holiwood...recordaras tu alguna de las preguntas ,. me ayudarias muxo
...graciasss. mi nombre es arturo ( strellared@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola:
Quisiera que me ayudaras con unas preguntas sobre el trabajo de cineplanet. El martes pasado io pase una entrevista a la cual asistieron 9 personas y solo quedamos 3 (en CINEPLANET COMAS) alli me dieron una hoja que tiene de titulo "comite de selección" y dijeron que me llamarían (eso fue lo q io entendí) para luego acercarme a CINEPLANET RISSO donde recibiría la capacitación. Estoy preocupada porq nose si entendí mal, hasta ahora no me llaman y quisiera saber si se demoran varios dias en llamarte o es inmediato. tengo q seguir esperando la llamada? o tengo q ir defrente a CINEPLANET RISSO?
te agradecería mucho que me respondas.
Necesito saber si me dan el trabajo o no, para arreglar mis horarios en la universidad :S
PORFAVOR RESPONDEME!!!!!!!!!
Disculpa que sea de esta manera, pero no tengo otra persona a quien recurrir :(
Gracias infinitas por todo!
este es mi correo: vasquez.zaida@gmail.com

Anónimo dijo...

Ola, hoy fui a una capa en cineplanet (entrenamiento hollywood) y nos tomaron un test psicologico dl hombre bajo la lluvia... te tomaron eso a ti tb? y al final sabes como era? =S muxos d mis compañeros (y me incluyo) ya nos qdamos confundidos con eso @_@

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy trabajando en el cine, la verdad es que la selección se hace d inmediato.. si pasas la 1ra prueba ps bacan.. luego t mandan a Risso (dnd se hacen los holliwoods o capacitaciones cm se llamen) la nota es q si apreuebas el examen t dicen cuando empiezas.. y eso.. Hmm a mi parecer si uno qiere saber si va a comprarse lo q uno qiere o si uno va a star con plata.. Mentira! Jajaja La plata q da el cine cn las justas t alcanza para llenar la billetera.. pero en fin al cabo uno si es joven gana experiencia pero weno lo bueno d todo esto es q t pagan gratificacion, entradas al cine y claro las famosas utilidades! Salu2 ^^ y disfruten juntos un momento de Pelicula jajajajajaja

Anónimo dijo...

para los que quieran trabajar en cineplanet,encontre un video en youtube sobre el trato de cineplanet.

http://www.youtube.com/watchv=FqQaWQlBhN8

mirenlo esta bueno

Anónimo dijo...

sorry se borro una letra del link,este es el video de los de cineplanet!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FqQaWQlBhN8

Anónimo dijo...

quisiera k me cuenten como e smaomenos la entrevista??..y si se va con ropa formal..o puede casual??..gracias

Anónimo dijo...

se va con ropa informal a la entrevista??

Anónimo dijo...

Hola, que paja que te hayan dado la chamba. Ey, te agradeceria un monton si me aclaras esta duda, mira fui a dos estrevistas de cineplanet la primera fase es la entrevista grupal y la pasé, luego fui a la entrevista con el gerente y me dijo que me iba a llamar para lo de la induccion hollywood pero aun no me llama y ya paso mas de una semana quisiera saber despues de cuanto tiempo te llamaron para eso? o simplemente ya fue y por mas que me duela no trabajaré? Aclarame esta duda plis plis... (luce.zuvill@gmail.com)

Anónimo dijo...

hola, io asistí a una dinámica de eleección para cineplanet, fuì elegida y después me citaron para una entrevista personal, me peguntaron muxas cosas y luego me dijeron ke al dìa siguiente trajera mis documentos para hacer el contrato...pero tengo dudas sobre el sueldo y mensual o quincenal los 270? noc no pregunte pero oi ke es quincenal y otros dicn mensual...creo ke es una explotación!

Anónimo dijo...

hola recien me llamaron de cineplanet y queria saber en q consisten las pruebas GRACIAS

Anónimo dijo...

a que lugar se va para postular a cineplanet???

angelfama2 dijo...

ola recien me llamaron para entrevista y qisiiera saber en que consiste ps

Anónimo dijo...

Hola.! a mi me gustaria ir a la entrevista.. llamaron a mi amiga, pero me dijo q la acompañe.. yo tambien mande mis datos al cine..me llamaron, pero no volvieron a hacerlo.. creen q pase algo si voy a la entrevista??

@Ludoviko Karolo dijo...

yo tmb voy a asistir a una entrevista, tal vez haga un blog acerca de eso tmb ;D

PeterJhairo dijo...

yo también asistiré a una entrevista mañana por la mañana. Pero leyendo lo anterior, ya me desanimé. No me gusta ser explotado. Nisiquiera en la pollería Norky's se gana tan poco. Ellos pagan el part time 90 soles semanal y solo 20 horas a la semana.

Anónimo dijo...

yo tbn
tengo una entrevista mañana pero noc nada de como es el trato en cineplanet ojala sea chevere por que necesito el trabajo tampoco se como sera la entrevista solo me recomendo un amigo que trabaja ahi se lo dejo a diositoo!!

Anónimo dijo...

pleaseee! quisiera saber que te.preguntan? en q consiste la entrevista??

jhoana dijo...

Son tres entrevistas iniciales, la pre seleccion: junto a casi veinte personas mas (al menos asi fue la mia) escuchas la propuesta de empleo (ahora ya q la ley cambio es 375 mensual + bonificaciones y beneficios segun normas ministeriales) horas de trabajo y luego la prueba consiste en vender algo. Tienes q si o si ganartelos ahi, ser super extrovertido, caminar y ocupar toda el area, soltarte y sonreir sin decir "eeee, estee oseaaaaaaaa, aaam" super seguro. Luego entrevista con el gerente sobre horarios y un "hablame de ti" o "de que estas orgulloso" y luego visitas tu area y luego el hollywood y presentar papeles.

Anónimo dijo...

hola!, quisiera saber cada cuanto tiempo cineplanet llama a entrevistas u.u, y si llaman a una amiga yo podría acompañarla?
respondan please! :c

Anónimo dijo...

Mañana voy a ir a ver si me dan el trabajo en Cineplanet es primera vez que trabajo en cine y tengo miedo :c peor no se ver dinero falso como hacian en ese caso?

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe cuánto tiempo se demoran en llamarte si quedas después de la segunda entrevista? Es decir, para la inducción Hollywood?

Suerte a los que esten postulando!

Unknown dijo...

No ha de faltar algun compañero/a que te enseñe a ver billetes falsos :)

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede explicar como es la primera prueba ( en la que hay que vender algo).

Luis Tamiche dijo...

Me alegra mucho nena. Pues que bueno que te dieron esa tremenda oportunidad, pues trabaja fuerte para que siempre tengas esa oportunidad en cineplanet y también en chiclayo Que la verdad pues quien quita que si pase.

Unknown dijo...

Hola. Que preguntas te hicieron en la entrevista personal. Mañana es la mía y estoy nerviosa.