jueves, 19 de junio de 2008

Hancook

La película Hancook promete tener una buena dosis de lo necesario para ser una de las más vistas. No sólo por sus efectos especiales, sino por la trama.
El trailer es muy bueno y resalta ciertas partes de la película pero como digo siempre: no hay que confiarse en los trailers.
Las películas son vendidas a través del trailer y en 30 segundos agrupan las mejores imágenes y los mejores momentos vendiendole al espectador la intriga y el deseo de querer ver la película y a veces saben vnder la película tan bien que uno temina trgándose todo lo que el trailer cuenta, como en "el títere" en el que el trailer era muy bueno, pero la película en conjunto no lo era.

Will Smith representa a un hombre con demasiada fuerza. Es diferente a los demás y por serlo y querer ayudar muchas veces termina haciendo mal las cosas.
Su deseo de ayudar y servir es fuerte pero cuando logra salir o terminar con un problema crea otro talves mucho más grande que el primero. Todo esto está tomado, también, de una manera graciosa que en conjunto formarían una película de acción, y fantasía con toques de comicidad.