lunes, 23 de junio de 2008

Vlog´s

Si entraron y quisieron leer para corregirme porque pensaron que me había equivocado a la hora de escribir el título de ésta entrada, los que se equivocaron fueron ustedes porque mi intención no era hablar sobre los "blogs" que todos conocemos (como éste), sino hablar de los vlog´s!! (video logs)
Aquí en Perú la fanaticada por crear vlogs aun no ha llegado tan fuerte, pero en otros países como e España puede apreciarse que grabarse hablando de diferentes temas es lo mas "in" (aunque realmente no es por cuestiones de moda).
El video log facilita todo. Hoy en día y con anta tecnologí cualquiera posee una cámara web, un celular con cámara, una videocámara o una cámara fotográfica que incluye la opción de video; es decir en cualquier momento y lugar uno podría prender la cámara y hablar delante de ella contando lo sucedido durante el día y luego colgarlo en youtube.
Spiderhomicide es una de las chicas más famosas en el youtube por hacer ésta clase de videos.
Yo he incursionado en ésto, tengo colgado un video en youtube y estoy por colgar otro. Ya más adelante les daré detalles sobre cómo me va con los videos.

No hay comentarios: