lunes, 9 de febrero de 2009

Hombres comprendiendo a mujeres

¿Hablamos demasiado las mujeres?

Ok. Sí. Talvés sea cierto (Déjenme la gracia de la duda y el derecho a hacerme la intersante)

Y... también hay quienes escribimos demasiado.

Pero es que necesitamos algún lugar en donde volcar toda la ráfaga de ideas, pensamientos y palabras que seres tan complejos como nosotras tenemos.

Recuerdo a uno de mis profesores de la universidad, el cual comparaba el marketing con la vida diaria, que decía que todo debería ser mas concreto y específico y las mujeres no somos para nada así. Él sostenía que el hombre siempre va directo al problema, al punto y dice lo que quiere sin tapujos; en cambio la mujer intentándo ser mas sutil y delicada ronda el asunto poco a poco.. comienza desde la nada hasta el todo (pero se demora dos siglos para llegar al TODO) jaja!


¿Somos exageradamente sentimentales a veces?

Con el ciclo menstrual y con las hormonas revoloteando por ahí cualquiera se volvería loco ¿no? Los hombres no saben que es sentirse totalmente sensibles durante cinco días seguidos (aprox.), cuidando que ponerse para que la toalla higiénica no se note, para no manchar la ropa; cuidando cada movimiento para que no se desacomode nada, sonriendo e intentando parecer natural mientras sientes que entre tus piernas hay algo que debes cambiar cada 4 horas.

La preocupación, el estrés y en muchos casos el hecho de nisiquiera poder dormir comodamente por andar sintiendo que en cualquier momento se te desborda todo manchando la cama, hacen que la mujer esté demasiado atenta a todo.

En esos días se siente más todo. Las palabras, los cariños, las peleas, las novelas...

Somos sensibles... nos ponemos sensibles porque queremos que nos quieran. Uds sólo limítense a darnos cariño y no pretendan comprendernos porque hay detrás todo un mundo que talvesnunca logren comprender en su totalidad.


¿Por qué las mujeres nos demoramos tanto para arreglarnos?

Ey! Para vernos bonitas tenemos que invertir tiempo.

Nos demoramos porque escojemos la ropa con cuidado dependiendo del lugar a donde salgamos y todo debe convinar... jaja! (¿a quién no le ha sucedido que cuando ya estás casi lista te das cuenta de que algún accesorio no convina y terminas cambiandote toda la ropa a causa de ello?)

Nos arreglamos para recibir un: ¡wao! (tipo perro de TELMEX). Todo por un ¡wao! un "wao" que nisiquiera recibimos...

En muchas ocasiones vale la pena la espera, ¿no chicos?

Tampoco es que queramos vernos como una BARBIE plástica pero como diría uno de mis amigos -a veces vale la pena esperar a esa muñecota- jaja!

Bien que luego los chicos se sienten orgullosos de presentarsela a sus amigos para decir: ELLA ES MI ENAMORADA (mientras el resto se muere de envidia)

No hay comentarios: