miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Llamar o no llamar? he ahi el dilema

Ahora me encuentro aquí sentada  frente a la computadora esperando que mi enamorado me llame. 

He tenido muchos problemas en mi casa, las situaciones se ponen tensas a cada segundo, mi papá grita cada vez que puede, mi mamá se estresa, mi hermano (en plena adolescencia) no hace mas que 
entrar y salir de la casa y no se preocupa mucho por los estudios ni por nada y yo soy el punto de defogue de todos...

También tengo vida, tengo una vida personal que casi no comparto con nadie, porque cuido con recelo mis sentimientos porque ante otros no quiero parecer vulnerable, aunque ÉL piense que soy la mujer mas vulnerable del mundo.

¿Exagerada? tal ves un poco, pero soy conciente que algunas cosas me afectan mucho más que aotros y que aunque otros puedan ver las discuciones desde afuera. no saben todo lo que hay detrás de ellas.

Yo sabía que todo este embrollo de problemas iba a hacer que discuta con mi enamorado (con esa personas que mas que estar a mi lado sabe darme muy buenos consejos) y como predicción se lo dije... Le dije: Tengo miedo que por causa de todos mis problemas, discutamos o te aburras o algo parecido...

Dicho y hecho... talves no fueron mis problemas pero mi caracter varía segun mis emociones y en algunos momentos en los que todo el mundo me grita quisiera un poco de cariño de su parte y engreirme o buscar cosas haciendome la dramatica para darle la ocasion de decirme que las cosas no son como pienso y que me quiere.. simplemente eso.. que me quiere.

Lo siento... siento mucho haber pensado mal.. y es que aun estoy molesta por todo pero no me gusta estar así con él.

Han pasado mas de 24 horas y aun no me llama (¡y está triado conmigo! Me puede llamar gratis y mandar mensajes gratis también)

Sé que soy fuerte, peor no soy tonta y no me gusta andar de mártir por ahí pensando en si me llamara o no.

Lo quiero pero ¿un día sin llamar no es demasiado?... ya no aguanto más, necesito llamar...
Nisiquiera sé que le diré... y talves hasta se moleste por haberlo llamado... porque él habría querido hacerlo.

"Amor cuando discutamos, deja que yo te llame... yo te voy a llamar... pueden pasar días pero lo haré... quiero aprender, quiero dar mi brazo a torcer también... " fué lo que me dijo una ves; pero también he escuchado de él cosas como: "soy muy orgulloso y nunca voy a cambiar, lo he intentado pero no puedo... tengo un caracter de m....!!"

Entonces... ¿llamar o no llamar? 
He ahí el dilema.

2 comentarios:

glorissaxd dijo...

Hola Kate! vi este nuevo blog q tenias! jeje esta super lindo... con respecto a tu dilema... =S
sabes yo siempre he tendido la idea.." dejar q esa persona t llame" sabes porqe? porqe es mas bonito, es mas tierno no buscar y rebuscar a esa persona, porqe aunqe la desesperacion abunda en tu corazon si sabes ser paciente las cosas mas bonitas t van a suceder y esto t lo digo como amiga, porqe partiularmete lo hice y me fue bien =) asi qe ten x seguro qe si esperar todo va ser mas lindo y si no es asi si no pasa nada aun asi sean 72 horas siempre cada segundo es un nuevo comienzo: para toar decisiones, y para pensar si estabas en lo correcto o equivicada =9 Te deseo suerte en todoy en el amor porqe es muy bonito estar enamorada. Besho =)

andrés dijo...

Pues Piensa que ya llamará,e s mejor dejar espacio, pero eso si, no lo llames tú, me gusto el blog, saludos!!!