miércoles, 25 de febrero de 2009

Lo que nosotras necesitamos


¡Ya ves! (metida de lapo) yo no te pido gran cosa

 ¡¡¡Te pido que me digas lo que toda mujer quiere escuchar!!!

le decía *mi-mejor-amiga-1* a su enamorado cuando yo hice, para su mala suerte, el comentario "...me encanta que me digan cosas lindas y hasta mando indirectas para inducir a que me las digan"

*mi-mejor-amiga-2* nos observaba riendo y decía: es que es lindo que los chicos nos digan esas cosas, las mujeres buscamos que nos demuestren cariño 
yo, por mi parte continuaba: "siii todas queremos eso aunque de todos modos, sé que como enamorada soy demasiado complicada. Puedo llegar a ser muy fregada Jajaja"

kate interior: dí la verdad, ¡eres una jodid@ de miércoles!

Y me dirigía al enamorado de mi amiga: "¡¡Las mujeres nos hacemos las trágicas a veces pero justamente lo hacemos por algo!! 
*mi-mejor-amiga-1* agregaba de manera explicativa hacia nosotras: "Él me llama y a veces me pregunta ¿qué haces? y le digo que me duele el estómago o cosas así y me dice: ah... y ¡nada más!"

Kate interior: (flash back) jajaja hace lo mismo que nuestro queridísimo y adorado J. eso significa que todos actúan igual... ¡¡ya ves!!

*mi-mejor-amiga-1* -a su enamorado-: "Si te digo que me duele muuuuuucho el estómago espero que por lo menos me digas algo... ¡¡por lo menos algo!!
(y él se reía y mostraba la clásica sonrisa de medio sonsonón avergonzado sintiéndose atacado por su enamorada y sus 2 mejores amigas)
*mi-mejor-amiga-2*: jajaja
Yo: una mujer a veces exagera las cosas para que sus enamorados les digan cosas lindas porque nos gusta eso, a veces queremos que nos engrían
*mi-mejor-amiga-1*: Claro! pero cuando él quiere cariñito, o me dice "amor me duele el cuello hasme masajes", una tiene que estar ahí y decirle cosas lindas y estar atrás como babosa, pero cuando una quiere que le digan algo... ¡nada!
Yo: ¡¡¡Siiii!! Me parece injusto... ¿por qué cuando nosotros queremos cariño o que nos digan cosas bonitas, no nos lo dicen y cuando ustedes quieren cariño, sí hay que dárselos?

kate interior: Con J. tú eres la que cae pues, es nuestra debilidad, aunque tu eres exageradamente cariñosa y eso afecta. No le hagas caso y punto ¿de que te quejas?
kat: shhh callate, no te metas.

*mi-mejor-amiga-2*: Ya ves, que más quieres vas a salir de acá aprendiendo mucho de nosotras
*mi-mejor-amiga-1*: no existen hombres que sean asi, ¿no? aunque yo conocí a uno que parecía así, lástima que cambió ¿saben quién, no?
*mi-mejor-amiga-2* y yo en coro: siiiii.... 
Yo: yo si conozco a alguien así, alguien que fue así conmigo... era el hombre perfecto, yo puedo poner las manos al fuego por él, sólo que lo tuve que dejar. Uds saben el porqué.  
(un silencio)
Yo: Chicos hay que tener ésta conversa mucho más explayada otro día, pero ya con los demás (mi enamorado y el chico con el que *mi-mejor-amiga-2* está saliendo) de paso que les damos chance de que uds (los hombres) se defiendan.
*mi-mejor-amiga-1*: Sí amiga, buena idea
Yo: ok... ya veremos cuando... pero sé que esa conversa será "LA CONVERSA".






♫Yo no puedo hablarte nada 
lo único que hago es mirarte 
una que otra carcajada 
no controlo mis palabras 
y cuando voy a buscarte 
mis latidos se aceleran 
amor con la luna llena... ♫






Esperaremos la dichosa conversa propuesta por mua cuando tengamos tiempo para reunirnos  todos.

¿Alguna sugerencia? ¿Algún reclamo?

Ese día se convertirá en un mujeres versus hombres :)
Colabórenme en la lista de reclamos y dudas :)

5 comentarios:

Cαƒειnσmαnα ® dijo...

Esa es la verdad, a veces las chicas exageramos un poco nuestro estado de animo o de salud para saber ke nos diran o cuanto se preocuparan nuestros chicos. Hasta la mujer mas seca se derrite con palabras bonitas o no??

Gracias por la visita y el seguimiento!



Besitos de cafe!

Goz dijo...

Cuando alguien no hace lo q uno espera es porque realmente no les nace... y el mandar indirectas apra que le 'nazca' significa que a uno tampoco esta conforme con su pareja.

Es decir, uno esta con un chico simpatico epro con una actitud insoportable. Mucha gente esta al principio por el fisico y cuando son enamorados se dan cuenta que el fisico no lo es todo.

Yo veo que tu no quieres a tu enamorado como es... sino que tratas de amoldarlo a tu gusto.

Lo mas chevere en una pareja es cuando son como son sin 'hacerlo por el otro' y se aceptan como son.

kate dijo...

kateando a sus comentarios:

•Cafeinómana: ¡Obvio! no creo que sea mucho pedir.

•Goz: jaja. Bueno, bueno... no digo que no lo haga, si lo hace, pero yo soy una especie de maniática compulsiva...
Y te equivocas porque justamente lo quiero así como es... cargoso, orgulloso, tonto, aniñado y demasiado maduro y centrado a veces... el hecho de que tenga algunas diferencias y de que lo pinche y pinche para que me engría más no quiere decir que no lo quiero.

El xico sencillo dijo...

Wow! Me hacen recordar a las conversas-debates hasta la 1am que hay en casa de una amiga los domingos. Se han convertido en una auténtica tradición xD

Bueno, ya sabía que a las muejres les gusta que uno les muestre interés de forma casi permanente, pero felizmente no tengo muchos problemas con ello, porque me nace ser así, así que no me cuesta esfuerzo hacerlo :)

Pero también he conocido chicas a las que no les gusta mucho eso, o al menos eso dicen...

"¡¡Las mujeres nos hacemos las trágicas a veces pero justamente lo hacemos por algo!!"

Tomaré nota de esa frase. Hay alguien que se hizo la trágica en la última conversación que tuvimos (mi ex) xD

Saludos!

jc dijo...

digamos q tu ineer dialogo en yo y kate, >.> rompe moldes de locura, pero ... a la ves es la auto.explicacion de las exigencias q uno busca

las indirectas sirven para un xu de cosas, deberia haber mas de 2 tomos de como saberlas usarlas, y diferenciarlas, seria una guia demasiado buena

regresando ¬¬ mucho drama a veces no, y muchas exigencias tambien; pero cuando es necesario -casi- todo se hace