domingo, 22 de febrero de 2009

Ayer mi nostalgia, hoy tu nostalgia ¿y mañana?

¿Qué opinan de las personas que no olvidan a sus ex?
Un correo creado con un nombre "x" y una conversación entre dos extraños conocidos

Una chica le habla a su ex enamorado sin que él sepa que es ella ¿para qué? busca averiguar cosas de su vida. Averiguar cómo está y si es que aún él la quiere ¿qué descubre? que el chico aún piensa en ella y que aunque hayan pasado 6 meses d la dichosa separación él no la ha olvidado.

conclusión: ¡confusión!

La chica que pensaba estar bien, ahora se encuentra con una laguna mental en la que se está ahogando poco a poco ¿qué quería lograr? En realidad no lo comprendo.

Ella dice que sólo quería ver si él estaba bien... que lo quiere y que es inevitable al haber vivido tanto juntos. (si todo era tan lindo ¿por qué lo dejó?)

Él no sabe que ella le habló por msn... él le canto porque ella se lo pidió sin saber que tras los parlantes ella lloraba de nostalgia y de alegría de saber que él está bien, que sigue cantando tan lindo como antes y que cumplió uno de sus sueños. 

Él le canto a melissa (el nombre que ella escogió para chatear con él) canciones que antes, cuando eran enamorados, le cantaba a marina (el verdadero nombre de ella) .

Eligió las canciones justas... como si él en su interior supiera que ella era la misma con la que hace más de un año pasó los mejores momentos de su vida.

Y ella dejó todo... ella llora... sabe que él está bien aparentemente pero ahora sabe con mucha mas fuerzas que él nunca la pudo olvidar realmente.

Ella terminó con él por su bien (al menos eso dice ella) y ahora piensa y piensa que hubiese sido si es que ella hubiese seguido con esa relación.

¿Qué habrá querido lograr haciéndose pasar por otra? ¿Habrá logrado su cometido? No lo sé pero ahora la veo algo confusa. Me dijo que ya lo sabía... sabía que él aun la amaba pero es diferente que él mismo le haya dicho a una "extraña" -Aún amo a mi ex-

Pero si ella lo dejó ir por su bien ¿Qué aconsejarle? 

Es frustrante ser amiga de alguien tan complicada 
(para problemas, sólo los míos con un poco de limón)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es por nada... pero es comun que las personas cuando se sientan solas, piensen en la ultima persona con quien ha estado... a veces el amor es solo un rpetexto para no sentirse solos...