sábado, 21 de marzo de 2009

¿cómo conquistarlo?


Típica preguntilla. Todos (o la mayoría) alguna vez ha tecleado, como no queriendo, esta clase de preguntas en "google" en algún foro o en "yahoo respuestas" intentando buscar la solución.

kate interior: como si una cochina pc te pudiera dar la fórmula mágica del amor. bahh!!
kate: cuando uno esta enamorado a veces se "estupidiza" =/

Los foros de amor están atestados de éstas preguntas y los relacionados con el horóscopo también.

¿"Como conquistar a un leo"? ¿"Cómo conquistar a una escorpio"?

Es cierto que muchas de las características referidas a estos signos pueden determinar parte de la personalidad pero... cada persona es un mundo. Se pueden dar "tips" para lograr que esa persona te preste mayor atención pero de ahí a conquistarla completamente, no lo creo.

La mayoría de respuestas se basan en la experiencia... por ejemplo:

¿Cómo conquistar a una chica escorpio?

respuesta:

- x dice: yo tuve una enamorada escorpio y a ella le encantaban las cosas hechas a mano que yo le regalaba

- a dice: les encantan que esten pendientes de ellas, son muy complicadas, muy pasionales... si las escuchas y te muestras respetuoso, divertido y cariñoso la conquistaras. Mi enamorada es escorpiana

etc.

YO soy escorpio y ambas cosas anteriormente mencionadas son ciertas, pero... no por eso me enamoraré de cualquiera que se me cruce en el camino =/

kate interior: jajaja! tu eres facil de conquistar!! mejor pongamos otro ejemplo! xD!
kate: ja  -   ja  y mas ja!  que graciosa....     ¬¬ 
kate interior: es verdad!! tu andas con tu rollo de "lo que vale es el esfuerzo" "cuentan mucho los detalles" "lo que está echo a mano tiene mucho mas valor" y bla, bla, bla. 
kate: Lo mas sencillo es a veces lo mas difícil para muchos. Yo lo tomo inteligentemente. La persona que está interesada en tí y que te quiere te lo demuestra con detalles simples y sencillos.
kate interior: Bah! Por eso es que tu enamorado te lanza una sonrisa bonita y un beso en la frente y tu te olvidas de todo.... Contigo nunca llegaré lejos. Voy a pensar seriamente en separarme de ti u_u. 
kate: Él hace el esfuerzoooo!! intento entenderlo y sé que avanza de a pocos. Me quiere lo sé =).

Últimamente he tenido alguna fuertes discuciones con "J" (mi enamorado). Tengo miedo de que la magia se esté yendo.  Él es muy orgulloso y en discuciones lo es aún más. Quiero ablandarle el corazón :( . Tiene un carácter muy fuerte (típico "leo" al que le llega todo). 

Quisiera hacer muchas cosas y mostrarle que lo quiero mucho... pero a veces tengo miedo de su reacción y de que piense que ando medio loca =/ 

Hace 4 días inflé muchos globos de colores y les puse papelitos adentro con palabras como "confianza" "besos" "sinceridad". Le hice reventar los globos para que leyerá los papelitos de adentro y le dije que todo lo que había leido era lo que yo le ofrecía.... Yo sentí que hizo todo por hacer... y lo ví indiferente.. pero bueno supongo que fue porque habiamos tenido problemas y bla, bla, bla... pero de todos modos :(

Ahora que ando "estupidizada" por una nueva discución... lanzaré la pregunta del millón.

¿Cómo re-conquistar a un leo?

kate interior: re-conquistar? ya lo habías conquistado antes? no parece xD!
kate: ¬¬

O mejor dicho... como reconquistar a un chico que es super realista y orgulloso :S! Lo quiero muuuuuuuchoooooooooooo :( No me quiero quedar de brazos cruzados :(

Tienen alguna experiencia que contarme que me pueda ayudar? Láncense un TIP! lo que sea!
(es urgente!) 

HELP!





--------------------------------------------------------------------

•kateguan: Después de tanto post pro-reuna era necesario algo nuevo.
•katetu: No quiero sermones u_u como "si él ya no quiere que la relación funcione, hagas lo que hagas no funcionará" y bla bla bla (quiero soluciones, no cosas en que pensar :S... no me frustren mas)
•katetri: el 27 somos!! =) 5:30pm... mi sugerencia es que todos los bloggers que asistan se amarren una pitita roja en la mano derecha para poder reconocernos entre nosotros y no nos perdamos.


25 comentarios:

webero dijo...

dices q es muy orgulloso,, weno, algunas personas me han dicho q la mejor arma para eso es un poco d "indiferencia",,, pero no estoy seguro d eso jaa,,

supongo q primero tendrias q resolver esos problemas q han tenido ultimamente, y recien a partir d alli intentar reconquistarlo,, y eso depend d su manera d ser, d sus gustos,, tu q lo conoces debes saber mejor esas cosas ^·^ ,,,


saludos noctambulos,,,

damian dijo...

Hace 4 días inflé muchos globos de colores y les puse papelitos adentro con palabras como "confianza" "besos" "sinceridad". Le hice reventar los globos para que leyerá los papelitos de adentro y le dije que todo lo que había leido era lo que yo le ofrecía....

no te vas a molestar ya, pero me hacen eso y me voy corriendo, no es romatico, es aterrador sobre todo si estan comenzando, en esos momentos estan en proceso de enamoramiento todavia, q muchos chicos se enamoran cuando recien estan. eso esta bien cuando la relacio nes muhco mas seria, cuando uno ya esta de novio o algo asi.
hazte amigos hombres, que te puedan a consejar sobre el tema.

"MI CASA ES UN HOSTAL" dijo...

Holaa,oh las formas de conquistar por medio de los signos jeje,que weno,yo soy acuario :D,bueno cuidate,suerte en tu blog bye

jaimeX dijo...

con una pitita roja, jajajaja
se te ocurre cada cosa.
y porq no para variar q te re conquisten a ti ?

[anDreiTaph!*] dijo...

iO soy leo jajaja orgullosos somos jajaja recontra diria iO!* La verdad los leo mmmm somos realistas de la boca para fuera x3, y sabes iO tmb son recontra facio de conquistar (shhhhhh!) y tmb me gustan los detalles como cosas hechas.

Saludos Kate.

PD: no me cai mi post es algo que escribi hace tiempo y recien lo encontre por ahi tirado =). Dios todos creen que estoy a punto de cortarme las venas xD!

drei.

Maxito dijo...

¿Como reconquistar a un Leo? Mr*da , eos es IMPOSIBLE. Jajajajaja. Mi mejor amiga es Leo y ella es... Mmm... Imposible de reconquistar (es verdad de que los leos son orgullosos, pero también debes savber que son personas con miedo a enmorarse). Jajajaja. Ya paresco Jossy...

Saludos, un fuerte abrazo!

kate dijo...

Kateando a sus comentarios :)

•webero: y si le doy demasiada indiferencia y se me va? :S! jajaja.

•damian: mmmm en realidad tampoco es para tanto, de alguna manera su mejor amiga aprobo el "plan" previamente.

• "MI CASA ES UN HOSTAL": Gracias por las buenas vibras :)

• jaimeX: lo de la pitita roja es una sugerencia, aun esta en veremos. Y eso de que me reconquisten a mi seria genial!! pero quien'?? jajaja mi enamorado? =/ deberia, no?

• [anDreiTaph!*]: creo que las mujeres muy sentimentales somos faciles de conquistar. =) (acerca de tu post: deberias haber puesto en alguna parte que era algo escrito hace tiempo... nos preosupamos por ti!!)

• Maxito: siiiiii exacto!!! "son personas con miedo a enamorarse". Voy aempezar a hacerte mis consultas del horóscopo xD! jajaja.

Un beso para todos, gracias por comentar =)

NeO dijo...

uhmmm kate io no creo nada de la astrologia, pero chekare en mi horoscopo a ver que dice. :P

uhmmmm te recomiendo un libro kate que cambiara tu punto de vista: "LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS" es de jhon gray.. se que te ayudarà, poruqe sino me extendería mucho en mic omentario

un alcance hazlo sentir seguro en el hecho de que sepa que confias en el, como pareja y persona.

Katty dijo...

digo lo mismo que el primero . la clave es la indiferencia.

Besos !

[anDreiTaph!*] dijo...

Dios es verdad eso de los leo, nosotros digo en general porque conozco a muchos leones tenemos miedo a eso, pero sin querer queremos xD! jajaja complicados somos x3.

Kate tu puedes mujer!!!!! =), pero algo que si te puedo recomerdar es que le pidas a Diocito pues sí es lo mejor para ti que lo suyo siga ^^.

Oie ya puse al final algo para que se dieran cuenta que es algo pasado, jajaja todos pensaran que me corto las venas jajajaja ^^'.

Saludos bOnitaph.
drei.

MixiFabi dijo...

aich no te podria aconsejar...

yo soy mala conquistando y mucho peor reconquistando x_x

pero si es muy orgulloso pues dale por su lado, a veces eso les gusta.

BocaDelcielo dijo...

Suerte no creo en los signos.

PD: Buena con la pitita roja! xD

Artemisia dijo...

lo de la reu suena genial, pero hablando de tu caso,,, mmmm creo q dberias empezar ocgiendo al toro por las hastas, ver la raiz del problemao la indiferencia de el y si no la sabes sincerate con el y preguntele cual es su rollo, si alguien se equivoco pues a pedir disculpas respectivamente y si el no da su brazo a torcer,, pues ya seria su culpa y estas en tu derecho de mandarlo a la M.... jajaja,, bueno ,intentalo..

saludos-..

Pd. tambien quiero ir, pero creo k 5:30 es muy temprano

Laura dijo...

KATE, APENAS LEI EL PRIMER PARRAFO DE TU POST, LO DEJE DE LEER, PORQUE PARA ESA PREGUNTA TAN FACIL HAY UNA RESPUESTA TAAAN OBVIO...
KATE! SIMPLEMENTE SE TU MISMA!!!! NADA MAS!, ERES UNICA HE INIGUALABLE!! ASI QQQ!!!! NO TE PREOCUPES!, A NO SEEERR. Q SEPAS Q SIENDO TU MISMA LO ESTROPEARIAS TODO, CAMBIA EN ALGO PARA TU BIEN Y TODO LO Q HAGAS HAZLO POR TI, NO PARA UN CHICO!.
ESPERO MI PIE DE LIMON!!!! YA SABES!!! JAJAJAJA
aah por cierto... A LOS CHICOS LES GUSTA CONKISTAR, NO SE LAS PONGAS MUY FACIL!! TAMPOCO PORQ SE ABURREN, ADEMAS APLICA UN POCO DE INDIFERENCIA PERO DMOSTRANDO INTEREZ!

Houdini dijo...

Es orgulloso, super carinoso y recontra noble y fiel, asi son los leo

kate dijo...

•NeO: si me han hablado de ese libro... mmmm me lo compraré! gracias neiito ^^!

• Katty: jaja ok ok un poquito de indiferencia :P

• [anDreiTaph!*]: por gusto se complican xD!.... obvio que si le pido siempre a Diosito :)

• MixiFabi: jaja no creo que seas tan mala conquistando. Eso es parte que nace natural en una mujer :P

kate dijo...

• BocaDelcielo: jaja ey! avisa cuando vienes para hacer reuna tb!

• Artemisia: únete a la reuna ^^!. Yo ya pedi las disculpas correspondientes por haber cometido una burrada! pero... no se :(

•Laura: Obvio que soy yo misma!! (eso es lo que causa los problemas xD!) pero siii.. tengo que cambiar muchas actitudes... y sera porque yo quiero... no por nadie!
pdata: ok, te comprare tu pie de limon! =)

•Houdini: si... pero el tiene una coraza :( .. es una gran persona pero se ha creado una pared para no salir dañado. No quiere ser vulnerable ante nada y es por eso que toma las cosas mas friamente.

Cristhian dijo...

Eso me recuerda aquella vez en el salón de clases cuando una amiga me preguntaba insistentemente cual era mi signo zodiacal, le respondí Aries.

Al poco rato la encontré en el salón de computo buscando en internet "¿Como conquistar a un Aries?"

xD

Cristina G. dijo...

primero, solo con los papelitos no se crean las cosas q mencionaste..están irán creciendo a lo largo d la relación a medida q está tome más "forma" (x decirlo d una manera)
segunDo, en mi casa tengo a mi cuñado, mi papá y hermana q son leos..y pucha! son trancas, me peleo mucho con ellos, es q como dices..son demasiaado orgullosos y creen q siempre tienen la razón en todo (malaaazo!).. yo me alejaría d los leo, n vdd..me aburrirían :P
pero bueno..q haces?
a ver.. se un poco indiferente, mi lema es q a los hombres les encanta el maltrato..jajaja..mentiiira! aunque en parte, sí es verdad.. no se pues..no trates de ser tan melosa o algo así..no se me ocurre más :)

un beso keitisita

Cris

Jota Erre dijo...

Pucha, llegué un poco tarde.
Al menos varias personas ya te aconsejaron. Espero que las cosas hayan mejorado.
Saludos!

'iiita dijo...

Sé tu misma!
te deben de querer como eres!
pero mejora los defectitos!

Oye, aun tengo mis dudas sobre la astrología, pero a veces coincide de una manera que da miedo! jaja :D

Tengo una amiga Leo y como la describen "Es orgulloso, super carinoso y recontra noble y fiel...()" & "..siempre creen tener la razón" realmente me describen a mi amiga... JAJA (:

Si es, no se irá!
Cuidate mucho
y recuerdo que tienes vida!

BesO, ya hablaremos en la reu :]

'iiita dijo...

Ups! era RECUERDAAAAA que tienes vida :]


otro beso :D!

El xico sencillo dijo...

Curiosamente es uno de los últimos temas que he buscado en Google...

Compatibilidad de signos entre Cáncer y Libra...

Y de ahí la sigo con la compatibilidad de signos entre el Tigre de fuego y el Gallo de no sé que cosa (horóscopo chino)...

En fin...

A veces aciertan y nada cuesta jeje :D

Saludos!

kate dijo...

• Cristhian: jaja a mi también me ha pasado algo parecido... por algunas cosas que se dicen de los escorpios es que ahora en mi universidad dos de mis amigos cada vez que me ven me gritan : "escorpiana!!" jajaja =P

• Cristina G.: obvio que sí pero era una manera simbólica de resperesntarlo. Y acerca de los leo... son demasiado "especiales" ¬¬

• Jota Erre: de hecho.. las cosas mejoraron... (supongo) ya no estoy con él... se terminó todo y es mejor así, creo que fue lo mas saludable

• 'iiita: la astrología si coincideee!! yo soy medio bruja :P jajaja

• El xico sencillo: yo también he buscado muchas veces acerca de los signos y sus compatibilidades.. creo que ando enamorada de mi signo xD

'iiita dijo...

Terminaste con él "leo"...
Oh... ( )

a mi tambien me gusta mi signo...
es que creo que me describe bien :D

Beso :]
Oye, llego temprano (a la reu)con el xico sencillo :D