sábado, 7 de marzo de 2009

Kateando sueltamente :)



Preguntas sueltas al "vocalista de zarcasmo" -una bandita punkeke de por ahí- (quién me dijo que porfavor no lo nombrara como "disque-cantante", porque él era simplemente él y que en todo caso se consideraba un simple amante de la música)

Espero que te guste :)


La mejor manera de despertar:
-mmmm... escuchando boleros

Un sueño:
-Una hermosa familia

Algo loco que quisieras lograr algún día:
-Apoyar una causa benéfica (hacerlo todo yo con mi propio dinero)

Algo que no harías nunca:
-Ser infiel en todo sentido (amor, amistad, trabajo, etc)

El mejor momento de tu vida:
-Conocer el amor... la sensación de querer y ser querido. Siempre me preguntaba como era el amor, lo sabía por teoría. Le tenía miedo al amor. Soñaba en como sería si "aquella chica" fuera mi enamorada y dejaba pasar los momentos y sólo soñaba porque no me atrevía a confesar mis sentimientos; pero cuando logré estar con mi ex enamorada fue lo mas lindo... aprendí muchas cosas. Lo que tenía en teoría como fácil, estando con ella, descubrí que era muy difícil a pesar de ser como soy: cariñoso.
A pesar de los problemas pasamos momentos caminando, descubriendo lugares, paseando por la calle o simplemente en la caida del sol, sentados en la banca de algún parque abrazados en silencio. 
(Creo que me excedí... T_T)

Creo que sí... ¬¬ jajaja

Peor momento de tu vida:
-El peor momento es haber aceptado que mi mamá falleció

Algo que no debe faltarte nunca:
-Siempre trato de tener algo en las muñecas. Antes tenía pititas, ahora tengo ligas.

Tu máximo anhelo:
-Que digan: "ese es -------, es todo un señor triunfador"

Una meta cercana por cumplir:
-Lograr algún reconocimiento o felicitación en mi trabajo

Una frustración:
-Mi vida (me frustra todo lo que me pasa)

Uno de tus miedos:
-Le tengo miedo a que me sigan pasando cosas malas y ya no aguantar. No sé que pasará conmigo.

Una canción:
-Aunque no tengo una canción favorita, si tengo que escojer una de tantas sería "La chata" porque me trae recuerdos de cosas que uno hace cuando esta enamorado.

Una persona:
-Mi papá, porque... asu! me pongo un poco trsite porque no sé que sería mi vida sin él; es un gran tipo a pesar de algunos defectos y de que somos diferentes en comportamiento... ha llegado al punto a que lo quiera más que nunca.

Un consejo:
-Ser humilde


La chata:
♫Yo sé que nunca podré dejar de quererte una vez 
y aunque no puedas hablarme, sé bien lo que quiero decirte 
no sé si pueda resistir, el tiempo lo sabrá decir 
y es que aunque no te tengo cerca aun te puedo sentir.
Sólo yo quiero, que seas mia otra vez
yo alquilé mi corazón, nunca te olvidaré.♫ 

1 comentario:

Mónica dijo...

lindo conocerte, me gustó muchto tu blog, así que te sigo.

bss.