lunes, 30 de marzo de 2009

Reu blogger (parte 2) a full color!!!

¿querían fotos? 
(no me responsabilizo xD!)
Otros datos de la reu: 
(Fuimos 20 bloggers!)

- Kev (1) tuvo que irse tempranazo, nisiquiera llegó a ir con nosotros al karaoke porque su mamá estaba en trabajo de parto. (Ya nació su hermanito así que felicitaciones :D!!!)

-Laura (2) no era tan "mas flow" como todos pensabamos... al revés tiene una cara de niña increíble! jajaja pero de que es chonguera... lo es al 100000%!

-Toooodo el mundo se dió cuenta de que a Javier B. (3) le encanta cantar y es full pilas!!! :) 

-Glorissa (4) no perdió el tiempo y se tomó fotos con un pata que andaba volanteando todo nice en la puerta de plaza.

-La negra (5) y aloony (6) no se hacen paltas y se divierten a su manera... perreando las cumbias :D

-La identidad de Juaneca (7) Marksman (8) fue revelada. Ella es super pilas y él es super altoooo!!! (le prometí a 
Marksman que la próxima reu será en una disco... a ropio pedido de él)

-La gente se quedó con la boca abierta al ver a Andrea (9) =) es super linda y tiene una personalidad muy chic =)

-Yo, Kate, (10)  no soy la más indicada para hablar de mí; sólo puedo decir que bailé al estilo "La movida de Jeanet" xD

-Evita (11) es super chongueraza coreó a voz en cuello cada una de las canciones y se quería quedar hasta las últimas consecuencias!!

-El xico sencillo (12) había sufrido un accidente, el carro donde viajaba se chocó y así golpeado y como sea llegó a la reu! (aplausos para él :D)

-NeO (13) ha prometido volver en Julio para que la reu se repita =)!!!

- Cristina G (14) aparenta más edad de la que tiene y es super sweet!

- La mesera descubrió a Julio (15) y a Miguel (16)  tomandose un roncito caleta y ya no nos querían poner canciones!! hasta que ya después de que Julius hablara con ella, las cosas se arreglaron.

-David Ricardo (17) le dedicó una song super feeling a Karina (18) =) arwww!! me emocioné en ese momento!

-Creo que la mayoría reconoció al toque a Jota Erre (19) por sus cejas :D!

-0balas! (20) llegó cerca de las 10pm con su enamorada, y ella resultó ser amiga mía (de la promo del cole) :D


Lo tan esperado... las fotos =)


Los bloggers! (ojo! esta foto no es la misma que colgué en el otro post!)

Laura, el xico sencillo y Julio

Miren que lindos! Laura, Marksman, Juaneca y Andrea... se ven tan inocentes =)
kate interior: ayyy!! esas caras no engañan a nadie ¬¬
kate: coincido contigo xD

La pareja blogger de la reu =): David Ricardo y Karina

Glorissa y yo :)  
(y la mano infiltrada de Kev con el letrerito de Bloggers)

Juaneca, Marksman, David Ricardo y Karina


Aloony, La negra, Andrea y Glorissa

Evita, Jota Erre y Julio

Julio, Miguel , yo -Kate- (disculpen la chiquititud u_u) y el xico sencillo =)
kate interior: se te ve demasiado chata ahí!
kate: no soy taaaaan chata! lo que pasa es que ellos son muyyyy altos :(

Jota Erre y Miguel

Javier B., Kev y Laura

La gentita blogger en la puerta de Plaza San Miguel 
(nótese la hojita que dice bloggers en el murito xD)




Evita brindando con Julio xD!

0balas! y su linda enamorada "kukuli" =) (si, si... así se llama :D)
kate interior: ayyy que patera! jajaja solo porque es tu amiga de promo y se encontraron allí porque el mundo es demasiado chiquito!

Laura y yo bebiendo xD
kate interior: sin comentarios u_u

Julio y Miguel brindando xD!

Jota Erre, Juaneca y el xico sencillo mirando fotitos

Javier B. yéndose 
kate interior: yéndose?... pero si aún seguía cantando!
kate: déjalo puessss se emocionó y quería seguirla!

Laura cantando
kate interior: esaaaaa cara de inocente jajaja! 
(como dirían Laura y Evita "que fea fruna" xD!)

Evita y yo (Kate) :D!

En primer plano: Javier B y Juaneca; atrás: Marksman y el xico sencillo sin cabeza xD!

El xico sencillo inspirándose y NeO intentando seguir la letra con la mirada :)

Julio disque a lo Luis Fonsi :D 
kate interior: oye déjate de vainas! canta bien!!!... Ey! pero esa foto un tanto fuerte, no? lleva un mensaje subliminal
kate: ¿¿¿what??? ¿esa foto es fuerte y con contenido subliminal?, ¿por qué?
kate interior: checa el letrerito de HOT y su ubicación u_u!

--------------------------------------------------------------------------------------


•Kateguan:  Propongo reuna mensual un sábado antes de fin de mes. (la de abril sería el 25) ¿les parece? (a pedido de Marksman esta vez en una disco :D)

•katetú: me la pasé cargando el video donde se presenta c/u, pero demora demasiado en cargar... y se me colgó la pc. Ya van 3 veces que intento y nada (creo que es de demasiada duración y mi pc no aguanta) así que ya colgaré los videos en youtube =)

40 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

A pesar de que hay un par de fotos que no me favorecen, las demas estan cheveres... No me quejo!

Kate dijo...

•Javier B.: Todas las fotos estan bravazas jajaja! pero aun hay mas gente que tiene fotos.. se supone que habían más de 5 cámaras ese día!

LaMabe dijo...

Que chévere!!! las pics! gracias!!!!!!!.
Será así entonces!!!!.
Jejejeje.

Omar dijo...

Se nota que todos fueron despues de la U o de algun lado, xq todos estan con sus mochilas o bolsitos...
Ahora ya los conosco..de vista... que buena onda..
Desde Arequipa les mando todas mis buenas vibras..Espero ir a una de las reunas, cosa que ya serian reunas interprovinciales..
jajajaja..
Saludos...

* dijo...

ahhh no me gusta como salgo xD!
en fin, fuimos 20? waoo no me habia dao cuenta ;)!

yeees tu forma de bailar es super waoooo! y eso es bueno mujer! :D!!

y ANDREA nos dejo, osea inpactados XD!

[por lo menos a mi si oe =O!!]

Kate dijo...

• Laura: hay mil pics tuyas!! jajaja en todas estabas :P! y siiii la reu en abril se hace o se hace! he dicho!

• Omar: jaja ni tanto, algunos vinieron de estudiar pero almenos las chicas... la mayoría carga bolsos y carteras normalmente =/

• karina: A nadie le gusta como sale en tal o cual foto hahaha.. pero en fin! asi somos en la "realidad" xD!
Gracias por lo del "wao"

Ya se viene la próxima reu! =)

Sofia dijo...

puxa que xvr ... aun dudo que me dejen ir a alguna reu u_U!!!! pero al menos los vere por foto xD!

Saludos =)
dre.taph

Lucía dijo...

Como dije antes las FOTOS no me favorecen x]

pd: JAJAJAJAJA con JULIO!! x)

DEMASIADO* :) REPETICUA (H)!

Cristina G. dijo...

soy la más afanada comentando y ahora aparento más edad...
esto merece UNA EXPLICACIÓN!
esta es manera de recibirme cuando llego d la u??
mal, maaal!
:D mentiiiraa
FUE UN GUSTAAAZOO!
peero, peroo.. no salgo en ningunaaa!!

Carlos Morales dijo...

Y otro post ... T-T

santiagoMdc dijo...

"no soy tan alta, lo que pasa es que ellos son muy altos" jajaaja

Me habisan pa la otra porq esta me olvide u.u haber si hago unvideo reportaje (claro si me lo permiten) xD

Pukiz dijo...

kierooo videoss!"!!

Kevin morán dijo...

jajajaja el mensaje subliminal jajajajaj la reu estuvo mostra eramos un manchon en toda la puerta primcipal de plaza san miguel un evento sin precedentes :D

estoy en desacuerdo contigo en el dia y donde de la reunion. 1 los sabados estoy en mi grupo scout hasta tarde. dos si todos vamos a una disco 1. hay menores de edad(me incluyo) 2 no seria como estar todos juntos hay cantando juergueando como se debe sino apachurrados con un monton de gente sin escucharnos nada en lo absoluto y pues nos dispersariamos lo cual no creo que sea la idea de la reu bueno pero please un sabado no...

si quieren algo mas centrico les recomiendo el karaoke que queda al ladito de plaza vea risso cuadra 22 de la avenida arequipa seria mostro quieron mostrar mis gallos ajaja

saludos!!

@webero01 dijo...

jaa buenas fotos,,

la gente posera xD,,,

ahora ya se conocen sus identidades jaa,,

q fijona fuist con la ultima foto xD,,,

saludos,,,

Damian dijo...

a algunos no les favorecen las camaras, todas las chicas estan lindas, no importante q sean bajitas :)jejeje

Lolle dijo...

owww se nota q se divirtieron mucho


envidia!!

LaVioleta dijo...

Ohhhhh!
ya los conozco!
jojo
oye Laura con su cara de sanaza!
jajaja
=)
al xico sencillo ya lo manyaba =9
y a ti kate!
ni decir...tus fotos estan x todo tu blog
xD

chevere!!!
saludos! (=

Kate dijo...

• [anDreiTaph!*]: No pierdas esperanzas, maybe alguna vez si puedas, aunque sea un ratito; pero bueno siempre colgaré las fotos =) por lo menos así ya parecemos mas reales :D

• Juaneca*: Obvio que habrá repeticua! de aquí hasta que mis manos sufran de artritis y ya no pueda mantener el blog! y no pueda postear las fechas de las reunas xD!

• Cristina G.: eso de que aparentas ser mayor no fue con mala intencio! al contrario.. yo parezco una niña de 15! jajaja (quiero aparentar de 20!.. algun dia cuando tenga 25 aparentaré 20 xD) ah! y no sales aquí en mi cámar pero hay gente que tiene mas fotos!!

• chOc: Si chocsito... otro post xD! ... la próxima prohibido faltarrrrr!!

Kate dijo...

• santiagoMdc: no soy tan chata pues!... ellos son altos xD! jaja oye con mi 1.56 de estatura me puedo defender bien u_u!
Y eso del video reportaje.. caray! tiens que ver los video que grabamos! intentaré subirlos una vez mas por aquí, si no ya pasaré el link en youtube.

• EviTa--Me: ya mujer no desesperes!! ya te pasare los videos =)

• kev: ay kev!! todo el mundo me ha pedido que sea sabado la prox reu! dicen que les viene mejor a todos... tu eres el unico en contra u_u... lo de la disco es discutible... tampoco es que nos vayamos defrente a la disco.. sino que vayamos a algun lado primero. Puede ser ese karaoke que dices ah! =)... lo estas recomendando asi que veremos!

• webero: Almenos nosotros 20 ya podemos caminar por la calle y reconocernos entre nosotros.. =) la reu fue todo un exito! La proxima tiens que ir si o si! Y... con respecto a la última foto.. yo no me di cuenta fue mi kate interior u_u!

• damian: Gracias!! y sobre todo gracias por el cumplido implícito =)

Kate dijo...

• MixiFabi: No tengas envidia!! únete al grupo en la reu blogger "namber tú" :D!

• 'iiita: Bueno, mis fotos las acabo de poner por todo mi blog porque por ahí me dijeron que a mi imagen del perfil facil le habia metido photoshop, entonces mejor poner mis fotos por todos lados para que la gente no se desilucione cuando me conozca xD! jajajajaja
Espero que te apuntes para la proxima reu!

Anónimo dijo...

Yo trabajo y estudio de lunes a viernes ps... solo sabados y domingos ando libre...

...aunque las muchedumbres siempre me intimidaron.

Kate dijo...

• Goz: la próxima reu será sábado =)... ahh! y yo también soy medio huraña a veces, me intiman los grupos de gente... pero la pasé genial porque ya nos conocíamos.. no físicamente pero sí en esencia pues había leído a muchos de ellos =)

demás no pensamos ser tantos :D

Hombre Cotidiano dijo...

Paaalaaa! me veo negrazoh! imagínate que seguiré yendo a la playa unos findes más, osea terminaré aún más xD

Chéveres las fotos! ahora entiendo porque cerré el fotolog y me pasé al blog, chá que no me favorecen en náaa xD

Y si px, golpeao, con el labio (y el corazón) partío (8), tenía que ir de todas maneras, quería conocerlos y voto por la institución de la reuna con caracter mensual! (:

Saludos! :D

glorissaxd dijo...

Recien pude ver y leer todo el 2do post de la reuna ... yo no hice uno porqe me da flojeritis 8sufro de eso a veces xD) ... weno note qe no me nombraste ... :0 jajaja qe raro! pero en fin ...

Cdt y tus convocatorias para la reuna me parecen chvr a ver si se dan pues tbn con mas gnt obvio

C=

Kate dijo...

• El xico sencillo: Gracias por el apoyo a la reu mensual! =). Ey y bien por ti que vas a la playa!! jajaja! aunque ya esta llegando el friecito :S!

•Glorissa: como que no te nombre? si te nombre!! ¬¬ lee bien! jajaja... y sales en varias fotos también! (no me hagas sentir mal :S) Y obvio que habra otra reu con mas gente =), la gente ha checado las fotos y se ha empilado :D

jc (con 3!) dijo...

jo jo jo sake a las 20 personas de frente con ver algunas fotos

O_O te metias photoshop, -..- bueno no seria la 1ra ni ultima vez, no mentira ... eres 99.80% real

la ciudad es grande, pero el mundo es chiko, todo se cruza

discoteca ammm >.< omg, pobre discoteca ... T_T

aun asi suerte

psdt. ¬¬ si acabo de ver todas las facetas de ineer mel, y mel pegadas en las columnas del blog .. super plop

Kate dijo...

• jc (con 3!): shhh! no me digas mel... aquí no sabes quien es esa xD! aca soy kate :D jajaja.. gracias por andar pendiente de mi blog! =) create unooooo... tu serias bueno en esto! =)
Saludos

Hombre Cotidiano dijo...

Jeje si px, las fotos no dicen mucho pero yo confío en el testimonio del autor de las mismas xD Es una persona bastante seria y confiable y ni siquiera es de los que creen en éstas cosas así que decidí poner las fotos...

A mí siempre me han atraído éstos temas y tengo por ahí alguna experiencia personal que contar (de hecho ya conté una en uno de los primeros post de mi blog)...

No estamos solos en el universo, eso dalo por hecho.

Recuerdo cierto libro en el que un viajero del tiempo llegaba a la época de Jesucristo y señalando al cielo le preguntaba: "¿Existen seres inteligentes allá arriba?".

Y Jesús le respondía: "Yo vengo de allá arriba ¿te parezco inteligente?".

Saludos! :D

andrea. dijo...

-La gente se quedó con la boca abierta al ver a Andrea (9) =) es super linda y tiene una personalidad muy chic =)


aww que linda (L)

jaja pucha . las fotos no me encantan, pero bueno que se hará xD

despues pasasa los links de los videos puees :D

Noé Alvarado dijo...

jajajaj salgo hasta el queso...

NeO interior: pero si eres hasta el queso!

Kate dijo...

• El xico sencillo: Por casualidad ese libro no es "caballo de troya"? =/ quiero leerlo!! hace tiempo me lo recomendaron!! lo tienes? prestameloooo!!

• aNdrea*: =)!!! obvio que les pasaré los links =) y pondré los videos a los costaditos de mi blog :D

• NeO: Ay!! sales bien neito!! ... ya estas lejos de nosotros nuevamente? creo que si! te esperamo en julio!! =)

Unknown dijo...

ohh! que lindas chicas, cuando el video es largo se demora en colgar. cuelgas los links para reirme un rato... :)

Kate dijo...

• JAIME: ya los estoy subiendo al youtube =). ya pondré los links :D
posdata: gracias por lo de "lindas" :D

Julio Fernández-Meza dijo...

:O :o :o :O

Julio Fernández-Meza dijo...

que cague de risa mi foto,.,.,., xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brava la reuuuuuuu!!

PD: estoy totalmente de acuerdo con Kate interior!!

Kate dijo...

• JuLio: jajaja! mi kate interior es la fregada xD! ya se viene la proxima reunaaaaaa =)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaja,wonitas fotos ps,hay xicas muy lindas y la gente se ve bien pilas, veo q la pasaron bien chvre, también noto mucha posería creo que de tí más xD

Kate dijo...

• "MI CASA ES UN HOSTAL": lo mio no es poseria... yo naci asi.. es natural xD! jajaja xD! si vieras mi hi5 moririas de la impresion jajaja tengo mas de 500 fotos xD

Jota Erre dijo...

No sabía que mis cejas eran famosas. Ja.

Kate dijo...

• Jota Erre: Es por la foto del perfil =)! Por eso la mayoría te sacó al toque xD! :D