jueves, 12 de marzo de 2009

Fbio aqui esta tu MEME!


Si chicos, otro MEME. 

Este si me lo pasaron legalmente! Y 'caballero no mas'.

Fbio gracias por pensar en mi para este MEME... y ya pues... le jure lealtad a tu blog 'en medio de la brujula', segun dices tu, asi que aqui esta el dichoso MEME contestado por yo y mi otro 'yo'.
No se lo pasare a nadie porque siento que esto puede llevarme a una cadena interminable de MEMES y 'de Meme en Meme da ganas de hacer tutu/meme'  jaja!

kate: No puedes dejarme contestar este MEME sola, aunque solo sea por esta vez?
Kate interior: no! soy parte de ti. Tambien quiero figurar en este blog.
Kate: eres demasiado egocentrista!
Kate interior: egoce que? jaja ah! te refieres a que quiero toda la atencion para mi. Pues si.


Kate:Ay! nada gano discutiendo contigo... 

Comencemos

Estilo de música: 
Kate: escucho de todo. Mis favoritos el rock (Amen ♥) y la salsa (charanga habanera ♥)
Kate interior: rock, punk, emo, escreamo y gotic. 

Una película: 
Kate: Dulce Noviembre
Kate interior: Destino Final 1, 2 y 3 (muajaja!)

Una serie:  
Kate: Todas las de disney chanel (jaja bien sana yo, no?)
Kate interior: sana? diras ...'demasiado infantil'. Yo no tengo serie favorita 

Una canción: 
Kate: 'La Chata' de Amen
Kate interior: ♪hoy quiero que me mires, hoy, hoy, yo quiero♪ jaja esa song se pega!! 
Kate: oie enserio pues! 
Kate: ay! que falta de humor... ok, una cancion que me encanta es 'la descarada' de reyli : ♪mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata, mujere que vive, mujer que entrega y que arrebata♪

Un libro:  
Kate: El vendedor mas grande del mundo o Santa Evita
Kate interior: que aburrida eres!! Yo prefiero. El codigo Da vinci y Crepusculo

Libro actual:
Kate: mmmm crepusculo (?)
Kate interior: mis blogs :)
Kate: un blog no es un libro!!
Kate interior: ay pero si me haces leer y leer todos los dias. De 2pm a 11pm andamos a full en la pc leyendo blogs... eso es casi como leer un libro.
 
Ultimo libro leído: 
Kate: acabo de terminar de leer 'crepusculo', 'luna nueva', 'eclipse' y 'amanecer'
Kate interior: yo lo lei con ella... (fue un gran vicio)
Kate: oie leemos demasiado!
Kate interior: tienes demasiado tiempo libre. Anda buscanos un buen trabajo!!!

Un mal día: 
Kate: Cuando llueve demasiado, me muero de frio y tengo discusiones en mi casa
Kate interior: oie pareces emo
Kate: jajaja mira quien lo dice. No eres tu la que me hace escuchar toda esa musica?
Kate interior: jajaja ok tiens razon u.u. Un mal dia... recuerdo el dia en que nos gritaron y nos dijeron: 'me siento desepcionado de ti' 'acaso quieres destruir a la familia?'... ese fue un super bad day.

Una profesión:
Kate: Lo que estudio... ciencias de la comunicacion. Si tuviese que elegir otra : literatura.
Kate interior: La que tengo actualmente... ser medio bruja. (practicar la quiromancia, cartomancia, interpretacion de suenos, etc) Un profesion que no existe aqui en Peru: ufologia

Un sueño:
Kate: Ser famosa
Kate interior: hasta que te ligaste una!  

Un vicio: 
Kate: leer y escribir 
Kate interior: las fotos, el hi5 y los blogs 

Lo detestas a más no poder: 
Kate: La mentira
Kate interior: a la gente hipocrita

18 comentarios:

ade dijo...

jajajaj, estás loca! jajaj por eso me va gustando tu blog

besote en el cyberSpace :D

.-ade =)

Lucía dijo...

hahaha que buenote este meme! tus "YO" son tan impactantes x)!

tú también con un YO interior?! Like neitoo? =O

Este meme esta copiable (6) un abrazote kate!

Anónimo dijo...

Así que futura periodista, eh :P

Bueno... pasaba a saludar

:O

Tienes un "otro yo"

¿?

Jaja

Crazy

Y siempre escribes con tu yo interior?

Chevere lo que escribes

Saludos!

Cristina G. dijo...

mi vicio se parece al de tu interior! jaaaaaaaaaaa :D

besote

1000ena dijo...

es que la historia de crepusculo es adictiva ..pero no tan bien redactada pero linda!

genial tu interior! y la de que interpretas sueños y todos!

saludos! :P

PD: habia pensado en lo de que cosas me preocupan , porque de hecho me fastidian muuuchas cosas ...una pregunta, el sueño que tuve con mi amigo lo tuvo mi amiga (osea soño que me pasaba lo mismo que en mi sueño u.u) no espreocupante no? o ando paranoica? xD

thanks por aguantar pregunta :D

soleil dijo...

jeje si un psicologo te catalogaria de bipolar, pero los que te leemos, de divertida ^^

buen meme!

Cinthya Castillo dijo...

La Chata de Amen es suuuper buenaza. Me recuerda a un lindisimo viaje ke tuve ;)

Noé Alvarado dijo...

hey hey kate...rima :P

iap bueno como dijo juaneca, este mem esta copiable!

@webero01 dijo...

Cual sera la verdadera Kate? xD,,

jaa la cancion d rubi es buena,, la descarada jaa,, algunas se identifican con ese tema jaja,,,

buen fin d semana,,,

saludos descarados xD,,,

Fbio dijo...

jajajajajaja ok ok nunca mas vuelvo a mandar meme's too el mundo se quej, claro solo porque a mi me llego no nomas! eso no es justo! jajajajaja

Kate dijo...

Kateando:

•adelis: Ok si lo confieso, estoy loca! jajaja. Un besote para ti tambien!

•Juaneca*: en la vida real suelo decir que hay dos personas en mi jaja! solo una se muestra... la otra sale de vez en cuando pero aqui en el blog ha tomado mayor participacion.

•Cris: Siii futura periodista :)! mi yo interior se cuela en lo que escribo :)

•Cristina G.: jajaja! realmente el hi5 es un vicio demasiado vicioso jaja!

Kate dijo...

• 1000en@: siii de toda la saga, "crepusculo" es demasiado adictiva, pero mas adictiva es "amanecer". Y sobre lo otro, no es que andes paranoica es que estas con los nervios encima psicoseandote por los sueños y por lo que te pasa.
Y cualquier consulta por aqui estoy yo jajaja ya sabes donde encontrarme =P

• soleil: bilpolar yooo???? jamas!!
------kate interior: calla! no te has dado cuenta que yo existo en tu interior quieras o no?------
ok, un psicologo se volveria loco conmigo, pero al parecer a la gente le esta gustando que yo ande medio loca escribiendo post.
Gracias! Un beso.

• Cαƒειnσmαnα®: "La chata" es la mejor cancion!!! y Marcello Motta la canta espectacularmente.


•NeO: Tiens razon rima! (es mejor que hey hey camaguey!) xD! Copiate el meme si quieres :P

Kate dijo...

• webero: las dos somos una... nos complementamos a veces (a veces no). Y bueno, es que por alli alguna vez me pusieron de apodo "rubi".

• Fbio: ay Fbio pero lo hice! y a la gente le gusto (creo que mas les gusta mi kate interior o el simple hecho de que estoy loca) jajaja!
Un beso!!

-Un beso para todos y Gracias por comentar!

kt!

Katy dijo...

jajajaja tu yo interior es dmz(:

Besos!

Te leo(:

Kate dijo...

•Katty: creo que mi "yo" interior ha salido ganando en este MEME.
Gracias por leerme! :)

Kevin morán dijo...

jajajaj wuau
si, que aburrida, estoy de acuerdo con tu otra personalidad, viva crepusculo,

saludos!!
gracias por pasarte por mi blog

Lolle dijo...

jajaja q graciosa la discusion con tu yo interior^^

esta muy lindo tu blog

te leo mas seguido^^

Kate dijo...

• Kev: jaja ok ahora a todo el mundo le gusta mi kate interior ¿no? ¿y yo donde quedo? jajaja! Gracias por leerme!

• MixiFabi: conste que te estas comprometiendo a leerme mas seguido eh! :) Un beso!