lunes, 23 de marzo de 2009

Lo que fué ya no será


Hace unas semanas fui, después de mucho tiempo a "Marinapark". 

Hace más de un año que no pisaba aquel lugar y grande fue mi sorpresa al encontrar que nuestro queridísimo "point" (el de mis amigas y yo) ya no es lo que era antes.

Recuerdo las pelas en el UVK y mi primera tarjetita monse y plastificada... siiii la primera tarjeta que saqué en mi vida gracias al DNI fue la del UVK

kate interior: sin comentarios! u_u

Recuerdo los juegos en el MOY, y el Tagadisco!!! 

Jajaja! Épocas en la que mis mejores amigas y yo nos subíamos a la masacre de golpes sin cesar jajaja. Dábamos vueltas y vueltas en ese aparato mientras sonaba el reggaeton de turno o cualquier musiquita movida... y recuerdo también los gritos escandalozos de mis amigas.

-Melónnnnn noooooo!! nooooooo!!!
-jajaja! estas locaaaaaaaaaaaaaaaa
- jaja eso no es novedad! ya van a ver!!!
- te vas a caerrrrrrrrrrrrrrrrr!! noo lo hagasssssssss
- jajaja dejameeeeee!! ya verassssss xD!
-dejala esta mujer es una locaaaaa jajaja!! ayyy te pasasss
-jajaja =P!

Y toda aguerrida... me paraba a bailar en el centro del tagadisco jajaja! 

kate interior: y tus amigas te seguian jajaja y se sacaban la mela por tu culpa jajaja!
kate: ayyy siiii jajaja pobrecita mi amiga una vez se cayo y su enamorado le cayo encima te acuerdas? jaja se golpearon feooo 
kate interior: jjajajaja siiii esos tiempos eran muy buenossss =)

Ahora... no queda ni rastro de aquellas buenas tardes que pasabamos tonteando.

Marinapark siempre fue el punto de encuentro de muchos los fines de semana puesto que alli estan las discotecas, restaurantes y bares, pero todo ha ido cayendo...

Cuando entré al baño... me di con la gran sorpresa de que estaba todo "grafiteado", las puertas estaban escritas con plumón y con faltas ortográficas horribles (EJM:"Angel estas vuenaso... nadie te quedrá como te kiero y nadie te ara gosar como yo"), miles de lisuras andaban regadas en las paredes y miles de corazoncitos con cuchocientosmil nombres aparecían tambíen.

Las personas que ahora "bajan" a marinapark tampoco son las de antes... ahora hay puro chibolo... y me horrorice al ver a algunas "señoritas" de 14-15 años con unas micro puti-faldas hablando una zarta de lisuras cual padre-nuestro. Los chicos tienen pinta de pirañas y andan en grupos grandes. 

Los fines de semana es lugar de discoteca y bebida... no voy a negar que de vez en cuando he tenido fiestas en el "barzza" o en el "chulo´s" pero da miedo salir de las discotecas a las 3am (porque esa es la hora en que me voy volandoooooo en taxi puesto que tengo que estar en mi casa maximo 3:20!!) y encontrarse con estos grupitos de chicos con pinta de malandrines que empiezan a gritar grosería y media... y a mandar besos volados y cosas así!

Menos mal siempre salgo acompañada porque sola no sobreviviría! me moriría de miedoooo!!

Que pena que mi antiguo "point" se haya convertido en un suburbio =(



--------------------------------------------

•kateguan: somos el 27!!!  pitita roja- mano derecha!! no se olviden!!
•katetu: ando feliz =)



15 comentarios:

@webero01 dijo...

Mm bueno, felizmente nos advertist yo pensaba ir alli,,, pero mejor creo q esta Larcomar,,,

yo recuerdo q en Marina Park me subi a un barco pirata,, tmr,, q feo, a mi q me dan meyo las alturas xD jaaa,,

saludos,,,

soleil dijo...

si pssss, hace como 3 años que no voy, pero me ha comentado que ya no es lo que era antes, pero bueno se va uno y llega otro! al menos espero que esa regla tambien aplique para los "point"!

saludos!

LaMabe dijo...

Yo fui al barzza hace ya 5 años!, Marina park era Marina park!, extrañoo ese día!! fue fenomenal!!. TENGO Q ESCRIBIR SOBRE ESE DIA!
oie mi pie! px! jajaja

Lucía dijo...

Una vez fui pero no me gustó para nada, es muy oscuro y medio feo .__.
En fin, tampoco me gusta Larcomar, ni el Jockey, ni Primavera Plaza ni nada de lo que crean x_x soy aguafiestas :')


SOMOS EL 27 :] yo me pongo mi letrero de B para que me ubiquen porque no tengo pita roja xD

Kate dijo...

kateando a sus comentarios:

•webero: Obvio que mejor es Larcomarrrrr!!! no hay comparacion u_u!

•soleil: jaja siiii deberian de construi algo por aqui... a mi marinapark me quedaba relativamente cerca por eso era mi "point"

• Laura: jajaja no desesperes!! el pie lo comprare contigo el viernes xD!

•Juaneca: siii esta medio "macabro". Como que no te gusta ningun lado? jajaja

• ~PakKaramu~: gracias por visitarme? :S! (desde el medio oriente!) :D
-que raro- :S .. primero el cbox del pueblo está poseido y ahora me visita un pata con pinta de osama de 62 años y me pone "visitando tu blog".. siento que me lo escribio como diciendo...: "te estamos vigilando" :S que miedooo!! :S
pero se le agradece =) ¿no?
:S

Sofia dijo...

waaa io no conozco, pero ahora tampoco quiero =S la verdad me da una flojera ir hasta ese lugar para mi queda más cerca mega plaza ese es nuestro punto de encuentro con mi promo.
Jajaja ~PakKaramu~ regreso a mi también me dejaba lo mismo, pero hace tiempito.

Saludos bOnitaph
Drei.

Unknown dijo...

me pone "visitando tu blog".. siento que me lo escribio como diciendo...: "te estamos vigilando" :S que miedooo!! :S
pero se le agradece =) ¿no?

jajaja, q gracioso y es tipo sera de verdad?, el marinapark se a maleado puro chibolo con pinta de pandilleros y la chibolas como dices pura rucas de 14 o 15, una pena donde estan los padres, me pregunto

LaVioleta dijo...

Gracias! no he regresado al MarinaPark y ya no lo haré! JAJA :)


Somos el viernes!
y también quiero pie de limon x]

Blá. dijo...

bueno, suele sucedder,y cuando pasa uno se va y encuentra nuevos points.
señal de que uno va cambiando y creciendo, dicenn

no lo sé.

Blá. dijo...

entraaa!!!



http://blablabla-pe.blogspot.com/

Lolle dijo...

si yo tbn fui a Marina Park XS

esta horrible...
pensar q yo iba a jugar a Moy cuando era chiquitita... era el lugar de ensueño

ahroa esta algo feito

Kate dijo...

• [anDreiTaph!*]: Bueno, todo el mundo tiene un "point" en el que se reune con los patas.

• jaimeX: jaja! no sé si será de verdad... pero me dió que hacer =/. Y bueno siiii a veces me pongo a pensar lo mismo que tú

• 'iiita: u_u ahora todos quieren pie de limón? :S

• Blá.: Eso es muy cierto. Gracias por leerme =)! Y obvio que me pasaré por tu blog también. Un beso.

• MixiFabi: Yo tenía mi tarjeta MOY! cuando recién se inaguró era lindo! Ya no lo es! :(

Hombre Cotidiano dijo...

Dónde conseguiré una pitita roja?

Posibilidades: Descoser un poco mi chompicasaca de invierno o pintármela con plumón en la muñeca (no sé si vale xD).

No he ido más de un par de veces al Marina Park por cuestiones de lejanía pero a mí y a mi mejor amigo nos aqueja una nostalgia parecida para con el boulevard de Barranco. Nuestra discoteca favorita (esa dónde todo el barrio se reunía xD) ya no existe desde hace más de un año atrás... tristeza total aqueja nuestros corazones U_U

Saludos! :)

P.D: A Algunas discos de mi amado boulevard últimamente también baja puro malandrín... wag!

P.E.P.E. ® dijo...

Cuando vivia en Lima, iba siempre al Marina Park. Un amigo tiene un bar dentro y pasaba dias enteros allí.
Lástima que a veces, las mismas personas son los que hacen mierda un lugar como para no querer regresar.
Lo interesante es eso; conservarlas no sólo fisicamente; sino en ese lugar donde ni los grafittis analfabeltos y los plumones no podrán joderlo: en la mente.

saludos

Suerte con la reuna Blogger.
Cuentenme que tal salio todo, yo por mi parte encantado de ir, pero vivo en Argentina hace ya dos años. A ver si al darme un vueltón por alla, coincido con otra.

El Chico Nube dijo...

Pucha, me he sentido viejo.