viernes, 13 de marzo de 2009

El mundo virtual me arrob@, arrob@, arrob@do la razón


Últimamente he estado alejada del mundo real, y creo que estoy casi-casi a punto de lanzarme desde el décimo octavo piso de algún edificio (porque del puente Villena ya no me puedo lanzar)

kate interior: ay! que trágica y dramática te pones a veces y eso que recién estás empezando el post.
kate: es que siento que ando en problemas existenciales y este es mi blog!! (mi pequeño mundo) asi no te metas! déjame seguir contando....

Hace mucho tiempo que creé este blog como tonteando, hace dos años, cuando casi nadie sabía que michi era un blog, ni para que servía, pero no fue hasta hace menos de un mes que recién empecé a tomarle importancia porque lo tuve trágicamente abandonado.

Y quién diría que éste blog y los otros dos que manejo ("cazando mariposas bajo la lluvia" y "cuentos de terror") serían, ahora, mi terapia.

Soy una pobre y humilde estudiante de ciencias de la comunicación (¿quisqui disqui?) periodismo señores, ¡periodismo! 

kate interior: ja! una futura periodista que nunca escucha ni lee noticias.
kate: no tengo tiempo!
kate interior: que mentirosa eres ¬¬ si no tuvieses tiempo no tendrías tres blogs

Bueno, lo cierto es que me encanta escribir. Me encanta investigar. Me encanta leer. Quiero especializarme en periodismo de investigación radial televisivo y, porque no, escrito también. Y al parecer últimamente me he emocionado con esto de los blog´s tanto que me he abstraído del mundo. Y puedo pasar horas y horas aquí.

kate interior: pareces SPAM de blog´s! No creo que estar de 1pm a 11:30pm en la pc sea muy saludable. 
kate: Hay demasiados problemas que me rondan la cabeza y si no fuese por los blog´s, y porque hay gente que me está empezando a leer, ahorita ya estaría tirada en una cama con una "depre depresivamente depresiva".
kate interior: jaa! me consta. Vives pendiente de si hay nuevos comentarios o si tienes nuevos seguidores, eso es lo que te impulsa a quedarte sentadota en la pc. Que maniática! Y lees y lees... necesitas una vida!! 
kate: me gusta leer! y esto se ha convertido en una especie de vicio. Me encanta! Además chequear lo que me comentan y sentir que alguien se dio el trabajo de leerme me hace sentir una gran satisfacción... me hace olvidarme un poco de todos mis problemas

A continuación un resumen de los problemas que rondan mi pequeño cerebro:

  1. Mi papá está sin trabajo y se "cachuelea" taxeando ( era él el que pagaba mi universidad)
  2. Mi mamá lleva casi 9 años trabajando en una empresa en la que están despidiendo trabajadores "antiguos" y contratando gente joven (a los que les pagan mucho menos)
  3. Yo estoy en una universidad particular y tengo un hermano de 15 años que está en el colegio. Ya comenzaron las clases para ambos y yo ya estoy debiendo la primera cuota de la univesidad
  4. ¿Trabajo? no tengoooo!!! ¿plata? no tengoooo!! Y ando tan depre que ni ganas me da de buscar nada (eso es mas frustrante aún porque quiero trabajar. Necesito tener mis prácticas pre-profesionales)
  5. Mi enamorado y yo tuvimos una extraña conversación en la que hablamos en tercera persona ("x" es él mismo). Éste es un mensaje de texto que él me envió:  "x" me contó que lo que espera es poder conocerte mas y asi poder enamorarse al 100% de ti, cosa que ahorita no puede ni quiere, la vida lo ha vuelto mas frio,calculador, mas razonable... cosa que a él le gusta y no piensa cambiar eso y lo que menos quiere es que tu sufras por eso. A veces cree que lo mejor es que tu no arriesgues por él porque el porcentaje de fracaso es muy alto. Te mereces un te amo, metas concretas, un poco de sueños mutuos; cosas que "x" no cree que pueda darte. A pesar de todo eso "x" te quiere, pero quiere vivir de realidades y no de sueños. RESUMEN: frustración total en mi vida sentimental
  6. Vi a mi "ex" hace unas semanas (es mi primo). Terminé con él porque no podía seguir "destruyendo" a la familia. Mis papas se enteraron y hubo muchos pleitos, sufrimiento, etc. Teníamos sueños juntos pero termine con eso por nuestro propio bien. Lo vi después de casi 7 meses y me dijo que me amaba y que mandara todo a la mierd! porque el amor es mas importante que todo. (aún lo quiero, él era todo para mí pero no podemos estar juntos) 
  7. Repetí el ciclo en la univ porque estuve trabajando en dos lugares y no tenía tiempo para nada. Me sobrecalenté con demasiado trabajo. Me exigí demasiado y ahora pago las consecuencias y ando medio bajoneada por eso.
  8. Tengo insomnio. No logro concentrarme para dormir.
kate interior: manda todo bien lejos! tú puedes resolver mucho de esos problemas. Sé que te sientes sola pero me tienes a mi ¿no?
kate: ayy que buen consuelo ¬¬

Sé que no soy la única que tiene tantos problemas y que ya todo pasará. 

Por el momento, en mi desesperación he ganado un nuevo amor, un refugio. Este pequeño espacio. 

Gracias a los que me leen porque uds son los que, sin saberlo, me están ayudando a sentirme "mejor". 



------------------------------------------------------------------------------------------------------

kateguan: Después de dos meme´s seguidos creo que ya era hora de postear algo diferente; aunque al parecer, con tanta pregunta, a mucha gente le gustó saber un poco mas de mí. (espero que este post no los desanime)
kate interior: ¿algo más de ti? jaaa! a la gente le gusté yo en el MEME! me estoy haciendo famosa!
kate: que modestia la tuya...
kate interior: Es un decir pues... estoy feliz por los lectores que me han apoyado en lo corto de mi existencia bloguística. Me siento famosa y lo expreso :) gracias gente! 
kate: jajaja! parece que te hubieses ganado el Óscar ¬¬ ...bah!

katetu: Les pido disculpas si es que este post no terminó siendo lo que pensaban. Es probable que haya tenido en mente escribir otra cosa pero los problemas me arrastran. 

katetri: Prometo salir adelante con toda esta tontería porque quiero estar bien.  Les prometo que vendrán post mejores. Un beso amigos bloggers! Y gracias, nuevamente por el apoyo.

14 comentarios:

Lolle dijo...

wow!! tantas cosas x_x

llevar 3 blogs debe rquerir tiempo per se nota q te las arreglas^^
ademas si te sirvenc omo terapia para q te sientas mejor esta bn^^

ademas escribes bonito^^

Sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kate dijo...

•MixiFabi: me encanta escribir y a veces se me hace tan facil!! y me tengo que controlar para postear. Por eso posteo a diario.

•[anDreiTaph!*]: Sii ahorita ha sido una gran terapia esto de los blog`s

wou me has dado una gran idea :) voy a crearme un correo especial para chatear con la gentita blogger :)! ya te agrego!!

Unknown dijo...

con tu primo
tu viejo sin chamba y tu ma frikeada por la suya
tu jalaste un ciclo y debes este q acabas de comenzar
y yo pensaba q la pasaba mal.
fueza flaca, q uno piensa q sus problemas osn los peores. te leo

Kate dijo...

•JaimeX: Si pues... ultimamente nada anda bien por aqui. Y despues me preguntan porque es que ando sin ganas de nada... :(
Siempre hay personas con peores problemas que los tuyos pero mi pregunta es: hay alguna persona que en este momento la este pasando peor que yo??? :( (apersonese en este instanteeeeee!!)

Anónimo dijo...

x: si que la tienes dificil
era tu primo hermano?
:D fuerza x) seguro que esta mala racha se arreglara muy pronto n_n

. icaria . dijo...

:|

Vaya cuántas cosas te ocurren!!!
Pero bueno... es bueno que lo escribas, eso de quedárselo no es nada bueno :(


En realidad no sé que decirte...
más que seas muy fuerte y trates de superar las cosas. La vida como sabes, no es fácil, pero pues así es y no se puede hacer nada más que verla de frente y luchar :)


Un saludote!

:)

Cristina G. dijo...

keiticita de mi corazón!
desde akí te mando toda mi buena vibra para que no andes tan bajoneada :D
ánimos :) la vida sigue..a pesar de q tenemos pRoblemas!
q Diosito te cuide mucho mucho
y trankila, no eres la única fanática d leer blogs, mira mi blogroll y te darás cuenta cuántos tengo (80 y algo creo!)
muchos, muchos besitos!
FUERZAA!!!
Cris

Kate dijo...

•Anónimo "x": si... lo es. Gracias por el apoyo. Un beso!

•atomic bomb: Gracias por leerme y sí! a mirar de frente y salir adelante :)

• Cristina G.: Gracias por las buenas vibras y obvio que Diosito anda por alli cuidandome siempre :)
(yo también tengo muuuuuuchos blogs en mi blogroll)

Fbio dijo...

Vao palante kate! las cosas como son y a tomarlas como son, dale vuelta a la pagina, las cosas caen por su propio peso, tan solo vive tu momento.

Pd1.a mi me apso lo mismo con una prima larga historia, te la puedo contar...

Pd2. habla buscamos chamba? yo no voy a estudiar este ciclo :S

Pd3. si yo aun sobrevivo, tu tb sobreviviras, força!

Kate dijo...

•Fbio: Acabo de mover algunas piezas en mi vida. Mi mundo está de cabeza. Me vendría bien que me contaras tu historia. Y siii!! bsuquemos chamba :( . Gracias por las palabras!!

Joseph Gonza Chavez dijo...

yo junto mis yo de cada edad y los pongo a devatir, me sorprende como pensaba en aquel entonces y me da idea de como pensare en un futuro. Gracias por visitarme

Lucía dijo...

Auchhh Kate que feos problemas, pero ANDA =] métele punche y sal de ellos... a tus viejos dales mucha fuerza.
Un abrazo :]