lunes, 9 de marzo de 2009

♫Mio, ese hombre NO es mio♫

Siempre tengo el mismo problema con mi enamorado, y no sólo con él, sino en general. Las personas que me conocen saben que soy demasiado idealista. Suelo soñar mucho y ser demasiado positiva. Creo mucho en la esencia de las personas y en los sentimientos, pero ¿en qué medida eso puede llegar a ser malo? (yo siento que también tengo mi parte realista pero mi lado soñador es más fuerte... -tengo un alma que vuela... por algo tengo también un blog de poesía-)

Mi enamorado es de vivir realidades concretas. Él sabe que me tiene a su lado, que me quiere y eso le basta... a mi eso no me basta, necesito escucharlo decir cosas linda, y de vez en cuando  decidir: para tal día haremos tal o cual cosa... pero él no es de planear con anticipación porque "no se sabe lo que pasará más adelante".

Vive lo que tienes ahora ¿acaso con eso no es suficiente?

Estábamos en una disco y se disparó una canción conocida con su contagioso coro en el aire: ♫mio ese hombre es mio, a medias pero mio mio... ese hombre es mio♫ (bendita La Guzmán por ese tema)

(cantándole, mirándolo a los ojos y hasta haciéndole señas con las manos) ♫Mio, ese hombre es mio♫  :) Eres mío ¿no?
no
¿por qué? :(
 porque no soy de nadie... yo soy de mí mismo. No tengo dueña.
ok... si entiendo... pero... no me refería a eso. Sólo que... ♫Mio... a medias pero mio, mio, mio ♫ ...al menos eres un poquitito mío no?, soy tu enamorada.
 ya te dije no soy de nadie.
 ok :(
 te quiero
 jum!
¿te vas a resentir?
 no.. solo que.... baaa! :( nada. 
Te quiero.

Ningún extremo es bueno
 ni el total realismo ni el idealismo puro 
¿hay manera de unirlos? ¿Existe el punto medio?

•kateguan: No es tan enserio eso de "mío". Estoy en contra de esas personas maniatico-posesivas que piensan que el otro ser les pertenece.
•katetu: Son las 11:30pm y mañana tengo que levantarme a las 6 para ir a la univ.
•katetri: Julio, sabes que para mí tu cumple siempre será el 10 de marzo; así que,por si no te llego a saludar por el msn a las 12. FELIZ CUMPLE. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

plop... obvio que no lo decias en serio (a menos que seas posesiva) pues supongo que no te gustaria que te trataran igual no?

...pero por otro lado, como que tu flaco pareciera no tener ni sentido del humor o actitud (saber como reaccionar en cada situacion). Osea si mi enamorada me hubiera preguntado si 'soy de ella', bromeando o con cierto sarcasmo le hubiera dicho "si, si claro..."

soleil dijo...

ok... 100% de tu lado!

Es q soy igual! todas las palabras que has dicho... todo lo que has querido expresar, y hasta lo que quedo guardado por miedo a enredar a los demas!

aveces tb creo que tengo mi parte realista, pero que los soñadora em gana... asi que me resigne a seguir soñando, y que si alguien para mi coche al menos me di el gusto de soñar a miles de kilometors por hora...

Y pues de la pregunta, obvio a mi me hubiera gustado que me responda que si, no porque sea d mi propiedad, si no por lo sentimental del detalle, yo me habria ofendido...pero claro diciendo que estoy bien... ja!

Saludos!

Espérame en Siberia dijo...

Pues ya esta. Que te vas a Siberia en mi maleta. Yo insisto en que nos vayamos las dos en avión, como Dios manda.
Pero si dentro de mi maleta irías más cómoda, adelante jajajaja.

Muá =D

Anónimo dijo...

Claro es bueno ser idealista. Yo ahorita estoy viviendo una aventura idealista (?) Ve tú a saber como se define eso :$

Saludos, :D Bonito blog.

Pukiz dijo...

miooo ese hombre es miooo(8)
jajjaa!

Kate dijo...

•Goz: jaja si tiens sentido del humor pero para esta clase de cosas se le va. Me ofuzca! jajaja

•soleil: Gracias por el apoyo! y bueno siii tiens razon hubieron muchas cosas que omiti para no enredarmas :). Un beso.

•Espérame en Siberia: Gracias por hacerme lugar en tu maleta, aunque tiens razon deberiamos de ir en avion pero ultimamente ando muy gastada jajaja.

Kate dijo...

•Maxi Sánchez: Suerte con tu aventura idealista. Vívela y sueña :). Gracias pr leerme.

•Evita--Me: Cantemos juntas ♫mio ese hombre es mio♫