domingo, 8 de marzo de 2009

no necesito un mundo apeluchadito


APELUCHADITO: dícese del oso grandote de felpa y de todos sus amigos inanimados apachurrables. 

APACHURRABLE: dícese de todo aquello digno de ser estrujado.

Suelo pasar horas y horas frente a la pc. Podría escribir 2 o 3 post diarios. Así que esperé a que fuera una hora razonable (¿1am?) para escribir este nuevo post en referencia a aquellos peluches que han tenido historia en nuestras vidas.

Personalmente tengo muchos peluches en mi cuarto (no me importa si dicen que no es muy saludable tenerlos allí por la peluza y bla, bla, bla) Muchos (la mayoría) tiene su propia historia. Algunos no han corrido tan buena suerte y han terminado en manos de algun niño en Pachacútec luego de la locura de querer olvidar el pasado y con la excusa de la "donación a los niños pobres por navidad".

Tengo peluches regalados por mis tías, por mis amigas o por algún familiar que no supo que más regalarme cuando vió que era demasiado tarde para regalarme otra cosa más original; de todos modos un peluche como regalo es un clásico indiscutible y siempre será bien recibido. Tengo peluches de mis ex,¿quien no? (el que diga que no que lance la primera piedra...u_u), y que al principio no quería ni ver, pero que ahora forman parte de la decoración de mi habitación y es que ya supere el hecho de que ellos no tienen la culpa de ese melodramático pasado y que son simples peluches.

Pero así como me hice la fuerte al regalar algunos peluches que habían significado mucho, hay otros peluches que creo que nunca regalaré (Jumelita y Marcelito) porque forman parte de mi vida: son mis hijos. (Obtuve la patria potestad luego de la separación con su padre hace más de 6 meses)

El punto es que me he dado cuenta que muchas personas botan o regalan los peluches para no recordar a sus ex (yo lo hice en algún momento... aunque fue un estúpido intento fallido) pero ¿un peluche tiene la culpa de que tu relación no haya funcionado? jaja no creo. Aunque los pobres peluches con sus miradas tiernecitas y con un "te quiero" o "un te amo" en sus ropitas te hagan recordar momentos que no quieres, son peluches. Si no quieres recordar no lo hagas. Y si en todo caso es necesario que los alejes por tu propio bien evitando una futura decapitación y un baño de sangre apeluchado, no los botes; has algo inteligente: dónalos.

Siiiii, matas dos pájaros de un tiro. Te deshaces de lo que no quieres y haces una obra de bien haciéndo sonreir a algún niño que no tiene nada. Te sentirás mejor :)

kateguan: No! no se han equivocado de blog! Estoy haciéndole algunos ajustes (aun está en proceso de remodelación) Epero que les guste :)
•katetu: A donar peluches se ha dicho. De pasada alguna ropita que no usen también ¿no?
•katetri: Recuerden siempre esta sabia frase sacada de telenovela: ¡Fuera dolor!
•katefor: A veces es lindo guardar ciertas cosas (como los peluches) porque al pasar el tiempo y cuando ya las penas se han ido, es lindo recordar todo lo que alguna vez te sucedió.... son bonitos recuerdos :)

8 comentarios:

Betoxico dijo...

Me guta el nuevo design del blog......... Y weno.. acerca de los peluches..umm..si yo fuera..chica lo tendría pero no lo mostraría lo guardaría en un lugar especial ps.. ademas facil q no creo q si el te haya regalado algún anillo u alguna otra cosa no lo estarías usando ahora?? o SI???.. weno nose. en fin.. cuiedese nos leemos

Yas dijo...

Oh me gusta el diseño de tu bloGg!

Sofia dijo...

tmb tengo esa oveja que me hace recodar la quise botar, pero nunca lo hize ahora la quiero xD ... y de guardar recuerdos tengo toda una caja lleva de recuerdos.

Saludos.
and.

. icaria . dijo...

Sì por supuesto que nos leemos ;D


Un saludote :)

Gonask dijo...

yo! yo tirare la 1era piedra aki u___u nunca un estupido enamorado me ha regalado un peluche...y mejor ...ni los kiero xD

soy alergica a los peluches..asi q no puedo estar con ellos ...pero si tengo algunos por ahi xD como un pony, oso, elefante ...etc o.o

saludotes =)


pd: eso de donar peluches en vez de tirarlos....excelente idea (:

Kate dijo...

•Betoxico: Que bien que te haya gustado el nuevo diseño del blog :). Con respecto a lo otro, bueno tienes razón pero los anillos ya son de otro level :S jaja! además esas cosas si se devuelven (¿creo?)

•Yasmine: Gracias :) Un beso.

•[anDreiTaph!*]: Lindo lo de tu oveja :D jaja y si pues... hay cosas que ahora quedan de recuerdo :)

•atomic bomb: Estamos en contacto :)

•FioLu: jajaja pero eso de que no te han egalado peluches es porque eres alergica ¿no?.. y siii...si no los quieres en vez de botarlos a donar peluches :)

Pukiz dijo...

m guta el nuevo diseño d tu blog!!!


am... tngo un gato con botas de peluche q no lo sako d mi kama x nada del mundo!!!

besos!

Anónimo dijo...

¬¬ oe sabes cuantos problemas me a traido la nueva plantilla de tu blog (el diseño o como se diga)

ahora X.x los peluches me los regalo yo mismo ..>.< si soy un monce, y me llega

ahora tiro la 2da piedra con muxo gusto