domingo, 8 de marzo de 2009

La elección


Un chico de 19 años. Estudiante de negocios internacionales. Alto, de buena presencia. Centrado, inteligente (el mejor de su clase) con una personalidad segura y arrolladora. Con buena educación, buen léxico, astuto. Con buen roce social. Con una mirada mágica pero limitada. Con temor a cometer los mismos errores del pasado. Con temor a amar libremente. Con parámetros y  prioridades. Con un alma y un corazón inmensos pero protegidos con un escudo. Pensando en vivir lo que se tiene sin ver el futuro. Con temor de dar el 100% pero con la esperanza puesta en parte de "ella". Con libertades y sin demasiadas formalidades. Cariñoso en ocasiones intentando hacer funcionar la relación. No se acostumbra a tener "enamorada" pero la quiere y quiere que las cosas funcionesn. Con buenos sentimientos. Descuidando la magia a veces. Sin demasiado romanticismo. Con madurez y sin demasiadas locuras. Sin sueños juntos. Intentando buscar el equilibrio entre amor y razón. Una relación centrada y razonable. Ella es muy soñadora y él la centra.
Ella está con él y lo quiere y sabe que puede llegar a quererlo más... ambos se saben comprender y se ayudan mutuamente.

Un chico de 21 años. Trabajador part time ganando lo justo. Sin ningun estudio superior. Bajito y gordito, de rasgos algo hoscos. De condición humilde pero con deseos de superación. Con un nivel cultural promedio y con un lenguaje y raciocinios algo escasos. Con un amor puro y sincero. Con ganas de darlo todo y más. Sin límites y con grandes sueños. Capaz de cometer locuras por amor. Super romantico y cariñoso. Enamorado de su prima hermana. Dispuesto a luchar por ella, a casarse y a llevarsela lejos. Queriendo hacer las cosas bien a pesar de que su amor es prohibido en la familia. Desea a toda costa hacerla feliz. Lleva mas de 4 años amándola (aún la ama pero ya no está con ella. Prefiere no verla para amarla en silencio. No puede olvidarla)
Ella terminó con él para no causar la desunión en la familia (vio a su madre y a su padre llorar por su culpa), ella lo quiere pero piensa que lo de ellos no puede ser y ha estado intentando reconstruir su vida.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo ver mas chicos... sorry soy sincero.

glorissaxd dijo...

Opino iwual qe el anterior!
Tpco se trata qe vas a ser casanova simplemnete se trata de "conocer" y veras qe te sorprenderas =)

Espérame en Siberia dijo...

NOTA: En ningún momento el oso cambia de color. Al menos no lo dice en la adivinanza.

Cristina G. dijo...

yo diría q el primero ..pero puchaa..tmb hay miles más..experimenta más y verás!

Edo dijo...

oara el amor no debe existir la razon! Escogeras bien :)

Kate dijo...

•Goz: Me gusta tu sinceridad. No te disculpes. Es tu opinión ¿no? :)

•Glorissa: he conocida ya a muchas personas. Tengo 20 años pero una laaaaaaarga y extraña vida.

•Espérame en Siberia: ok, ok... el oso no cambia de color. Era acertijo pues! déjame soñar :)

• Cristina G.: el primero tiene muchas cualidades ¿no? además es una muy buena persona.

• Edo: Yo ya elegí lo mejor para mí (al menos lo más saludable) Gracias por leerme :) Un beso